Gustavo santana
Arrancando
Buenos dias me gustaria montar las barras de proteccion de los cilindros,pero no se cual y de que marca montar.
Que opinais
Que opinais
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pon las barras vivirás mucho más tranquiloCreo que te refieres las barras para una r1200 gs lc.
Yo también estoy en duda si poner barras de protección o las tapas de protección originales.
En lo que se refiere a barras, como las originales nada. Aunque hay unas de touratech en color negro que no quedarían mal en el chasis negro de la blanquita.
yo vendo unas touratech negras por 190...:cheesy: , a quien le interese contesto por privado, en Madrid entrego en mano..
no quiero decir nada pero las blancas del 2015 con el chasis y motor negro y las adventure les queda mejor el negro , va todo como mas conjuntado..digo yo.
Incluso podría hacer el cambio a alguien con las barras de la adventure para que le quedará todo mas mono , je, je![]()
No, no tengo fotos pero mira aquí tienes el hilo donde las vendo donde puedes ver las fotos de la barras(en el suelo de mi garaje) y fotos de la web de touratechTienes alguna foto con ellas puestas en tu moto?