Consejo baul trasero paraa f800gt

ferdiii

Curveando
Registrado
22 Jun 2008
Mensajes
2.745
Puntos
113
Ubicación
Pamplona
Muy buenas a todos:
Acabo de adquirir una f800gt y le he pedido al concesionario que sólo me instale las maletas laterales, ya que el baul trasero lo veo demasiado chqui y no me convence del todo.
Me gustaría saber que baules le sientan bien a ésta moto y que no sean demasiado aparatosos.
Para meter 2 cascos, ¿de qué capacidad debería ser?
Gracias
 
Yo para dos cascos modulares tengo el shad sh49 pero es muy voluminoso pero para mi gusto le queda bien
e351fb7fc199d03931c00ffa66a52354.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo llevo un Shad de 29 litros para un casco, guantes, braga, cepillo de dientes y toallitas. No da para más. No se puede tener todo, si quieres volumen tienes que "pillar" baúl grande como dice Pedgar57. Shad es buen baul, bueno, bonito y barato, al menos yo lo recomiendo y para instalarlo con la parrilla de la GT es suficiente, sólo necesitaria los tornillos de agarre un poco más largos que los que trae, pero en cualquier ferreteria te salen por 50 centimos.
 
Yo llevo un Shad 48 y me parece que le queda muy bien, siendo muy practico, pero si tuviera que poner uno ahora, seguramente buscaría uno de los que permiten usar la misma llave de la moto, no recuerdo la marca, pero hay una con un brico que lo permite.
 
Yo llevo el GIVI 55 litros
Grandote pero cabe todo, dos modulares y alguna cosa más
 
Pues yo llevo el shad que se modifica la capacidad dependiendo de la necesidad y como es normal para cada cual el suyo, para mi es el que mejor le queda y el más util.......
En la imagen está en la posición intermedia:


por cierto, no descartes el nuevo tapizado del asiento, se nota mucho:


foto online
 
La moto me viene con asiento bajo ¿algún problema por ello? Mido 1,75 cms
 
La moto me viene con asiento bajo ¿algún problema por ello? Mido 1,75 cms

Yo mido 1.75, el bajo creo que me quedaría demasiado bajo, no lo he probado, el normal me va de maravilla, comparado con el asiento en el modo bajo de la 1150RT llego mucho mejor al suelo.
 
Depende mucho de la largura de piernas, yo soy de pierna corta para mi altura, mido 1,75 y con el asiento normal llego bien al suelo. Creo que uno mas bajo me haría llevar las piernas muy flexionadas.
 
Pues yo llevo el shad que se modifica la capacidad dependiendo de la necesidad y como es normal para cada cual el suyo, para mi es el que mejor le queda y el más util.......
En la imagen está en la posición intermedia:


por cierto, no descartes el nuevo tapizado del asiento, se nota mucho:


foto online

Que asiento es este con el emblema BMW? Es el confort? Es más alto que el de serie? Estoy por cambiar pero con 1,70 escaso no se si voy a llegar bien al suelo. Gracias.
 
Que asiento es este con el emblema BMW? Es el confort? Es más alto que el de serie? Estoy por cambiar pero con 1,70 escaso no se si voy a llegar bien al suelo. Gracias.

Está tapizado en la estructura del asiento original por el tapicero de Cantabria, Lolo Pamanes............le llevas o mandas el que llevas puesto ahora y te hace esa maravilla, más cómodo y más bonito...... no tiene porque subir de altura de la que llevas actualmente, simplemente en el interior es más cómodo y estéticamente cambia un poco, pero la altura si tu no quieres no se modifica nada
 
Está tapizado en la estructura del asiento original por el tapicero de Cantabria, Lolo Pamanes............le llevas o mandas el que llevas puesto ahora y te hace esa maravilla, más cómodo y más bonito...... no tiene porque subir de altura de la que llevas actualmente, simplemente en el interior es más cómodo y estéticamente cambia un poco, pero la altura si tu no quieres no se modifica nada


Pues queda muy bonito. Abro posibilidad de cambiar el mío. Muchas gracias.
 
Hola Anmola, ¿Qué pantalla llevas puesta?, ¿te va bien? yo mido 1,84cm y la original me queda muy baja.

Gracias,
 
Hola Anmola, ¿Qué pantalla llevas puesta?, ¿te va bien? yo mido 1,84 cm y la original me queda muy baja.

Gracias,

Es la de Givi alta, creo que esta es la referencia D5109ST, me va mejor que la baja, depende también a lo que estés acostumbrado, yo viniendo de una RT se nota que no cubre tanto como estaba acostumbrado, pero mucho mejor que con la baja.
 
Es la de Givi alta, creo que esta es la referencia D5109ST, me va mejor que la baja, depende también a lo que estés acostumbrado, yo viniendo de una RT se nota que no cubre tanto como estaba acostumbrado, pero mucho mejor que con la baja.
Perfecto, muchas gracias!
 
Yo tengo puesto un Shad SH45, y creo que es lo mas pequeño para que entren dos cascos en teoria, pero tambien depende de que cascos.
Yo uso un scorpion, y por la forma que tiene no creo que entrasen dos en el baul.
Los modulares tambien suelen ser mas voluminosos.
Si realmente necesitas que entren dos cascos, es mas seguro irte a los grandes como el givi maxia de 55 o el shad ese expandible (creo que es 58x)
 
Pues yo llevo el shad que se modifica la capacidad dependiendo de la necesidad y como es normal para cada cual el suyo, para mi es el que mejor le queda y el más util.......
En la imagen está en la posición intermedia:


por cierto, no descartes el nuevo tapizado del asiento, se nota mucho:


foto online
Me gusta cómo le queda el expandible

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Pues yo llevo el shad que se modifica la capacidad dependiendo de la necesidad y como es normal para cada cual el suyo, para mi es el que mejor le queda y el más util.......
En la imagen está en la posición intermedia:


por cierto, no descartes el nuevo tapizado del asiento, se nota mucho:


foto online
Hola a todos!!! Oye, ese asiento con el bordado de logo dónde se puede mirar? Que bonito, no? Me encanta!!
 
Yo llevo un Givi de 47 litros y sinceramente, se que caben dos integrales, pero nunca los dejo en la maleta, prefiero cargar con el casco.
 
Hola a todos!!! Oye, ese asiento con el bordado de logo dónde se puede mirar? Que bonito, no? Me encanta!!

Lo tapizó Lolo Pamanes en Cantabria, la verdad es que además de bonito, al menos para mi, es muy cómodo, sobre todo en tiradas largas se nota y mucho.

Salu2
 
Arriba