consejo bicho raro

diego_kokito

Arrancando
Saludos foreros soy kokito de Zaragoza , llevo poco tiempo por el foropor , me presente ya en otro post( que ya tengo una muñeca hinchable gracias) ;) hace un tiempo, estoy intentando vender una harley para pasarme al maravilloso mundo de las abuelitas 2v y parece ser que la venta la tengo algo avanzada , ando mirando anuncios y este lo vi hace casi un año y ahora a vuelto ( cosas rarismas pasan en el mercado de motos) me podias aconsejar a ver que os parece y si alguien sabe algo al respecto de este bicho? , muchas gracias de antemano y un saludo a todos...

Hola, bueno la moto se ve bien, ademas si es verdad todo lo cambiado y que despues del cambio a rodado tan poco, todo sera hablar con el vendedor haber que tal, el precio ya no lo se , porque en estos de las abuelas los precios van como van, para mi tiene mas valor si todo fuera en estado original pero :D :D :D.
Haber que te dicen los maestros y que opinan los cafeteros del foro.
haber si pronto tenemos otra 2v circulando.
saludos

parece que le han cambiado los escapes, manillar, la cinta anticaqlorica en los escapes, y el pintar en negro llantas y bloque motor, lo demas esta bastante de origen, veo que esta en venta en Barna y tu de zaragoza, pues nada hombre, un paseo y verla en directo te puede sacar de dudas, porque las fotillos muchas veces no dejam ver algunas cosillas que por el precio creo que deberian de estar en buen estado (pintura deposito, ruedas, frenos, etc), mi consejo es verla en vivo y probarla.
saludos

Gracias a todos por vuestra prontitud y comentarios , le he pedido alguna foto más y que me contara todo lo que le ha cambiado y km que lleva tras la restauración etc..., la verdad es que busco algo que este en buen estado aunque sea algo más carilla , ya que la mecánica y yo no nos llevamos muy bien , salvo cambios de aceite y algún filtro no he hecho nunca nada , lo dicho gracias y ya os iré informando.

Pues nada hombre, animos y haber si la moto esta como dicen, y lo de la mecanica poco a poco, yo tampoco soy ningun experto pero alguna cosilla ya me atrevo a ir haciendole, lo importante es una buena base de motor y poco a poco ir poniendola a tu gusto.
saludos

Yo esa moto la veo cara. Te comento por qué.

Partimos de que no es una moto original. Vas a pagar mas por ella porque tiene unos elementos nuevos (fiándonos simepre dle vendedor). Estos elementos te cuestan ponerlos lo mismo en una moto 100% original y en una transformada, con la diferencia que la transformada luego te costará venderla porque no está original.

En esa gama de precios puedes encontrar motos mas exclusivas, o bien irte a precios bajos (Digamos la mitad) y compras una moto en estado razonable de uso "conservada", que las hay, y te gastas la diferencia en hacerle tú las cosas, bien haciendolas tú mismo, o bien encargando a un taller, y ya sabes realmente lo que tiene hecho.

Otro detalle, esa pintura anticalórica en el motor de aluminio, como no esté bien hecho en pocos km se te despelleja a consecuencia de las altas temperaturas y por algún resudad de aceite que acelera todo.

De todos modos, si te gustan no descartes hablar con el dueño y pasar a verla. En función de eso, pídele permiso para hacerle una oferta que te convenza, por que en ocasiones de lo que pone le anuncio a lo que se vende (te lo digo por experiencia de motos que he comprado ) puede variar mucho.

Si puedes que te envíe unas fotos bien detalladas en primer plano de las partes de la moto y que te diga que exactamente que ha puedo, porque he visto casos de dueños que te dicen que le han cambiado hasta "la correa de distribución" y los "inyectores"... :-X

Yo pienso como twinflat, como mejor estan nuestras abuelas es en su estado original y si se hacen modificaciones tipo caferacer que puedan ser reversibles para poderlas volver a dejar originales, habeces cuando veo algunas fotos donde modificacasn asientos originales o depositos etc. pues no acaba de gustarme, pero estamos en lo de siempre sobre gustos colores y tambien hay que reconocer que hay alguna realmente bonita aunque para mi gusto en la mia no lo haria.
saludos

Sin al comprador le gusta y la moto está bien, pues adelante!!
Las transformaciones siempre son caras, y las restauraciones perfectas también.
A mi parecer la estética es una cuestión de gustos y si deseas una cafe y te gusta....
yo tengo una Guzzi cafe que antes era una 1000 SP y te aseguro que yo una SP no la tendría, por muy de origen que fuese...
Tu mismo, mucha suerte en la compra!! ;)

y si no preguntale a ivantxu que iba a comprar una 100rs y le cambiaban de todo y luego no hacian nada y el precio no variaba

no obstante te dire que Mr_TwinFlat tiene bastante razon la moto como en estado original nada, pero seria conveniente verla mas detallada, y si a ti te gusta ese estilo de moto en (cafe racer) y la ves bien, solo depende lo que quieras pagar, como dice el propietario no vas a encontrar nada parecido, igual tiene razon y encuentras algo mejor, seguramente al mismo precio, todo depende de la prisa que tengas en tener moto y lo que en realidad quieras

un saludo

javi

Yo también me fio más de una en estado más o menos original, porque también es más fácil valorar el uso que ha tenido, km, estado de conservación y mantenimiento, etcétera.

En todo caso, si quieres que le echemos un vistazo a alguna de Barcelona, aquí nos tienes.

Partiendo de que la foto no es buena a mi me mosquea porque parece la moto de un amigo y forero que se llama Resnian es de Sevilla y ese seguro que no vende la moto ni loco. Cuidadin ademas el precio lo veo alto. que todas la motos cuando las vendemos estan perfectas y nos hemos gastado un dineral en ellas.......¿¿¿¿ ;) ;) ;)

Esa moto es de un chaval que estuvo un tiempo participando en el foro, creo que se apuntó a alguna salida en Barcelona con la gente del K.C. Puedes preguntarle a ellos, que la han visto en directo.
Personalmente creo que se ha pasado de precio.

Hola a todos me he puesto en contacto con el vendedor y me ha mandado mejores fotos y un listado de cosas que le ha ido haciendo , de momento pongo el listado de las cosas que ha hecho y mientras intento colgar alguna foto más ;)
( si sé porque la informática la llevo como la mecánica) , y muchas gracias a todos por supuesto. ( cada vez me alegro más de haber encontrado este foro).

Pintura:

chásis saneado y pintura electroestática
deposito i colín y guradabarro delantero en blanco mini
bloque motor negro mate anticalórica y pulido
llantas electroestática pulido los radio
manetas, manillar y tubos negro mate.

Mecánica:

Embrague nuevo hace 2000 km
caja de cambios nueva
bomba de freno nueva
recien revisada (cambio de aceite, frenos, carburación, bujías, etc)
itv pasada sin defectos
suspensión nueva
batería nueva

Modificaciones:

escapes originales recortados
subchásis de r65 más corto
asiento monoplaza a medida
colin recortado
reubicación batería donde estaba el filtro del aire
Conos (filtro aire)
luz de freno eyecat
intermitentens pequeños
manetas nuevas
fuelles

se le ha ido haciendo pequeñas cosas de mantenimiento, sobre todo tema de arranque (diodo, etc) no tiene ninguna pérdida se le ha cambiado retenes de cigüeñasl, primario, etc. no paga impuestos y el seguro me cuesta 60 € que te podría pasar pues lo he pagado hace un mes.

Yo sigo viendo el precio una pasada,la moto es de las primeras series lleva frenos ATE, y casi seguro platinos lo de cobrar "los inventos" como extras es de pelicula, pero creo que te ha dado en el ala,ea a buscar los eurillos irrecuperables. ;) ;) ;)

Yo no pagaria esa cantidad por tal y como está esa moto.
Yo tambien soy de la opinion que es mejor una moto original y lo mas completa posible de origen que trasformada o "tuneada" a gusto del actual propietario.
Todos esos dineros que dice se ha gastado en ella me imagino que habrá sido porque él la queria asi...y a mi entender, no tienes porqué pagar unas trasformaciones que probablemente no sean todas de tu gusto. Por eso digo que siempre es mejor comprarla original, gastarse algo de dinero en repararla y si quieres trasformarla hazlo y a tu gusto pero conserva las piezas originales para revenderla el dia que quieras.
Yo mismo tengo en mi r90s unos silenciosos Hosque montados y guardo los originales por si algún dia la vendo.
Tambien me compré hace unos meses una Guzzi 750 S3 con el motor de 850 montado en ella (es más equilibrado )y pagué aparte el motor original suyo que tengo en una estanteria por si algun dia la vendo ::)
;)

No si yo también la veo algo carilla , el rollo es que ando buscando una moto en buen estado que no me de muchos prblemas y el mercado anda revueltillo, también vi la cafe racer que vende Emilio que es preciosa , pero busco algo más normal , no tan extremo , la cosa es que no termino de encontrar nada , no me corre ninguna prisa la verdad. Esta en concreto esteticamente me gusta mucho , pero desde luego teneis razón que como original a la hora de vender es lo mejor y si quieres transformarla por lo menos hacerlo a tu gusto, de todas maneras el propietario me ha dicho que la tiene apalabrada con un comprador así que como no se eche atrás me tocará seguir buscando.Gracias , un saludo :)

Hola:
En una ocasion salió con los del komando Cataluña hace unos dos años y realmente la moto sonaba muy bien, y su aspecto exterior era muy correcto, es decir no se veian chapuzas. El dueño parecia un tio serio....
La transformacion era muy radical (Stret fhigter/ cafe racer)

En este tema la relacion precio / moto viene fundamentalmente dada por lo que te pueda gustar esa transformacion.
De ahi que los modelos clasicos tienen unos precios mas uniformes.
(no se que pediria yo por mi amada rodolfa ::) pero seguramente mucho mas de lo que me ofrecerian ;))
Saludos

Cris

03120913140F06050E600 dijo:
Hola:
En una ocasion salió con los del komando Cataluña  hace unos dos años y realmente la moto sonaba muy bien, y su aspecto exterior era muy correcto, es decir no se veian chapuzas. El dueño parecia un tio serio....
La transformacion era muy radical (Stret fhigter/ cafe racer)

En este tema la relacion precio / moto viene fundamentalmente dada por lo que te pueda gustar esa transformacion.
De ahi que los modelos clasicos tienen unos precios mas uniformes.
(no se que pediria yo  por mi amada rodolfa  ::) pero seguramente mucho mas de lo que me ofrecerian ;))
Saludos

Cris

La verdad es que tu la tienes muy bonita (la moto, claro) ;D

Atrás