Consejo calzado moto de diario

AMOTOMA

Curveando
Registrado
25 May 2004
Mensajes
3.392
Puntos
113
Ubicación
DEPENDE
Pues eso, yo que para llegar a mi trabajo me tengo que hacer todos los días 80 km de autovía.
Luego moverte con la moto por la ciudad para hacer gestiones.
Me gusta ir protegido, incluidos los pies, busco un calzado que sea aceptablemente disimulado y apto para el día a día pero protegido.
¿Conoceis algo en esta linea?
 
Mira alguna bota touring,son bastante cómodas y discretas. Yo uso unas de la marca alpinestar y muy contento.
 
Tienen que ser "calzado de moto"???

Yo, práctico y barato. Para el dia a dia y moverme por la ciudad uso unas botas de montaña del Decathlon.... ni 30€ costaron... impermeables... 4 años tienen ya.

Ahora venden este modelo. Algo más caro, pero igual en calidades. Arpenaz 100 Mid Ndy Gris QUECHUA - Universo de Montaña Deportes de Montaña...

big_2383e99f0ea846f6b5cfd31d7d7e6aba.jpg


Protegen el tobillo, son imermeables, la suela no resbala, son resistentes, y no pasas frío con ellas.... y son baratas y discretas. Para el dia a dia no veo nada mejor.
 
Última edición:
Depende que look busques, pero informales hay un montón. Consulta a Guille de Motorraiz que seguro que te asesora bien
 
Tienen que ser "calzado de moto"???

Yo, práctico y barato. Para el dia a dia y moverme por la ciudad uso unas botas de montaña del Decathlon.... ni 30€ costaron... impermeables... 4 años tienen ya.

Ahora venden este modelo. Algo más caro, pero igual en calidades. Arpenaz 100 Mid Ndy Gris QUECHUA - Universo de Montaña Deportes de Montaña...

big_2383e99f0ea846f6b5cfd31d7d7e6aba.jpg


Protegen el tobillo, son imermeables, la suela no resbala, son resistentes, y no pasas frío con ellas.... y son baratas y discretas. Para el dia a dia no veo nada mejor.

Busco algo que te proteja en caso de accidente.
Esta que pones la veo un poco llamativa.
A,go en negro o marrón que parezca un calzado normal
 
Hola, yo utilizo botas militares normales de color negro o las Panamá Jack de toda la vida. Son cómodas para caminar, calientes para el frío y de momento me han soportado siempre los chaparrones de agua. Pero para gustos hay colores.
Un saludo en V.
 
Última edición:
En Rev'it encontrarás cosas interesantes y elegantes. Acorde con la moto que llevas seguro... Si quieres un look más informal también tienes las BMW Snakers, incluso las hay impermeables, yo las tengo se ven muy modernas y cómodas a la vez.
 
Yo para esas situaciones tengo unas botas de verano Alpinestars que son supercomodas para luego caminar con ellas .
 
Yo vendo unas botas nuevas que le compre a mi mujer y no ha estrenado, son las que llevo yo,y son super cómodas, son unas magnum stealth force, con cremallera a ambos lados y suela anti deslizante. Son del número 41.
 
Yo le he pedido a Guille unas REv'it Regent H20... me han gustado mucho y tienen buena pinta para el "dia a dia"...Veremos cuando lleguen si he acertado o no...
 
Yo vendo unas botas nuevas que le compre a mi mujer y no ha estrenado, son las que llevo yo,y son super cómodas, son unas magnum stealth force, con cremallera a ambos lados y suela anti deslizante. Son del número 41.
Magnífico calzado
 
Yo vendo unas botas nuevas que le compre a mi mujer y no ha estrenado, son las que llevo yo,y son super cómodas, son unas magnum stealth force, con cremallera a ambos lados y suela anti deslizante. Son del número 41.

Veo que son de poli.
¿Como van de protección para la moto?
 
son unas botas comodas, pero para mi mejores que unas botas de trekking, yo las llevo todos los dias para trayectos ciudad, para cuando viajo llevo las especificas de dainese. Y la suela es espectacular, nunca me han dado ningun susto en mojado, agarran de fabula
 
Yo creo que con unas zapas de treking que incluso las tienes con goretex por si llueve te pueden ser utiles
 
Arriba