Consejo cámara deportiva

SantiRD

Acelerando
Registrado
1 May 2015
Mensajes
312
Puntos
28
Muy buenas

Hoy nos han dejado una GoPro Hero 4, la MDP la llevaba en un palo selfie y me he quedado sin palabras al ver las imágenes en el ordenador: nitidez, claridad, colores, sin vibraciones... vamos, que quiero una. Pero claro, lo que no quiero es gastarme 300 y pico € en ella, ¿me podéis recomendar algo similar?

Hay muchas en el mercado y me fío bastante de vuestras contrastadas opiniones. Me he marcado como límite los 100 aurelios.

V's.
 
Muy buenas

Hoy nos han dejado una GoPro Hero 4, la MDP la llevaba en un palo selfie y me he quedado sin palabras al ver las imágenes en el ordenador: nitidez, claridad, colores, sin vibraciones... vamos, que quiero una. Pero claro, lo que no quiero es gastarme 300 y pico € en ella, ¿me podéis recomendar algo similar?

Hay muchas en el mercado y me fío bastante de vuestras contrastadas opiniones. Me he marcado como límite los 100 aurelios.

V's.
Xiaomi yi tengo yo, para mi perfecta.
 
Otra opción puede ser la GitUp Git2.

También te digo otra cosa: la cámara oficial de los videos MotoRutones es la Sony HDR AS20-AS30-AS100 :D (mira sus videos y comprueba la calidad de imagen).

Un saludo.
 
Si la vas a llevar en el casco, mirate modelos como la contour o la bandit de tomtom.
Las tipo gopro, en el casco son un coñazo.
De la contour en ebay las encuentras a buen precio y tambien en wallapop
 
Buenos días,
Yo también quiere comprar una cámara deportiva. La idea es que la lleve mi pareja en el casco y que ella decida cuando quiere hacer un video o una foto, me parece que esto se puede hacer desde el IPhone no?
¿Cual me recomendáis entre la GoPro Hero Session y la Tom Tom Bandit?
 
Buenas noches, la bandit está en privalia a 159€la básica y el pack premium 239€, creo que es buen precio, por si le interesa a alguien.
 
Me acaban de regalar la SJCamHD SJ6 legend y la verdad que para el precio que tiene graba genial. Grabación lenta, ráfagas, 2k nativo, 4k interpolado. Accesorios. La verdad que estoy muy contento.
 
Para el casco las que mas me gustan son las alargadas no las cuadradas , yo utilizo la Midland xtc y su funcionamiento es sencillo y cómodo y la calidad increíble .
 
hola
otro que puede estar bien por lo que he leído, es la Drift Ghost HD, también 4k (que aún es más pequeñita) y van de los 100 y pico hasta más de 300€
la S ahora esta de oferta por 200€ (antes 369€)
alguno de vosotros la tiene?
 
hola
otro que puede estar bien por lo que he leído, es la Drift Ghost HD, también 4k (que aún es más pequeñita) y van de los 100 y pico hasta más de 300€
la S ahora esta de oferta por 200€ (antes 369€)
alguno de vosotros la tiene?
Pues mira, he buscado en youtube algún vídeo y he visto 5 min en uno y viene con pantalla que para mi es importante para ver el plano y también viene con cable para micrófono externo , también el cable del micro . Estas dos cosas son algo que me hace decantarme en una cámara.
Además que es aerodinámica y no quedaría tan armatoste en un lateral.

El precio es lo que me tira para atrás . Mucho para mi rango de precios.
 
Si, es muy cara la 4K pero tiene todo lo que dices y es mas pequeña que sus antecesoras.
Es mas cara casi que la Go pro
 
Con las grabaciones moteras creo que un 4k no es viable en plan aficionado , mi opinion , un video en 4k de escasos 4 minutos tiene que pesar la ostia, para editarlo y demas es demasiado , me decantaria por hd. Y maximo fullhd .
Ahora bien quien quiera editar en plan profesional que prepare memorias y baterias si es en 4k
 
Yo te recomiendo la GitUp git2 esta a la altura por no decir superior algunas de 200€ el estabilizador bestial mira mi video y puedes ver en mi canal algunos más grabación nocturna incluido y no pasando de 100€


42b309414ebfbfadc7c5ccdb3628eecb.jpg


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
hostias en la vida llevaría montada así una cámara ni nada , perdón pero que cosa mas fea
 
Esto es mas estetico y comodo fijo
 

Adjuntos

  • rps20170513_115219.jpg
    rps20170513_115219.jpg
    68,2 KB · Visitas: 131
hostias en la vida llevaría montada así una cámara ni nada , perdón pero que cosa mas fea
Pues ves pocos videos de moteros porque es lo que usa todo el mundo en sus blogs (majes, etc) por algo será no?
He probado otros posiciones y no se ven bien porque sale parte del casco cosa que no me gusta nada, también he probado el arnés de pecho pero el punto de vista queda bajo.
Ami que sea feo o bonito no me importa pero si me importa que si hago una grabación salga decente, demostrado esta en mis videos no soy un profesional pero quedan decentes.
Para gustos los colores.
Y volviendo al tema mira pruebas de la GitUp no te arrepentirás.
El video de arriba es con arnés de pecho y este de abajo es desde el mentón


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo te recomiendo la GitUp git2 esta a la altura por no decir superior algunas de 200€ el estabilizador bestial mira mi video y puedes ver en mi canal algunos más grabación nocturna incluido y no pasando de 100€

Donde has conseguido precio cerca de los 100, las que yo veo sê acercan más a los 150, puedes decirme donde la compraste.
Gracias.
Salu2.
 
Donde has conseguido precio cerca de los 100, las que yo veo sê acercan más a los 150, puedes decirme donde la compraste.
Gracias.
Salu2.
Entra en este foro
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5108262
o en este
http://forocupon.com/index.php?topic=7488.1900

yo en realidad la compre a 89€ la versión pro que es la que trae accesorios pero hay gente que la ha pillado a 78€ (intenta encontrar un codigo descuento)
Por cierto hay dos modelos lente sony la 1º y lente panasonic la 2º (yo tengo la 1º con angulo de 170º para moto la mejor opcion)
Una cosa muy importante que no he dicho compatible 100% con accesorios de GoPro
 
Última edición:
Pues ves pocos videos de moteros porque es lo que usa todo el mundo en sus blogs (majes, etc) por algo será no?
He probado otros posiciones y no se ven bien porque sale parte del casco cosa que no me gusta nada, también he probado el arnés de pecho pero el punto de vista queda bajo.
Ami que sea feo o bonito no me importa pero si me importa que si hago una grabación salga decente, demostrado esta en mis videos no soy un profesional pero quedan decentes.
Para gustos los colores.
Y volviendo al tema mira pruebas de la GitUp no te arrepentirás.
El video de arriba es con arnés de pecho y este de abajo es desde el mentón


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

No quiero molestar a nadie pero si veo muchos videos de moteros y viajeros en moto y todos o por lo menos los que sigo las llevan lateral , esta claro que gustos colores, en si no digo nada de nada de la camara ni su tamaño ya que su calidad de grabacion y demas tiene que ser sorprendente , solo que no me gusta nada su posicion y viendo esta última foto ya menos como queda esteticamente , ni que decir que perderia una entrada de aire muy importante en mi caso para ventilar , seguro sigue entrando aire pero no el normal .
Las prefiero mas como la miniatura que he subido , pero repito para gustos colores
 
Sabes que la que has puesto no se puede girar, ni admite accesorios gopro a demás de que vale el doble pero bueno tu decides yo solo comento como lo tengo yo y mi experiencia.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Girar para donde si quiero grabar lo que veo yo y quien te dice que no sirven los accesorios gopro , claro que sirven si los tengo tambien.
Me parece que el que no veo videos ni sabe de camaras no soy yo , hablar por hablar .
Lo dicho para gusto colores y para mas info de camaras y que llevan y hacen www.google.com
 
Última edición:
Chico dejemos esto que más que una información parece una pelea, comprate lo que quieras y el próximo post no pidas opinion solo di digáis lo que digáis ya tengo decidido lo que comprar.
a ver tu no has dicho que la que te gusta es asi ¿no? o lo he entendido yo mal porque si es esta como que los accesorios de gopro no te valen
images

Lo dicho compra lo que mejor se adapte a tus necesidades, así lo he hecho yo, buena compra, la proxima vez tratare de ayudar un poco menos en consultas como ¿que me compro?
que luego pasa lo que pasa, que se crean discusiones donde no las tiene que haber.
 
Chico dejemos esto que más que una información parece una pelea, comprate lo que quieras y el próximo post no pidas opinion solo di digáis lo que digáis ya tengo decidido lo que comprar.
a ver tu no has dicho que la que te gusta es asi ¿no? o lo he entendido yo mal porque si es esta como que los accesorios de gopro no te valen
images

Lo dicho compra lo que mejor se adapte a tus necesidades, así lo he hecho yo, buena compra, la proxima vez tratare de ayudar un poco menos en consultas como ¿que me compro?
que luego pasa lo que pasa, que se crean discusiones donde no las tiene que haber.

Pues eso digo yo , solo he recomendado un modelo de camara y al ver las fotos de la camara en la morrera me sorprendio lo fea que queda , sin decir que sea o no la mejor opcion , dentro de esto quien a pasado a decir que si no entiendo o no veo donde las llevan los demas y no veo videos eres tu hacia mi , ya es una mencion directa a mi y mis conocimientos, que no veo bien .
Yo no he pedido consejo de que camara poner no he abierto este post y creo que piensas que es asi , pues no .he recomendado solo
Todo esto sigues sin saber que modelo he recomendado , midland xtc no una sony.
Pero bueno veo que el problema es no leer el post y despues nisiquiera buscar informacion de los productos .
Para mi el tema esta mas que hablado , las camaras graban dpm otra cosa es el gusto y posicion de llevarlas , para todo lo demas
Www.google.com. y midland xtc
Asi sabes a que camara me refiero que veo que no
 
Ye he estado usando una Drift HD720 y ahora he cambiado a la Stealth 2. Me basta y me sobra. Un video a resolución 720 con 60 FPS tiene una calidad de cojones para YouTube, no hace falta más. La cámara en un lateral del casco o en la moto y cambiando de planos todo lo posible. Eso de poner la cámara p`alante y grabar 15 minutos la misma toma, luego no lo ven ni los frikis, se hace infumable.

Por cierto, la cámara en la mentonera, me parece horroroso no, lo siguiente, por mucho que los usen los tan de moda "motovloggers" que, por otra parte, es algo que no me gusta. Yo grabo la imagen, y luego le pongo la voz o texto, al editarlos. Eso de ir pilotando y hablando chorradas, no me va, pero cada cual es libre de hacerlo, evidentemente.
 
Muy buenas

Hoy nos han dejado una GoPro Hero 4, la MDP la llevaba en un palo selfie y me he quedado sin palabras al ver las imágenes en el ordenador: nitidez, claridad, colores, sin vibraciones... vamos, que quiero una. Pero claro, lo que no quiero es gastarme 300 y pico € en ella, ¿me podéis recomendar algo similar?

Hay muchas en el mercado y me fío bastante de vuestras contrastadas opiniones. Me he marcado como límite los 100 aurelios.

V's.
Hola, si tu presupuesto es bajo compra una xiaomi yi con su tripode xiaomi, es barata pero de buena calidad.
 
Yo me he comprado una Sjcam sj7 star.
Aún no la he recibido, pero estuve buscando y creo que es lo que se adapta a lo que yo busco, ya que por 120€ te ofrece una cámara que es muy conocida entre los usuarios de cámaras económicas por hacer grabaciones más que decentes y trae multitud de accesorios.
Digo que se adapta a mis necesidades porque seguramente acabe en el fondo de un cajón, así que paso de gastarme 400€ en una gopro.
Si al final me aficiono, ya veré que hago, pero si no, no dolerá tanto la inversión.
 
Buenas a tod@s, pues a mi me ha entrado tambien el gusanillo de las cámaras deportivas, solo que lo que me gustaría no se bien como buscarlo por eso os pido ayuda, me explico..
Viendo unos videos de Charly Sinewan ha mostrado una camara que se conecta via Bluetooth al micrófono del intercomunicador y hace las grabaciones imagenes y voz simultáneamente, ¿sabeis decirme cuales hacen esto?
Muchas gracias
 
Buenas a tod@s, pues a mi me ha entrado tambien el gusanillo de las cámaras deportivas, solo que lo que me gustaría no se bien como buscarlo por eso os pido ayuda, me explico..
Viendo unos videos de Charly Sinewan ha mostrado una camara que se conecta via Bluetooth al micrófono del intercomunicador y hace las grabaciones imagenes y voz simultáneamente, ¿sabeis decirme cuales hacen esto?
Muchas gracias
Hola, no sé si será la que lleva Charly pero la Ghost Drift sí lo hace. Tiene un versión 4k.
 
yo tengo una a la venta en 45 € en el apartado de clasificados y está a estrenar
 
Hola, pues tienes cámaras deportivas de todos los colores, sin gastar un pastizal y para que te arregle esas salidas tienes buenas opciones aquí como una Vemont hasta una Akaso que van desde los 20 a los 150 € más o menos y no es una pasta, luego de aquí para arriba puedes gastar un dineral como por ejemplo en una GoPro, pero para lo que la quieres no es necesario, un saludo.
 
Yo tengo contour 2. Una pregunta... quitando esta y la multando que también tiene el mismo sistema que está. ¿Como sabéis si estáis grabando o no?
 
Yo tengo contour 2. Una pregunta... quitando esta y la multando que también tiene el mismo sistema que está. ¿Como sabéis si estáis grabando o no?
Creo que, salvo que estén usando el wifi con el móvil, no saben si está grabando o no. Por cierto, la Sena Prism lleva un sistema similar a la Contour 2. Yo tengo las dos y ahí claro que sabes cuándo están grabando.
 
por mi experiència persona, pillatge una de la família one360, al principis es un desembolso mayor pero la vas a disfrutar y sacar unas tomas que no sacaras con ningún otro tipo de cámaras, ademas solo compramos una cámara de este tipo cada x años, así que no sale cara...y los momentos que grabaras y disfrutaras con ella no se repetiran


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba