Consejo cambio gs a rt

jolugocor

En rodaje
Hola a todos...aunque no suelo entrar mucho en el foro lo sigo a menudo...sobre todo desde que tengo mi gs del 2010.....pero voy al grano...el caso es que me han ofrecido un cambio de una RT 2010, por la mia una GS2010, con la diferencia que la RT solo viene con paquete confort y la mia full equipe....y esa es mi duda...yo el 80% del uso que le voy a dar es autovia y viajes...normalmente uno o dos al año largos y con acompañante.....ahi se que le RT va ir mejor....pero no se si voy a echar en falta...el tema de la suspensión electronica,el control de tracción( que nunca me ha entrado...creo yo)....y el rdc de presión de neumáticos.....que en mi Gs...si lo miro de vez en cuando....tambien me atrae el cambio porque es un poco mas baja que mi GS que llego justito.....aunque el del concesionario me ha dado la opción de ponerle unas llantas más bajas....bueno pues eso es todo haber si podeis sacarme de dudas con vuestros consejos y perdonar el rollo....gracias a todos...salu2.

Lo de la opción de ponerle unas llantas no lo veo....hay una homologación para ese asunto...Si lo que te pasa es que no llegas bien por el asiento, puedes cambiar por uno más bajo o retapizarlo, pero para uno o dos viajes al año...:undecided: no veo bien el cambio, tú mismo.......

Gracias Roge RT por consejo...pero esa no es mi gran duda...tampoco me van tan mal de altura....lo importante es si vale la pena el cambio por el tema del equipamiento.

Ojo es mi opinión personal....o tienes una bmw pelada tipo gs por ejemplo para darle mucha tralla (carretera, campo ) o la tienes alicatada hasta el techo de equipamiento....al final todos los extras se usan, y si no los has tenido no se echan de menos, pero si es el caso contrario ...

hola
te has contestado tu mismo
_el 80% y el otro 20%si vas por lo marrón ...yo no la cambiaría y que conste que tengo una rt y yo no la cambiaría jeje .sobre el equipamiento ...
si lo tienes ,puede que luego lo encuentres a faltar
es mi opinión .
suerte con lo que decidas
vsssss

Última edición:
Ante todo, gracias a todos por mostrar vuestras opiniones.....creo que no lo he contado correctamente....el uso que le doy a mi Gs es 100% asfalto....el 80% es autovia y un 20% o quizas menos ciudad.....y normalmente siempre con pasajero....mi gran duda es si voy a echar de menos ese equipamiento que lleva la mia.....basandome en la experiencia que algunos de vosotros teneis....haber si puedo inclinar la balanza hacia un lado u otro....gracias a todos vuestras opiniones que se aceptan todas de buen agrado..

yo pienso que si no pisas camino y haces viajes acompañado , la rt es tu moto . en lo del equipamiento eres tu quien a de valorar yo mi rt la llevo a tope jejeje tampoco me a entrado nunca el control de tracción pero me da seguridad saber que esta hay .

Tu moto por lo leido es la rt.

El problema es que si vas ahora full equipe pues si que vas a echar de menos ciertos gadttes.

Difícil decisión.

Yo buscaria una unidad de rt full y asunto resuelto

Pues yo poseedor de una RT con todo te digo que no la cambies, la GS es una gran moto y si la cambias hecharas de menos sea equipación como el ESA y que conste que para mi la RT es una moto 10 en todo, pero creo que vas a perder en prestaciones con el cambio.

Ponle a la GS la pantalla de la Adventure y arreglado.

Ante todo, gracias a todos por mostrar vuestras opiniones.....creo que no lo he contado correctamente....el uso que le doy a mi Gs es 100% asfalto....el 80% es autovia y un 20% o quizas menos ciudad.....y normalmente siempre con pasajero....mi gran duda es si voy a echar de menos ese equipamiento que lleva la mia.....basandome en la experiencia que algunos de vosotros teneis....haber si puedo inclinar la balanza hacia un lado u otro....gracias a todos vuestras opiniones que se aceptan todas de buen agrado..

Con ese uso yo hubiera comprado una RT, pero tú sabrás porque decidiste comprar una GS que ahora te planteas la posibilidad de cambiarla por una RT.

¡¡Si estas a gusto déjalo estar!! que con la RT no vas a ser más feliz. ;)

Atrás