Consejo carreteras Asturias

cabetes

Allá vamos
Buenas!! En 3 semanas vamos a hacer Picos de Europa 5 motos. Salimos desde Jaén y la ruta la tengo clara, pero hay un par de carreteras que no sé si fiarme de los navegadores, con lo que mejor os lo pregunto a vosotros, que si me dais más confianza.
¿Cogeríais la AS-252 entre Cabañaquinta y Pola de Laviana para ir a El Entrego y El Acebal a salir a la N-634?
Tiro por la autovía y me quito de problemas?
Alguna carretera que, tras pasar por el alto de San Isidro vaya a parar a la N-634 a la altyde Infiesto?
Luego enlazamos la N-634 con Colunga pasando por Anayo.
Muchas gracias
5a10e660e6eb9cd7467e16acfe6947db.jpg
86c5365df003f83707da046b89bc5724.jpg

Enviado mediante Tapatalk

*Cogeríais la AS-252 entre Cabañaquinta y Pola de Laviana para ir a El Entrego y El Acebal a salir a la N-634?*

Pasaríais por el alto de la Colladona y después subirias la faya los lobos.....si vais con tiempo y descansados si.....son carreteras estrechas y lentas

*Alguna carretera que, tras pasar por el alto de San Isidro vaya a parar a la N-634 a la altyde Infiesto?*

La única opción sería en Puebla de Lillo tirar dirección puerto de Tarna por puerto de Señales desde allí en Campo de Caso tirar dirección Infiesto.....peerrrroooo irías por la Collada de Arnicio....y solo esta arreglado un tramo pequeño el resto es transitable pero estrecho y bastantes baches........no sé si compensara......esta ruta implicaría no pasar por San Isidro

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk

Última edición:
Habría que ver la ruta anterior y como llegas, si vienes desde Riaño puedes bajar a Cangas de Onís por El Pontón que lo veo mas interesante.

Porque si vienes muy descansado yo bajaría por Babia y por el puerto de Somiedo (ya se que son mas kilometros por eso digo que depende del punto de origen de los kilometros que lleves)

*Cogeríais la AS-252 entre Cabañaquinta y Pola de Laviana para ir a El Entrego y El Acebal a salir a la N-634?*

Pasaríais por el alto de la Colladona y después subirias la faya los lobos.....si vais con tiempo y descansados si.....son carreteras estrechas y lentas
Gracias por tu ayuda, en el maps se ve como tu dices, veo que no ha mejorado nada. Te haré caso y tomo la decisión en el último momento dependiendo del cansancio de los demás, ya que vamos 2 muy veteranos con 3 principiantes en esto de rutas largas, además, van con Kawas Z800 uno, Z900 otro y una Honda del estilo el otro (son 3 sobrinos míos de 30 años) con lo que van a ser ellos los que marquen la ruta, mas que los veteranos que vamos en RT 1250 uno y GS 1300 el otro.
*Alguna carretera que, tras pasar por el alto de San Isidro vaya a parar a la N-634 a la altyde Infiesto?*

Esta descartada

Habría que ver la ruta anterior y como llegas, si vienes desde Riaño puedes bajar a Cangas de Onís por El Pontón que lo veo mas interesante
Vengo desde Segovia, Guardo, Riaño, pero no quiero hacer el desfiladero de los Beyos, ya que lo hacemos al día siguiente en la ruta circular entre Cangas y Cangas pasando por Potes, Fuente De, Llánaves de la Reina....

Vengo desde Segovia, Guardo, Riaño, pero no quiero hacer el desfiladero de los Beyos, ya que lo hacemos al día siguiente en la ruta circular entre Cangas y Cangas pasando por Potes, Fuente De, Llánaves de la Reina....
Yp desde Guardo a Riaño te recomendaría esta ruta.......

Yp desde Guardo a Riaño te recomendaría esta ruta.......

Gracias, esa ruta la tengo, enlazando con San Isidro por el Tarna. Pero solo la hago si "los niños" van frescos, si no, la alternativa es Guado a Boñar y de ahí a San Isidro por la LE-331

Atrás