consejo casco fresquito para verano

carrendilla

Allá vamos
lo dicho en verano paso mucho calor con mi casco modular más que un pollo metió en una bolsa y estoy pensando en pillar uno mas fresquito, y si puede ser que sea BBB BUENO BONITO Y BARATO.-

Te recomendaría el SCHUBERTH J1, es fresquito, bien insonorizado, cómodo, con gafas de sol incluidas, lo más parecido a un abatible.... En eBay se puede encontrar a buen precio...

A mi me dan cierto llullu los modulares. Mi consejo es un buen integral con la visera abierta y gatas de sol por si las moscas XD

yo compre el X-Lite-551, el tipo enduro para los veranitos de Murcia, que con el C-3 de Chubel me axfisio......y genial, genial genial, fresquito, con gafas de sol, comodo y la visera no hace efecto vela......

Si vas en una GS pillate uno de enduro como el murciano, que de calor y humedad tiene experiencia.

Tienes varias ofertas del GIVI x01, hablan bien de él y protege bastante

saludos

Si para vosotros un casco "jet"barato son 300 pavos:undecided:, y yo decidido a pillarme este,http://www.motofan.com/accesorios/cascos-jet-caberg-casco-caberg-riviera-v2-pure/863554/f, claro esta ni comparacion con el j1, eso de la barbilla me mola, pero es que se suben de precio, pero yo para lo que lo quiero, no voy a salir de mi pequeño pueblo con el, si salgo a carretera me pongo mi scorpion exo 1000 type-11, que me costo 290 pavos,y creo que es bueno, pero viendo que 300 es barato en un jet, el scorpions sera una porqueria, de arai rx7 para arriba

Eso si, si quiero el jet para utilizarlo para todo, me pillaria uno bueno como el j1,pero no me da suficiente seguridad, para todo lo que sea subir de 60 kmh prefiero un integral.

Eso si, si quiero el jet para utilizarlo para todo, me pillaria uno bueno como el j1,pero no me da suficiente seguridad, para todo lo que sea subir de 60 kmh prefiero un integral.

El J1 esta homologado como integral, lleva una barra protectora en la mentonera que se puede quitar...

Atrás