Consejo Casco.

juancafe90

Acelerando
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
468
Puntos
16
Tengo que jubilar mi casco modular y estoy entre estos tres.
Nolan n90
n90clc.jpg

Givi X08
casco%20givi%20x08%20blanco.jpg

HJC FS-MAX
FS-MAX%20Shadow%20MC-10F.jpg

Consejos por favor.
V´sss
 
estos tres modelos concretamente son muy pesados...... :( pero depende del uso que les des y del grosor de tu cuello... :D
 
Yo tengo el Givi y estoy contento con él. Si es cierto que es un poco pesado, pero lo utilizo para la ciudad y sobre todo para cuando hace calor por abatible y por el color blanco. A mí me salió por 150€, lo que me ayudó a decidirme.

Hablan muy bien de todos modos del nolan.

Un saludo.
 
Yo tengo el Givi, y no lo he notado especialmente pesado, pero tampoco he probado cascos realmente buenos y ligeros. Este transmite buenas sensaciones cerrado y abierto, es realmente cómodo. Lo llevo a trabajar todos los dias + ciudad (unos 45-60km) y los fines de semana, salidas a comer con la parienta y curvas con los amigos de unos 150-250kms y nunca me he jodido el cuello por que sea pesado, vamos que lo aguantas bien. Yo pagué 200€ y por calidad precio, me parece muy recomendable. 8-)
V´sss
 
Lo 1º intenta probarte todos esos cascos y despues decides,no siempre un casco le queda igual a dos personas distintas. :)
 
No todos los cascos valen para todas las cabezas.

Primero probar, después elegir y por último comprar. Pero primero PROBAR. ;) ;)

Suerte con tu elección ;)
 
       En casa, mi mujer y yo teniamos el C3, pero a ella le resultaba incomodo por las gafas, hasta que un día probó el Multitec y ya no quiso saber nada del C3.

       Deducción: Según el nivel de ""inteligencia"" o C3 o Multitec [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif].


        P.D. Ahora en serio, hay ciertos detalles como la protección inferior para ruido y viento, que están mejor resueltos en el Shoei, ya que es un termoplastico que sujeta mejor que la ballesta metálica del C3, siendo muy fácil de poner y quitar.
 
56525C4E5E5744484F49545C545D5D1B0 dijo:
No todos los cascos valen para todas las cabezas.

Primero probar, después elegir y por último comprar. [highlight]Pero primero PROBAR. ;)  ;)[/highlight]

Suerte con tu elección ;)

Es básico !! Yo me probé un Nolan N-43 que me encantaba y me hubiera ido de perlas, y lo tuve que descartar al instante por tal como me quedaba......

Y eso que he tenido otros Nolan que me iban de perlas !

Así que antes de comprar, PRUEBALO !! :)
 
Atrás
Arriba