consejo chaqueta BMW

JuanyGSmalaga

Acelerando
hola compañeros foreros. A ver si me podeis echar una manilla. me acabo de comprar una F 650 GS y en el "conce" me regalan un cheque de 300 euros para que lo gaste en la boutique. pienso que lo mejor seria pillarme una buena chaqueta, que no tengo. pero me acabo de enterar que esos 300 euros no los puedes utilizar en la campaña "equipate ya" las 2 ofertas no son acumulables.

¿ que chaqueta me pillo ? la boulder tendria que poner de mi bolsillo 77 euros. ¿ es buena chaqueta ? he leido ( y tocado) sus protecciones, la de la espalda creo que es muy buena, es cierto?, quien la tiene?

me la recomendais?

tambien tienen prendas del año pasado en oferta y esas si las podria comprar con los 300 euros del cheque regalo.

GRACIAS DE ANTEMANO

Buen regalo de bmw !!

Perso, siempre intento comprar ropa en oferta, sobre todo en bmw, que los precios normales son exagerados !! Normalmente la ropa bmw es de calidad aunque ultimamente los acabados dejan que desear...
Para mi, lo demasiado caro de bmw son las chaquetas y pantalones, en accesorios (camisetas termicas, guantes, cascos,..) son mas normales y de calidad.
En cuanto a que chaqueta, depende del uso que le vas a dar ...

Salu2
Gae

el uso que le voy a dar....uff...no se, la quiero pues.. para quitarme un poco el frio ( aunque aqui en malaga no hace mucho) y por las protecciones, por si toco tierra que me protejan algo,no?

me aconsejais entonces que compre la TOURANCE por 240 euros aunque la pague de mi bosillo y el cheque de 300 lo emplee para otra cosa util y que no este en rebaja?

por cierto he leido por aqui que con la bouler se puede pasar un poco de frio, es cierto? yo la he tenido en la mano y la veo buena chaqueta, se transforma en chaleco, muchas protecciones, etc..

Hola Juan,

Parece ser que el conce de El Puerto tiene ofertas. Sería cuestión de llamarles, ver lo que tienen y a lo mejor encuentras algo más satisfactorio.

La Boulder es una chaqueta más bien de verano y tal vez de entretiempo. A pesar del clima que teneis ahí, a lo mejor se queda corta. Siempre tienes la posibilidad de ponerte ropa térmica interior y con ello vas servido.

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

La Tourance a ese precio es un chollo, una compra muy buena. Con los 300 euros podrías comprarte los pantalones Tourance (no sé si van en el Equipate Ya) o bien unos pantalones de marzo-noviembre (los Summer 2 por ejemplo) y algún equipamiento diverso, a tu gusto: botas (aunque las Sneaker del EquipateYa están muy bien también), el protector dorsal, ropa térmica, calcetines, etc. que tienen buen precio normalmente. Si ese cheque tiene un periodo de vigencia de un par de meses, es posible que llegue ya la ropa del catálogo 2008 donde he visto unos pantalones vaquero que se ven interesantes.

La calidad de las prendas BMW es muy buena (mi opinión es que últimamente los acabados... igual que siempre, o sea bien); BMW te da garantía de las prendas (ve a Dainese o a cualquier otra y tendrás garantía de 15 días como mucho) y suelen estar bien pensadas. Compradas a precio "normal" (que no es el habitual de catálogo) resultan irresistibles.

Saludos,

Con la boulder no pasarás frío; yo la estoy usando en el norte con un jersey debajo y, de momento, no he pasado frío. Ahora, en verano te vas a enterar. En Málaga sobra todo y hasta las específicas de verano son calurosas. O sea, de octubre a abril la boulder te irá muy bien.

si tienen la tourance a ese precio ( quiero decir que si tienen tallas, etc...) , ni lo dudes, págala agusto, yo personalmente estoy encantado. con frio va muy bien, si hace mucho-mucho frio, pués como casi todas, a poner relleno ( ropa térmica, etc) , pero en malaga no creo que sea el caso. en verano, olvídate y mas en malaga. con respecto a las protecciones, creo que toda la ropa BMW coumple muy bien en ese aspecto.el único pero es que es un poquito pesada. por ello, guárdate el cheque regalo, que no tardarás en darle uso ;D ;D ;D

vaya! muchas gracias a todos, me estais siendo de mucha ayuda.

he estado echando cuentas..y a ver que os parece:

si pongo 77 euros de mi bolsillo me llevo la boulder, pero segun los precios de la campaña equipate ya y los precios normales de este año...

sin en vez de 77, pongo 280 me llevo la tourance, el pantalon new city y las botas sneaker 2

que os parece? el problemas es que entre la moto, el seguro y esto...ufff, en navidades me voy a poder gastar menos que los frenos de un barco.

Atrás