JuanyGSmalaga
Acelerando
hola compañeros foreros. A ver si me podeis echar una manilla. me acabo de comprar una F 650 GS y en el "conce" me regalan un cheque de 300 euros para que lo gaste en la boutique. pienso que lo mejor seria pillarme una buena chaqueta, que no tengo. pero me acabo de enterar que esos 300 euros no los puedes utilizar en la campaña "equipate ya" las 2 ofertas no son acumulables.
¿ que chaqueta me pillo ? la boulder tendria que poner de mi bolsillo 77 euros. ¿ es buena chaqueta ? he leido ( y tocado) sus protecciones, la de la espalda creo que es muy buena, es cierto?, quien la tiene?
me la recomendais?
tambien tienen prendas del año pasado en oferta y esas si las podria comprar con los 300 euros del cheque regalo.
GRACIAS DE ANTEMANO
¿ que chaqueta me pillo ? la boulder tendria que poner de mi bolsillo 77 euros. ¿ es buena chaqueta ? he leido ( y tocado) sus protecciones, la de la espalda creo que es muy buena, es cierto?, quien la tiene?
me la recomendais?
tambien tienen prendas del año pasado en oferta y esas si las podria comprar con los 300 euros del cheque regalo.
GRACIAS DE ANTEMANO