Consejo Chaqueta Cordura

Cual escojeriais


  • Votantes totales
    17

Rbmon

En rodaje
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
199
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola buenas, me toca canviar la chaqueta de cordura. Tengo una Dainese goretex que ya no aguanta mas.
He pensado en esta marcas y os pediria consejo con cual os quedariais.
El uso es a diario, todo el año. Que tuviera goretex.
La Rukka comentan que son muy cortas.
Tambien si sabeis en que tienda encontrarlas (Barcelona), para poder probarselas por si se tiene que pedir por internet, ya que hay algunas marcas dificiles de encontrar como halvarssons, hein hericke. En Andorra creo que hay alguna que tiene varias de estas macas y tambien alguna pagina web alemana.
Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Hein Gericke no podras encontrarlo por aqui ya que solo tienen tiendas en Alemania, Belgica, Inglaterra, etc. aqui solo podras conseguirlos via internet.

Rukka, en Motocard
Halvarson en 2T Moto - Mollet del valles

y evidentemente tienes Andorra cerquita !!!! ;)

Otra opcion seria pasarte por outletmoto... no tienen estas marcas tan exclusivas pero puedes encontrar cosillas interesantes !!!

Salut i uVs
 
Última edición:
Yo he tenido una Spidi 10 años y encantado, con goretex. Ahora he caMBiado y encontré en motobuyer una oferta muy molona de Hebo, y estoy contentísimo. Mira también en Motocard.

Suerte en la búsqueda!
 
Hein Gericke no podras encontrarlo por aqui ya que solo tienen tiendas en Alemania, Belgica, Inglaterra, etc. aqui solo podras conseguirlos via internet.

Rukka, en Motocard
Halvarson en 2T Moto - Mollet del valles

y evidentemente tienes Andorra cerquita !!!! ;)

Otra opcion seria pasarte por outletmoto... no tienen estas marcas tan exclusivas pero puedes encontrar cosillas interesantes !!!

Salut i uVs

Lo malo de Hein gericke es no saber la talla para pedirlo por internet, tienen muy buena pinta. Sabes donde puedo ver las equivalencias de tallas con Rukka por ejemplo? Me pasare por Motocard y por Mollet a provarmelas y echarles un ojo.
Muchas gracias.
Saludos y muchos km d satisfacciones.
 
Última edición:
Yo he tenido una Spidi 10 años y encantado, con goretex. Ahora he caMBiado y encontré en motobuyer una oferta muy molona de Hebo, y estoy contentísimo. Mira también en Motocard.

Suerte en la búsqueda!

Mirare la web que comentas, igual hay algo interesante.
Gracias y un saludo.
 
Arriba