Consejo chaqueta Dainese

rockster-ct

Curveando
Hola,
Esta mañana he estado viendo chaquetas Dainese tres cuartos para mi mujer y para mi, y estoy algo liado.
Me ha gustado la Prudhoe con "D-Dry" y la Zender con "Gore Tex". La chaqueta la vamos a usar para todo uso, y a ser posible queremos que sea cómoda, segura y que la podamos usar con la mayor amplitud térmica posible. ¿Mejor D-Dry o Gore Tex en cuanto a transpiración para poder soportarla con algo de calor? ¿Alguna otra opción de otras marcas? A ser posble no queremos que supere los 360 euros.
A ver si me echais una mano que no se por cual decirdirme. :P

Tengo la Dainese Atlas con gore-tex y es un lujo de chaqueta.
Eso si, para verano pilláte una más fresca porque cuando aprieta el Lorenzo te guisas dentro. ;)

Parece ser que D-Dry es el Gore de Dainese. Para abaratar costes.
En Diciembre 06, en una tienda oficial de Dainese, me comentaron que ellos, seguían apostando por las prendas con Gore.

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

rockster-ct dijo:
Hola,
Esta mañana he estado viendo chaquetas Dainese tres cuartos para mi mujer y para mi, y estoy algo liado.
Me ha gustado la Prudhoe con "D-Dry" y la Zender con "Gore Tex". La chaqueta la vamos a usar para todo uso, y a ser posible queremos que sea cómoda, segura y que la podamos usar con la mayor amplitud térmica posible. ¿Mejor D-Dry o Gore Tex en cuanto a transpiración para poder soportarla con algo de calor? ¿Alguna otra opción de otras marcas? A ser posble no queremos que supere los 360 euros.
A ver si me echais una mano que no se por cual decirdirme.  :P

Yo tengo una tsunami con gore. y mi mujer tiene una con d-dry.
En la práctica no se nota diferencia ninguna.
Yo ya fui con esta chaqueta con 0 grados, solamente con una camiseta termica debajo de ella.

Por cierto vendo la chaqueta talla 46 y el pantalon con d-dry talla 48.
Están nuevos.
Los vendo por que me regalaron el rally II.
http://www.segundamano.es/vi/9809771.htm

El traje Tourance es otra de las opciones que estoy barajando, pero es que estoy hecho un lío. ¿Tourance, D-Dry, Gore Tex?
¿Cuál podré usar con mayor amplitud térmica? Por supuesto quitando y poniendo los pertinentes forros.

Mis guantes dainese con menbrana D-Dry cuando llueve no son 100% impermeables :P :P .Como aseguraba el concesionario dainese.

En relacion calida/precio me gusta mucho IXS o REV'IT.
De lo mejor del mercado RUKKA, tambien mas caro.

La Tourance al igual que la cazadora Traveller en su momento, tienen membrana Venturi, problemas de que entre el agua, ninguno, te lo aseguro yo tengo la Traveller, ahora bien, se empapa muchisimo y pesa ......bufffffff y claro en cuanto llegas a una cafetería o local lo pones de agua  :o.

Yo sigo teniendo la Traveller aunque me queda un poco grande, y me he comprado la Dainese Zulu de gore-tex, la he probado en agua y genial y la Zulu respecto a la Gator o a otros 2/4 (chaquetas), como es cazadora, aunque no muy corta, no es tan abrigosa como las chaquetas(2/4). Las D-dry van muy bien, al menos los pantalones, o eso es lo que me comentan sus propietarios, yo de todas formas me compré los Dainese 2L de gore-tex.

La mía es gris pero esta es la Zulu
G.Zulu-046168(1).jpg

Esta es la gator
g.newgator1593924-789-wzf.jpg

rockster-ct dijo:
El traje Tourance es otra de las opciones que estoy barajando, pero es que estoy hecho un lío. ¿Tourance, D-Dry, Gore Tex?
¿Cuál podré usar con mayor amplitud térmica? Por supuesto quitando y poniendo los pertinentes forros.

Tourance= membrana Venturi, parecido al gore-tex es un recurso de BMW para no encarecer algunas prendas.

D-Dry u otros nombres parecidos en otras marcas, son membranas propias para evitar el pago a Gore-tex de royalties.

Gore-tex, pues membrana transpirable que lleva multitud de equipamientos y que a efectos de transpirabilidad es única.

Yo tengo la gator que sale en las fotos de Jimbo desde hace tres años mas o menos y hago 80 km todos los días y para mí perfecta.

Al final me he decidido por la Tourance. Hemos comprado dos esta tarde el Bolmoto Murcia, una para mi y otra para la parienta, y ya nos han hecho el precio del equípate ya. Ahora a probarla y a ver que tal salen las chaquetas,. 8-)

hola!Yo tengo la zulu en color azul, y me va perfecta, eso si cuando empieza a venir mejor tiempo da muchisima calor, pero en invierno genial ;).

a mi me costo 360 euros en motocard de barcelona

saludos.

cesar1200r dijo:
hola!Yo tengo la zulu en color azul, y me va perfecta, eso si cuando empieza a venir mejor tiempo da muchisima calor, pero en invierno genial ;).

a mi me costo 360 euros en motocard de barcelona

saludos.

YO la tengo desde hace 2 días, en negro. Todavía no la he probado....pero lo haré, que por lo decís, es una muy buena chaqueta.

Pd: Es su precio oficial: 359,95 €. En andorra vale 100 euros menos.

Tengo una dainese con membrana d-dry que me ha dado buen resultado,pero a los dos años ha perdido impermeabilidad,al parecer porque el D-dry envejece mal y se deteriora.He comprado la Tourance en la oferta actual,y por ese precio no hay nada en Dainese que lo supere en calidad y acabados.(chaqueta).El goro Tex es superior al D-dry y a la menbrana Venturi,pesa menos ,transpira mas,y por mi experiencia,no sufre con el paso de los años.(tengo un forro BMW en gro -Tex de un antiguo traje que permanececon todas sus cualidades).Saludos.

Atrás