Consejo, chaqueta térmica...

Asi es como la llevo yo con toma directa a la bateria... cuando te sobra la desenchufas y fuera
 
Yo en 8 dias o asi pondre en venta una chaqueta calefactable klan color gris en talla L con cable directamente a bateria... ( no tengo el regulador blanco que se compraba por se parado) ...por si alguien le interesa... 60 euros ..envio aparte

Hasta dentro de unos o asi no podre anunciarla ya que estoy fuera
tienes un mp

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Hola

Yo la compré en una página que se llama "guantescalefactables.es"
Intenté comprar la que vende Motorraíz, pero no tenía mi talla.

La mía es un poco cara y además hay que comprar el regulador aparte, por lo que yo NO la recomiendo. La compré después de haber comprado y devuelto la de Motorraiz, y pagué la prisa por tenerla. Funciona muy bien pero es muy cara.
Los que salen conmigo tienen la de Motorraiz (Vquatro) y están igual de contentos. Aunque es cierto que la mía lleva calefactados los hombros, la espalda y el pecho, y la de Vquatro los hombros no los calienta.

Hay mucha oferta, incluso prendas acolchadas y ligeras tipo plumas.
Para mi es muy importante que vaya conectada a la batería de la moto. las baterías independientes no me convencen (a mi) . También me parece bueno que el regulador de intensidad (yo al máximo no la he puesto nunca) esté en el cable. Porque las que lo llevan incrustado en la propia chaqueta, con la de la moto y los guantes, se hace casi imposible el cambiar de nivel.
Otro detalle que me parece buena idea es que del puño de la manga salgan los cables para conectar unos guantes (si no los usas se esconden en una cremallera que lleva), y de la cintura el cable para un pantalón, calcetines... con lo que todo va a la misma conexión de la moto.

Un saludo
Se puede enchufar a la toma de la moto??
 
Viene con los cables necesarios. Lo que no trae es en enganche del mechero.
Yo la conecto directamente a la batería con una salida que trae, con fusible. Es facil y queda el conector saliendo por delante del asiento. No es complicado hacerlo y si te bajas de la moto sin acordarte del tema, se desconecta solo

Un saludo
 
Alguien tiene pantalones de klan o macna calefactables? Que nos cuente que tal
 
La chaqueta calefactable la descarto, mi mujer siempre va conmigo y utiliza la toma de corriente para sus guantes, tengo otra toma de corriente al lado del cuadro pero no me veo con los cables por encima del depósito y tal...
un amigo se compró hace poco una chaqueta DANE y está encantado así que creo que al final adelantare la compra del traje de invierno
hola a todos ,,, llevo la DANE nimbus ,,va de fabula en frio pero muy bien creo que me falta un termico de lana merino con eso y la chaqueta dane ,lleva forro con eso me conformo ,,estoy tan encantado con la dane
 
Bueno, pues al final decidí comprar una Rukka Flexius a un forero (la chaqueta esta nueva), la he probado en estos días con frío, y la verdad que encantado, camisa de manga corta, una térmica y la chaqueta con el forro, encantado...
 
Arriba