Consejo chaqueta verano Vquattro Lucas vs Revit Eclipse

Robertolga

En rodaje
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
155
Puntos
43
Ubicación
Galicia
Pues en esas estoy..............me cago en el calentamiento climático.
Pensaba que este año iba a pasar sin comprar chaqueta de verano pero no, estas dos chaquetas son las finalistas en color azul
Me gusta mas la Vquatro y me sale mas barata, pero os consulto por si acaso se me escapa algo

Las dos son poliéster 600 D y llevan protección en hombros y codos nivel 2 aunque la espaldera hay que comprarla a parte

chaqueta-revit-eclipse.jpg
chaqueta-vquattro-lucas-azul-homologada.jpg
 
Yo tengo la Eclipse.

Es una prenda básica, pero bien confeccionada. La uso en ciudad y rondas. Para carretera el traje Airflow Autoridades.

Tiene un corte que queda muy bien, yo la cogí en marrón y es una prenda que llama la atención. Y hacen la talla 4XL, cosa que no es tan frecuente.

Solo tiene una cosa rara: ¿es una chaqueta para zurdos? El bolsillo interior no está en el lado izquierdo sino en el derecho...

Manuel
 
Yo también tengo la Eclipse y estoy muy satisfecho. Es muy muy fresca. También he comprobado las protecciones y funcionan bién.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues me ha dado un golpe de calor y acabo de pedir la Vquatro con espaldera a parte por 121€.....................es que lo e hoy no es normal por aquí, 32º y medio muriéndome, ya se que los del sur os entra la risa con esta temperatura pero aquí esto es el infierno
 
Última edición:
Pues en esas estoy..............me cago en el calentamiento climático.
Pensaba que este año iba a pasar sin comprar chaqueta de verano pero no, estas dos chaquetas son las finalistas en color azul
Me gusta mas la Vquatro y me sale mas barata, pero os consulto por si acaso se me escapa algo

Las dos son poliéster 600 D y llevan protección en hombros y codos nivel 2 aunque la espaldera hay que comprarla a parte

chaqueta-revit-eclipse.jpg
chaqueta-vquattro-lucas-azul-homologada.jpg

La Revit tiene protecciones nivel 1 en hombros y codos. Yo tengo una. La otra ni idea, pero dudo que sean nivel 2. Estas chaquetas están bien para ciudad y tal, pero son un poco papel de fumar si te planteas rutas, etc.
 
Pues esto es lo que dice la web de Vquatro Lucas....................protecciones nivel 2 en codos y hombros, la espaldera va aparte:

1595140333425.png

y en la web de Revit .................que cabrones, dicen que tiene protecciones en codos y hombros pero no especifican que nivel, y seguidamente ponen que la que tiene nivel 2 es la espaldera que no va incorporada
1595140614080.png
1595140662366.png

Pues nada....me alegro de haber pillado la Vquatro, esas publicidades a medias no me gustan nada.
Y si, la chaqueta la quiero para tramos cortos, ciudad y trabajo..............para otras rutas ya tengo.
 
Pues esto es lo que dice la web de Vquatro Lucas....................protecciones nivel 2 en codos y hombros, la espaldera va aparte:

Ver el archivo adjunto 202151

y en la web de Revit .................que cabrones, dicen que tiene protecciones en codos y hombros pero no especifican que nivel, y seguidamente ponen que la que tiene nivel 2 es la espaldera que no va incorporada
Ver el archivo adjunto 202152
Ver el archivo adjunto 202153

Pues nada....me alegro de haber pillado la Vquatro, esas publicidades a medias no me gustan nada.
Y si, la chaqueta la quiero para tramos cortos, ciudad y trabajo..............para otras rutas ya tengo.

Pues si, es bastante raro encontrar protecciones nivel 2 en una chaqueta de ese precio. Buena compra! En Revit te tienes que ir ya a la tornado, que son más de 200€.
 
Bueno, pues acabo de estrenarla y bastante bien

Hice unos 60km de carretera, la predicción del tiempo en mi zona marcaba unos 25º máxima (yo creo que algo menos sobre 23º) y algo nubladillo pero a ratos sale el sol.....................el primer kilómetro pienso "mierda, cuanto fresquillo me entra, el frío que voy a pasar", pero no, se nota que entra el aire y refresca, solamente era mi inexperiencia con este tipo de chaquetas, estoy usando siempre una de todo tiempo a la que le quito el forro, pero aun así es muy calurosa.

Se nota que el aire circula bastante por el interior de los brazos y algo menos por el pecho, suficiente como para no pasar calor en parado.
La calidad se ve buena incluso cremalleras.

El único punto negativo de momento es que el diámetro de las mangas a la altura de la muñeca es demasiado estrecho, y eso que to tengo unas muñecas estrechas......tiene unas cremalleras en las mangas que te lo ajustan mas todavía, pero yo prefiero llevarlas abiertas........no es que me aprieten pero igual alguien con un brazo mas fuerte le queden justas.
 
Arriba