nautilus45
Arrancando
Tras presentarme me gustaría pediros ayuda, el caso es que llevo tiempo pensando en comprar una GS 1200 y tras empezar la búsqueda me han ofrecido una del año 2008 con 68000 KMs, un solo propietario y revisiones en BMW, con ESA, Maletas vario y "SIN" ABS, y de hay viene mi duda, ¿es recomendable adquirirla sin ABS?, como contrapartida la oferta que tengo esta bastante bien, en base a los precios que hay de motos de ese año de segunda mano, de hecho hay muchas del 2005/2006 que me piden lo mismo, si bien no se si luego los precios que ponen son negociables.
Bueno para vosotros que conocéis el modelo perfectamente, que es mejor comprar el modelo 2008 sin ABS o un modelo anterior que lo lleve.
Bueno espero vuestras sugerencias, si no pasa nada la semana que viene quiero dejar cerrada la compra de una.
Bueno para vosotros que conocéis el modelo perfectamente, que es mejor comprar el modelo 2008 sin ABS o un modelo anterior que lo lleve.
Bueno espero vuestras sugerencias, si no pasa nada la semana que viene quiero dejar cerrada la compra de una.