Consejo compra f 800 gs

JOTA60

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Hola a todos, después de mucho tiempo dedicado nada más que al enduro me he decidido a tirarme otra vez a la carretera. He tenido una r 1200 gs, una 850 r y por último una gs 1100. De las tres motos en general solo puedo hablar cosas positivas aunque de todo ha habido un poco. El tema está en que me he decidido a comprar una f 800 gs nueva y me asaltan algunas dudas en cuanto a fiabilidad de la moto. ¿Alguien que la tenga me puede iluminar?. Mi uso sería practicamente todo carretera y alguna pistilla de vez en cuando sin complicarme demasiado, para eso ya tengo la de enduro. Saludos y gracias de antemano
 
Mi consejo... Pruebala bien antes.... es una moto muy especialista. .. una trail al estilo clásico. .. prima la.agilidad sobre la estabilidad... a mi me encanta... pero no es una moto neutra... no es como una tiger o una 1200gs que en carretera en general son motos.de comportamiento casi asfáltico. .. la gs 800... pues eso... agilidad agilidad y más agilidad...
Sobre fiabilidad. .. es bmw... no serán las motos más fiables del mundo... y pijadas siempre puede haber... pero a día de hoy es un modelo hiperprobado... y la fiabilidad no debería ser problema... los motores a finos... los nuevos faros no se queman... los stator son mejores... en definitiva.. que no me preocuparía por ello...
 
Mi consejo... Pruebala bien antes.... es una moto muy especialista. .. una trail al estilo clásico. .. prima la.agilidad sobre la estabilidad... a mi me encanta... pero no es una moto neutra... no es como una tiger o una 1200gs que en carretera en general son motos.de comportamiento casi asfáltico. .. la gs 800... pues eso... agilidad agilidad y más agilidad...
Sobre fiabilidad. .. es bmw... no serán las motos más fiables del mundo... y pijadas siempre puede haber... pero a día de hoy es un modelo hiperprobado... y la fiabilidad no debería ser problema... los motores a finos... los nuevos faros no se queman... los stator son mejores... en definitiva.. que no me preocuparía por ello...

Mejor explicado, imposible...
Si tienes moto de enduro, no sé si te merecerá la pena lo que te puede penalizar la 800 en carretera, frente a lo que puede aportar en campo frente a otras...
Olvídate de los sofás bóxer, esto es otro rollo, yo tuve antes la 1100 y son prácticamente opuestas...
 
yo me hice el mismo planteamiento que tu y acabé con la GSA LC... Cumple con lo que buscas
 
soy consciente de que son motos y conceptos distintos....de momento no quiero mas motos gordas...no tengo tiempo para hacer km ...quiero una moto polivalente para salidas esporádicas de 100 200 km y que me permita hacer pistas cuando sea necesario. además tengo en mi contra mi experiencia con el servicio oficial en cuestión de revisiones y reparaciones....eso me ha llevado a mirar otras cosas.... en fin....
 
Yo me compré la 800 pensando en hacer pistas y al final es una moto que es muy pesada en Off y que tiene carencias en carretera.

La cambié tras 20.000km sin un solo problema por la LC, y estoy flipando con esta... Es otra moto.

Eso sí, la 800 es muy buena moto, pero con limitaciones...
 
soy consciente de que son motos y conceptos distintos....de momento no quiero mas motos gordas...no tengo tiempo para hacer km ...quiero una moto polivalente para salidas esporádicas de 100 200 km y que me permita hacer pistas cuando sea necesario. además tengo en mi contra mi experiencia con el servicio oficial en cuestión de revisiones y reparaciones....eso me ha llevado a mirar otras cosas.... en fin....
Me veo reflejado en ti.
Casi solo la uso para carretera y no muchos kms.
Yo tengo dos, una de ellas con casi 80.000km.
0 problemas.
Una afoticos que me hace ilusión.





 
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