Consejo compra K en Logroño.

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
A finales de este mes, me voy a trasladar a Barna por una buena temporada, unos 8 meses o más, y estaba pensando que como va  a ser mucho tiempo para estar sin moto, igual me conviene comprarme una K para moverme por allí.

Desde luego no me planteo llevarme ninguna K de las mías o el coche.

Pobrecitas, sin poderlas usarlas,  o a lo sumo con suerte cada fin de semana, pero 1250 kms en un fin de semana pueden ser un poco paliza.

Tendré que optar por el uso de puentes aéreos.

Pero bueno, busco una K 100 RS 160 V, o una K 1100 RS?

Una K 75 sería insuficiente.

Bueno, las K 75 S son bonitas, pero un pelín justas de carenado.

Se admiten sugerencias. ;-)

Re: Consejo compra K en Barna.

hola karlos,

si buscas una k, tengo una k 100 rs 16v con abs, esta en motos.net es la de leon ahi tengo fotos que se ve lo bien cuidada que esta y para hacerle km sin ningun problema
si te interesa a tu disposicion estare..

saludos

4862716F6C705C414E54030 dijo:
A finales de este mes, me voy a trasladar a Barna por una buena temporada, unos 8 meses o más, y estaba pensando que como va  a ser mucho tiempo para estar sin moto, igual me conviene comprarme una K para moverme por allí.

Desde luego no me planteo llevarme ninguna K de las mías o el coche.

Pobrecitas, sin poderlas usarlas,  o a lo sumo con suerte cada fin de semana, pero 1250 kms en un fin de semana pueden ser un poco paliza.

Tendré que optar por el uso de puentes aéreos.

Pero bueno, busco una K 100 RS 160 V, o una K 1100 RS?

[highlight]Una K 75 sería insuficiente.[/highlight]

Bueno, las K 75 S son bonitas, pero un pelín justas de carenado.

Se admiten sugerencias. ;-)

¡AAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!

Hola, tras leer tu dilema que quieres que te diga. Ante los modelos que expones yo me decanto por la cuatro cilindros y dentro de estas prefiero la 100 pues la 1100 con tanto carenado no deja observar bien su bonito bloque motor, pero teniendo en cuenta que ya disfrutas de una 100 - 16 quizá por "probar todo" sería buena experiencia comprar un 1100.
Dicho lo anterior el único problema que le veo es una vez comprada y utilizada, que cojas cariño a la moto y te la lleves para tu tierra ;D ;D y al final inauguras "El hogar de las K's" en tu propia casa.
Un saludo y suerte en tu desplazamiento temporal.

Pues desde luego si es solo para moverte por la ciudad, no veo que una 75 se te fuera a quedar corta...De hecho, pienso que cualquiera de las "base" te iría de perlas y mucho mejor que cualquier 100

Y la ausencia de carenado no sé, pero por los comentarios de los colegas catalanes, grandes velocidades no vas a alcanzar, a riesgo de solucionarle la crisis presupuestaria a la Generalitat por intermedio de los Mossos de Esquadra...y ojito que a ti te gusta retorcer la oreja ;D

Yo tenia localizada una 75s bastante economica y cerca de Barcelona ...(estaba parada desde hacia algunos meses).

Si te puede interesar, localizo al propietario a ver si no la ha vendido.

ya diras ;)

lo tuyo es vicio Karlos
;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D

como que una K75s justa ???

aver si vamos a empezar a llevarnos mal >:( >:( >:( >:(

osea que aunque termine la K tengo que esperar un embarazo a que me la pongas perfecta??

dame el tlf del jefe que le digo que te tienes que quedar
:o :o :o :o :o ::) ::) ::)

yo creo y opino como Tabayu, cualquier K te vendria de perlas, si es una K 75 s pues mejor
pero antes de gastarte 2000 euros en una no te compensa que llevarte la tuya?

Bueno, yo creo que a medida que se acerque la fecha, pues empezaré a buscar en serio.

Una K 75 S me va a parecer un juguete en comparación con la K 100 RS 16 V.

Ahora que lo pienso, y con eso de los Mossos, estoy pensando que la tendré que instalar el Zümo.

Por ahora no se donde trabajaré, si en la oficina central de la empresa, o donde.

Otra cosa que tendré que buscar es o un piso compartido, o un apartamento BBB. ::)

Bueno, y em todo caso le puedo pedir la K 100 RS 16 V a Joss_697, pero estrictatamente para probarla. ;)

Ivantxu, yo solo quiero una K para usar allí, y cuando vuelva, venderla allí mismo.

La K 75 S, justa?

Pues sí, justísima, aunque tengo un chip de potencia y un carenado RS que la vendría muy bien. ;)

ai me as dao mariscon
cuentame eso del chip y del carenado
cuenta
jajajajajaja
por otro lado hay que tener cuidado con lo que se te deja, que usar lo usaras y cuidaras bien pero kms ¡¡¡¡¡¡¡¡
le daras vuelta al marcador en esos 8 meses jajajajajajaa

cuando te necesite tendras que venir o me haras ir a buscarte???

::) ::) ::) ::) ::)

Karlos BMW, después de leer por este subforo de las K´s mas veteranas, que son motos ruteras, el placer de la finiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima conducción de una K, que bla bla bla y mucho mas bla, con todo el respeto del mundo, que salga uno de los gurús como eres tú, diciendo que una k75 se te queda justísima, ojo, no justa, o justilla, justisima, aunque le vendrá bien un chip de potencia que tienes, rompe totalmente con la idea que tenía yo hecha de las cosas, aunque reconozco que la culpa es mia por hacerme ideas, seguramente, estúpidas. Es fácil que pienses, este cap.llo tiene una k75 y se ha ofendido, y creeme, no es así, he tenido la suerte de conducir muchas motos, ninguna mia que quede claro, y estoy encantado con mi K75, yo soy muy justo para ella, que en otras manos, estoy seguro, daría mas de si.

TABAYÚ, como siempre, acierta diciendo que en Cataluña el tema de la velocidad está mal, hay casi mas radares que postes sos.

Si tenemos el mayor numero per capita de radares en toda España.
las salidas de Barcelona a 80 Km incluso zonas de velocidad variable que lo pasan a menos, de Barcelona a Sitges unos 35 km de distancia a 80 o menos segun postes indicadores electronicos.
Se bienvenido a nuestras tierras.

Ay karlos, Karlos...has lanzado un mensaje que provocará un pequeño terremoto en éste subapartado, pidiendo consejo y tampoco aportando muchos datos de los que en realidad serían interesantes(igual porque no los conoces todavía...; km diarios, por qué tipo de vías) y quizá cerrando puertas a muchos modelos de motos que igual son más idóneos para lo que vas a hacer que una K 100 ó 1100

No sólo desestimas el gran "maxiscooter" con pinta de moto que es la 75, si no que le cierras el paso a modelos como por ejemplo la Scoopy en sus multiples cilindradas y que casi se ha convertido en uno de los estandartes de la ciudad condal...si tanto se usa allí, por algo será

Dejas entrever que será moto de diario y no para usar los fines de semana, pues no te planteas usar tu K para ir y volver a Euzkadi...Por eso digo que el dilema ó consejo para ti. quizá no se reduzca a ver que K encuentras..,

Hola Karlos y demás compañeros. Yo he escrito muy poco en este for pero la verdad es que me fijo mucho y os leo a todos casi a diario. Tengo la suerte de utilizar a diario la moto, ya sea para moverme para ir al trabajo en un radio de unos 10 Km o desplazamientos tambien frecuentes por el area metropolitana de Barcelona. Tambien tengo la suerte de moverme con la K 100 rs presentada aqui hace ya mas de un año, con una Gilera 500 nexus, una Burgman 125 y hace unos meses ha entrado tambien en la cuadra una K 1200 RS del 99. que no he presentado todavía aquí por que quiero acabarle unos arreglillos pa las fotos de rigor. Sin ningun ánimo de quedarme con el personal, con tanta moto., solo quería ofrecerte, sin ánimo de lucro, la K 100 para que la uses tú durante el tiempo que estes por Barcelona. Despues de leerte a tí y a otros compañeros no dudo que la cuidarías casi mejor que yo.

Bueno, es un ofrecimiento que te hago con toda seriedad. De todas formas será un lujo tenerte por aquí y compartir algúna tarde unas cervecillas.

Saludos

Javier

ya contaras lo de el chip con pelos y señales jajajaja cuando estes por a qui en barna ya diras algo un saludo

22283E28167E7C490 dijo:
ya contaras lo de el chip con pelos y señales jajajaja cuando estes por a qui en barna ya diras algo un saludo

Olvidalo, que "se le ha ido la olla". El chip es para las 16V que llevan MOTRONIC...yo no recuerdo de nada para aumentar la potencia a las 75...

Tabayú, recuerda que hace tiempo uno decía que notó muchísimo aumento cuando empezó a repostar con sin plomo 98 ¿no lo recuerdas? ;)

Bueno, bueno, ya veo que eso de llamar justita a la K 75 está levantando ampollas. ;D ;D ;D

Sin menospreciarla en absoluto, digo que se me puede quedar justita, porque ir a una moto con menos de 100 CV, me va a dar la impresión que voy a echar de menos algún caballito. ::)

Vamos, lo mismo que te pasa cuando te acostumbras a tener 6 marchas. ;D ;D ;D

Ya se que es una moto excelente, pero a nivel de carenado, también se me puede quedar justita, y eso lo saben los que conocen el carenado RS. ::)

Respecto a llevarme mi K, no quiero llegar tan pronto a los 500.000 kms. ;D ;D ;D

Wobbulator, no quedrás en serio que te haga el rodaje que acaba a los 300.000 kms, no? ;)

Bueno, y em todo caso le puedo pedir la K 100 RS 16 V a Joss_697, pero estrictatamente para probarla. Guiño

..... pues cuando quieras, es mas te agradeceria el favor de que la cogieras algun dia para que me dieras tu opinion ;)

Salut i uVs

627774776F63360 dijo:
..., si no que le cierras el paso a  modelos como por ejemplo la Scoopy en sus multiples cilindradas y que  casi se ha convertido en uno de los estandartes de la ciudad condal...si tanto se usa allí, por algo será

KarlosBMW!!!...y una Impala ???.. ::).Otro icono de la Ciudad Condal...si te interesa me lo dices y te busco una con Chip ;D

Yo de ti, me vendría a BCN con una de tus motos y la usaría por estas tierras de sardanes, castells y pa amb tomàquet... y para los findes en casa, si tan palo es ir i volver en moto, el avión.

sds

a mi lo que me parece es que quiere comprerse otra y busca una excusa, porque si quiere ir por barcelona comprate una scooter, y si lo que quieres es comprarte otra k pues lo dices y no pasa nada

Es el efecto mariposa: alguien, o el mismo, decide que Karlos bmw tiene que desplazarse temporalmente a Barcelona, éste piensa en la posibilidad de comprarse una K, lo comenta en el foro, y ya vamos por la 2ª página del post. Al final Karlos hará lo que le salga de los huevos, perdón, de los h.evos. Sea lo que sea, si se hace con ilusión, estará bien. Karlos, en tu estancia por aquí, ¿podemos abusar de ti?, ojo que hay mucho mal pensado, ya por la tarde, después del trabajo, una birrita o un café, y algunas preguntas (o muchas) sobre nuestras monturas, ¿como lo ves?.
P.D. lo que tomes, por descontado, lo tienes pagado, no faltaría mas... ;)

Yo también creo que Karlos quiere comprarse otra K, y quiere que le animen. Lo que canta un poco, es que Karlos BMW, nos pida consejo sobre que K comprar, aunque sea en Barna...........o en el Senegal. También chirriaría la cosa, si para comprarse una K os pidiera consejo Tabayú o Baldrick, o en la sección vecina de las clásicas, bmwero os preguntara por una boxer........
Si ante esta cuestión del traslado temporal, te estás preguntando cómo resolveras tus desplazamientos -motoristas evidentemente- creo que primero hay que situarse en el terreno, donde vives, si tienes parking o no, kms de desplazamiento, etc, etc.......
A lo peor una K (ni 100RS 16v, ni 75), es lo que más te conviene. Eso si, en Barcelona, cualquier moto antes que el coche. Tu salud te lo agradecerá.
MotoLaverda.

Pues claro que pido consejo.

Si le preguntamos a K jRS, seguro que me dice que ni arto de grifa.

Su K de Barna, es todo un misterio.

Creo que solo la ha hecho 2.000 kms, y la hemos abierto en canal unas 5 veces.

Por eso yo tengo mis serias dudas y pido consejo. ;)

Espero que no todas las K´s de Barna seran iguales no???

Por eso no vamos a colgar el collar al gato, no...??
Bueno la hemos abierto ya 5 veces??? pues habra que volverla a destriparlaK
Yo si quieres tambien te la dejo para que le hagas algo de rodaje  ;D siempre y cuando me dejes esa 1200 para que me acabe de convencer ;D  ;D  :P ademas creo que tú 1200 últimamente se comunica conmigo por las noches  ;) .

Esta claro que lo que primero que necesitas saber, van ha ser tús necesidades de desplazamiento como indica Motolaverda, ademas para ir a Getxolandia creo que hay un ALvia porque lo del puente aereo con el Tifangayaaaá ese activo más de un finde te vas a tener que quedar disfrutando de una maxiscotre C1  ;D

;) ;)

Eso del volcán es mentira, es mi k75, que siempre la dejo en la pata lateral, y luego al arrancar hace un poco de humo. Que exagerada es la gente!!!!!!!

perdon por el comentario, pero yo no entendi que pidieras consejo, como mucho si es aconsejable su uso a diario por barcelona, por eso lo del scooter, lo de la K jRS seguro que puede pasar con una moto de barcelona o con cualquiera, seguro que tu sabras mejor que casi todos nosotros a simple vista, su estado, salvo vicios ocultos, y si no la compras en barcelona tambien la puedes traer de cualquier otro sitio y asi mantener las tuyas.
ahora si lo dices para que te animemos a comprar otra pues venga, que hay que ampliar la coleccion

Wobbulator, no quedrás en serio que te haga el rodaje que acaba a los 300.000 kms, no?

Je, je no te va a dar tiempo. y con los rádares de aquí, menos :P

A mi también me sorprende que digas que una K 75 se queda corta ...... si la quieres para moverte por Barcelona y alrededores o hacer alguna pequeña excursión, creo que te sobra y además siempre tendrás un buen valor residual a la hora de venderla.

Ráfagas.

Será que 75 CV son suficientes para callejear por Barna, pero que tal en las autovías que rodean la ciudad. ::)

Eso sí, si me tentara hacerme un viaje, fijo que añoraría el carenado de mi K 100 RS 16 V. ::)

Creo que te confundes, la autobahn queda un poco más al norte...

eso seguro que lo echarias de menos, si haces salidas, pero tendrias que aclarar para que uso la necesitas, si es para todo uso pues perfecta la eleccion, si solo es para desplazarte por la ciudad no es muy agil que digamos y las caravanas son de lo mas habitual, te recomiendo una eleccion racional para el uso que vas a darle, y màs tu que ya tienes k, yo solo tengo una y la he usado y la espero usar para todo, pero casi no bajo a barcelona, sin duda cuando lo hago es una ventaja ir en moto.

Efectivemente una buena protección es buena para viajar, pero en el caso de un viaje esporádico se puede hacer con cualquier moto.

De hecho lo pienso hacer una viaje de miles de Kilómetros con mi K 75 base con esta pequeña cúpula, pensé en poner otra mas grande, pero para un solo viaje creo que no es necesario:

CIMG0794.JPG

De momento las motos no tenemos que pagar para aparcar, hay muchos aparcamientos señalizados para ellas y si las aceras tienen mas de 3 metros y no se sobresale de los alcorque de los arboles tambien esta permitido aparcarlas.

Pues si la ronda litoral es como nuestra M-30, con la de la foto te vale.... ;D ;D
borras.jpg

Karlos

Para tu info ... el problema de la ORA de Barcelona no es en Sants.... es en TODA Barcelona!!!!!! no hay sitio donde aparcar sin pagar!!!! >:(

es mas... cuando estoy trabajando (con el carro) voy directamente al parking y si tengo alguna reunion "larga" lo dejo en la ORA para que me multen....me sale mas barato !!!! :'(

Por suerte, con la moto, mientras no moleste mucho no suelen ponerse si la dejas en la acera y en algunas calles "hasta" puedes encontrar alguna plaza de parking para moto, no ocupada por coches y furgones de reparto !!!!! :D

Preparateeee!!!! :P

72776B6B2E212F180 dijo:
es mas... cuando estoy trabajando (con el carro) voy directamente al parking y si tengo alguna reunion "larga" lo dejo en la ORA para que me multen....me sale mas barato !!!!  :'(

Supongo que una multa de ORA, serán unos 6 €.  ::)

Claro, más barato que 8 h de estacionamiento.  :o

Aquí con 0,50 €, tienes para 1 h.  :o

Como está el tema de plazas de garaje en Barna? :-?

Si, la multa esta entre 5 - 6 € ... el maximo es de 2 horas, y no vas a dejarte la reunion a medias para bajar a volver a pagar el p**o ticket :(

Respecto a los precios de parking no puedo ayudarte mucho, ya que vivo a 50 km de Barna, yo pago 30€, pero he encontrado esta web que igual te sirve para hacerte una idea.. http://www.portaldelparking.es/buscador-parking.php?ididioma=ES

;) uVs

Yo la última vez que visite Barna, el hotel no tenia parking propio por obras y me derivarón a otro que estaba al lado y creo que fueron 12€ todo el dia :)

Creo que iré a parar a la C/ Tarragona, 149-157.

Supongo que nesecitaré una plaza de aparcamiento mensual, y la otra, es que donde me vaya a vivir, lo mismo. :-?

Con lo bien que se vive en Bilbado. ::)

Todavia no he marchado, y todo son pegas. :-/

No te pongas en lo peor, yo, donde vivo, Cornellá de lobregat, junto a la ronda de dalt, tengo alquilada una plaza de parking por 55 euretes y meto mis dos motos K75 y cb 250, no me parece mal negocio y cada vez que llueve estoy mas contento, porque la honda se las ha comido de todos los colores pobre.... Eso si, en Barna city, ese precio ni por casualidad. No descartes vivir en la periferia, yo, de mi casa a la calle tarragona me planto en 20 min. Otra cosa que te diría es que en la calle tarragona aparcas en la acera sin problema porque es anchísima, y verás que no serás el único, al menos al principio y así te da tiempo de buscar algo tranquilamente. Verás que todo irá bien...

7C56455B584468757A60370 dijo:
Creo que iré a parar a la C/ Tarragona, 149-157.

Supongo que nesecitaré una plaza de aparcamiento mensual, y la otra, es que donde me vaya a vivir, lo mismo.  :-?

Con lo bien que se vive en Bilbado.  ::)

Todavia no he marchado, y todo son pegas.  :-/
Karlos,
Un cambio de ese tipo supone un montón de molestias, pero también es una regeneración. De todo tipo, profesional, personal, familiar....hasta puede que ........motoril.

Pasado el primer trance, ya sabrás aplicar el término positivo a todo aquello que por otra parte es inevitable.

Además, ¿Quién es el tio que por su cara bonita, llega a una ciudad desconocida y allí le estan esperando tropecientos tios -los del foro seguro- con una gran bienvenida y una enorme sonrisa?
MotoLaverda.

Ya verás cuando estés parado en un semáforo rodeado de 8 o 10 motos, scoopy y demás, y al ponerse verde, maricón el último... Barcelona es la ciudad de los ciclomotores, y van siempre con el cuchillo en la boca, lo vas a pasar en grande hombre, ya te lo digo ...

4747484748582C0 dijo:
Ya verás cuando estés parado en un semáforo rodeado de 8 o 10 motos, scoopy y demás, y al ponerse verde, maricón el último... Barcelona es la ciudad de los ciclomotores, y van siempre con el cuchillo en la boca, lo vas a pasar en grande hombre, ya te lo digo ...

Es así, ahora han habilitado unas parillas en los semáforos para que las motos este delante de los coches, es como una salida de Moto GP, divertido...

Posiblemente (creo que hay estadisticas que lo avalan) después de Milán y Roma, BCN es la ciudad europea con mas motos....

Atrás