Consejo compra K en Logroño.

Re: Consejo compra K en Barna.

Karlos yo llevo 35 años circulando en moto y aparcando en Barcelona jamas me han puesto una multa por aparcamiento en la moto en los sitios que te dije es muy diferente si los haces en coche zonas azules ( hora ) zonas verdes de pago o exclusivas para vecinos estas ni pagando.
En la zona que tu vas a estas hay aceras muuuuuuuuuuuuuuy anchas se puede aparcar un autobus cuando estes en la Ciudad Condal espero que nos veamos algún dia.
Saludos de Jordi

yo tengo una K100RS en venta, pero es la 8V, ah, con 52000 kms! está en estado perfecto. Llevaba tiempo sin arrancarla y esta tarde la he puesto en marcha para que se moviera.... así estamos. Si te interesa mi moto, a mi me interesa recuperar el sitio que me ocupa...

¿En logroño...? ¡¡¡Oooooño!!!, éso cambia las cosas radicalmente...y tanto que es más cerca. No sé porqué te planteas la idea original de buscar K ¿acaso no te fías de la tuya? Són sólo unos 140 km; éso te deja a tiro ir y venir los fines de semana que quieras con ella y usarla entre semana...

Esto te pone las cosas más dificil para ese nuevo ojetivo!!!! ;D

Yo levantaria el castigo a esa cebrita ;) !!!
Aunque creo que Karlos quiere tener una K en cada puerto ;D ;D!!!!

V´sssssssssssssss

Pues si, 152 km es un paseo para la K y además me han dicho que la nacional está bastante bien.

Lo de una K en cada puerto, no es mala idea.

De todos modos, si quiero andar con una K en Logroño, tendré que pensar en buscar una plaza de garaje. ::)

1F3526383B270B161903540 dijo:
Ivantxu, yo solo quiero una K para usar allí, y cuando vuelva, venderla allí mismo.

La K 75 S, justa?

Pues sí, justísima, aunque tengo un chip de potencia y un carenado RS que la vendría muy bien.  ;)

Comparto tu opinion Karlos, para mi una K75 es mas que justisima, teniendo en casa una K100-16 y una 1200rs, pues lo dicho j[highlight]ustisima[/highlight], por motor, por frenos, (por suspension) el paralever se nota una barbaridad, volver a un cardan rigido y se lo que me digo tengo una K100-8v.

Y aunque sea un sacrilegio, busca una japo de  usar y tirar, es decir de comprar y revender al poco tiempo.

Un saludo

Es más facil revender uns K 75 que no una 1000 ó 1100 son algo aparatosas para la ciudad y nada manejables.
La revalorización está en las K 75 se estan cotizando más. Loo digo por eso de venderla cuando te vallas a tú ciudad.
Rozala

Pues tampoco se trata de ir como los lagartos por la ciudad.

Pero eso no se consigue ni con una K 75, ni con una K 1100.

Solo hay que pensar, que la anchura con maletas, es la misma.

Yo ando con mi K por ciudad, y sin problemas, salvo las multas.

En Logroño se puede estacionar encima de la acera?

Hay zonas de aparcamientos para motos? ::)

Por cierto, K jRS, que ha ido con su GT a Sa, dice que los kms se le han pasado volando, y como que han sido 145, en lugar de los 225 habituales. ;D ;D ;D

Atrás