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Garvayo son las dos para mí y para muchos la mejores motos que ha parido bmwEstoy buscando una k1600 de segunda mano, no sé si es mejor GT o GTL y a partir de que año es conveniente buscarla.
Gracias anticipadas.
Ni de coña la K supera a la RT en todo, son motos diferentes para conducciones diferentes.Ni la RT ni la K1600 son las mas idóneas para circular a diario por ciudad, ahora bien, si ya lo hacías con la RT lo harás igual de bien con la K1600.
Para lo demás la K1600 superará a la RT en todo.
Francisco, no tenemos que entrar en careos absurdos por una RT o una K 1600.Ni de coña la RT supera a la RT en todo, son motos diferentes para conducciones diferentes.
Con una RT puedes callejear de forma tranquila, con la K....cuidadin con el peso y el calorrrrr que desprende..
Todas estas afirmaciones tan taxativas sin dejar maniobrar entre otras opciones.......solo es válido el SI o SI, sin margen para nada más, no parecen muy constructivas y en cierta forma son engañosas para compañeros que piden opinión "imparcial" sobre tal o cual modelo...pero el fanatismo sobre la K no creo haberlo leido en otras secciones del foro respecto a otros modelos ni en otros foros de otras marcas..
En fin cada uno que conduzca la moto que mejor pueda o quiera, sea BMW o NO, yo si le he aconsejado a @Garvayo que PRUEBE LA K SIN FALTA antes de compra y que saque sus propias conclusiones y decida..porque viniendo de varias RT's puede llevarse alguna sorpresa.
Hola!,Las de 2017 me encuentro que también tienen marcha atrás? Y hay que ponerles paramanos porque no llevan protección de puños.
Es posible?
Yo estas palabras he llegado a memorirzarlas de las miles de veces que las he leído..Yo si puedo hablar con conocimiento de causa después de haber tenido 5 GS Adventure y 3 RT una K 1600 GTL y la actual K 1600 GT
YO PUEDO ACONSEJAR LO QUE ES UNA GS /RT/K1600 y sé lo bueno y malo de cada una .
Uno tiene que comprarse la moto para el uso que le va a dar
Pues si. Me da igual tener 5 gs en 5 años que 5 años en una gs.Yo estas palabras he llegado a memorirzarlas de las miles de veces que las he leído..
Dime que presumes y te diré...
Buenas noches Julio 51, intento ser constructivo y ayudar a la gente que me pide opinión ya que puedo hablar con conocimiento de causa por la variedad de motos que he tenido y tengo.Yo estas palabras he llegado a memorirzarlas de las miles de veces que las he leído..
Dime que presumes y te diré...
La experiencia es un grado en todos los sentidos de la vidaNi tampoco hace falta que nadie haya tenido catorce motos en cinco años para creer que tiene más opinión sobre que moto es la más idónea en comparación con otras.
Cada persona tiene una opinión según sus valores de vida, conducion, bolsillo, etc
Ya que me citas, tengo dos comentarios en el post, la #15 y la #24. A cual te refieres que está fuera de lugar?Esta claro que si das tu opinión te crucifican, que si te metes con la GS eres un herejía, que si dices que la RT no tiene punto de comparación a la K es que eres un ciego y no lo vez.
Este es un foro de motos BMW y no se pude ir dando lecciones de si tienes dejas de tener o no tienes idea.
Los comentarios de los compañeros @julio51 y @raulito76 están fuera de lugar.
Como dice @GT Fermin.
" La experiencia es un grado en todos los sentidos de la vida."
Yo añado, ya que estamos con los refrenes.
" Lo evidente no necesita demostración "
Y en definitiva la RT y La K tienes su cualidades y virtudes, sus diferencias y sus carencias, Para mi y es mi punto de vista ( ojo ) la k supera al RT.
Para gustos los COLORES ?
Creo que sigues sin captar el mensaje o no lo entiendes o no quieres entenderlo.Ya que me citas, tengo dos comentarios en el post, la #15 y la #24. A cual te refieres que está fuera de lugar?
En una doy mi breve experiencia con una k 1600 y en la otra contesto a otro compañero en la que le doy la razón que para opinar no hace falta tener 5 gs en 5 años, que me vale igualmente la opinión de un usuario con 5 años sobre la misma gs.
Que tal @Pepe el de Graná !! Yo también me alegro de poder hablar contigo.... y compartir opiniones, aunque en algunos casos las opiniones que se leen son como " políticas de empresa, que se acatan y punto " y a estas alturas de la vida no me gusta que me atornillen con ninguna idea.. ni buena ni mala.Totalmente en desacuerdo con tu comentario, ni de coña supera una RT a la k1600, pero ni de coña!!!! A que suena fatal cuando se leen mis palabras, pues lo mismo las tuyas.
Cada una tiene sus características positivas y sus defectos, otra cosa es que en tu caso no te hayas adaptado al peso o maniobrabilidad por tu edad, habilidad o por tu forma física o por el motivo que sea que es totalmente respetable.
Y te repito lo mismo que otros compañeros, esto no es motivo para criticar la k1600. Lo que para ti es una gran moto para mí puede ser una hormigonera llena de tornillos y no por eso entro en el hilo de las RT a dar mi opinión, me la reservo y así somos todos tan amigos.
Por cierto las opiniones de los demás también son validas y no solo la tuya por qué no hayas sido capaz de adaptarte.
Uffffffffff, esa si que es una ruta de ensueño, me alegro que la hayas disfrutado.acabo de llegar de Nordkapp con ella y me he quedado sin palabras de lo bien que va en lluvias del carajo.
después de una Fjr creí que lo que mejor se adaptaba a mis necesidades era una GTL y me la compré sin probar. Gran error...Gracias por el ofrecimiento de información, lo tengo en cuenta y te llamo si es necesario.
La principal duda es si el cambio desde una RT será bueno, estamos hablando de agilidad, de moto única y usada tanto a diario por ciudad-carreteras nacionales como el fin de semana para nacionales y autovia.
es que la FJR es mucha moto,eso si a los dos años de tener la K 16 GT,control94 me ofreció una GTLdespués de una Fjr creí que lo que mejor se adaptaba a mis necesidades era una GTL y me la compré sin probar. Gran error...
Dicen que es la moto... Eso incluye el peso.
Al de un año la vendí y compré una Rt lc y no puedo estar más contento.
Cierto es el seis cilindros no tiene comparación con el boxer, como tampoco lo tienen los kilos de más y la mayor distancia entre ejes de la K
Con la GTL perdí la ilusión de andar en moto, no disfrutaba y desde luego que el poderío de su motor no me compensaba los sudores que pasaba con pasajero y carreteras secundarias. En autovía y autopista un avión...
Pruébala si puedes y valora de forma objetiva
Buenas tardesdespués de una Fjr creí que lo que mejor se adaptaba a mis necesidades era una GTL y me la compré sin probar. Gran error...
Dicen que es la moto... Eso incluye el peso.
Al de un año la vendí y compré una Rt lc y no puedo estar más contento.
Cierto es el seis cilindros no tiene comparación con el boxer, como tampoco lo tienen los kilos de más y la mayor distancia entre ejes de la K
Con la GTL perdí la ilusión de andar en moto, no disfrutaba y desde luego que el poderío de su motor no me compensaba los sudores que pasaba con pasajero y carreteras secundarias. En autovía y autopista un avión...
Pruébala si puedes y valora de forma objetiva
Bueno, que os puedo decir que no haya dicho en mi post del 2 de agosto, me reitero en su argumento.
No merece la pena discutir, ni crear dogmas de fe, como dice blade, radicalizar en estos temas que son de ocio y gusto personal, no es recomendable.
Ya he probado dos k1600GT en estos 20 días y sin entrar en nada más, me parece buena moto y con tecnología avanzada, pero he decidido que para tener una moto de elevado peso y potencia, ya disfruto de la Gtr1400, que junto con mi RT LC y una R1200R espectacularmente cuidada que acabo de comprar a un compañero tengo para entretenerme una temporada.
Y buscabas moto? con lo que tienes si quie era un capricho.A disfutar.Bueno, que os puedo decir que no haya dicho en mi post del 2 de agosto, me reitero en su argumento.
No merece la pena discutir, ni crear dogmas de fe, como dice blade, radicalizar en estos temas que son de ocio y gusto personal, no es recomendable.
Ya he probado dos k1600GT en estos 20 días y sin entrar en nada más, me parece buena moto y con tecnología avanzada, pero he decidido que para tener una moto de elevado peso y potencia, ya disfruto de la Gtr1400, que junto con mi RT LC y una R1200R espectacularmente cuidada que acabo de comprar a un compañero tengo para entretenerme una temporada.
Buenas tardesBuenas Noches Luis, en qué quedanos, la más equilibrada del catálogo BMW o la más equilibrada del mercado? He leído tu comentario varias veces en varios hilos y que quieres que te diga, se repite más que el gazpacho.
No por repetir una cosa 1000 veces se va a convertir en una verdad o una realidad.
La RT es una buena maquina, aunque NO es para mi. He conducido la RT y deseando bajarme de ella, no tiene el aplomo ni la frenada ni las prestaciones de una K16, es un absurdo comparar ambas.
Pero vamos, que si a ti te gusta la tuya me parece muy bien, a mi me gusta la mía, con esto lo digo casi todo.
Saludos a los Godos.
Pepe
Los 10000 eur que hay de diferenciaBuenas tardes
No voy a entrar en ninguna comparativa ni discusión de ningún tipo ,conozco perfectamente las K1600cc y no tengo nada a decir en su contra, pero las estadísticas de ventas en el sector Touring están ahí .......RT y con muchísima diferencia por algo será , equilibrada.
Saludos
Luis
Si configuras una RT en color negro con todos los extras te vas a 29700 precio oficial en la web.Los 10000 eur que hay de diferencia
Pagar cerca de 30000 eur por una RT …………..no lo veoSi configuras una RT en color negro con todos los extras te vas a 29700 precio oficial en la web.
Una k1600 GT en negro con todos los extras son 33400 también en la página web.
Al final la diferencia son 3500, euros más o menos, ya metidos en harina no creo que sea tan importante ese factor.
He tenido dos K 1600.........Los 10000 eur que hay de diferencia
Lo que yo no veo son los 10000 euros de diferencia que mencionas.Pagar cerca de 30000 eur por una RT …………..no lo veo