Consejo compra K1600

Garvayo

Acelerando
Registrado
25 Oct 2012
Mensajes
403
Puntos
43
Estoy buscando una k1600 de segunda mano, no sé si es mejor GT o GTL y a partir de que año es conveniente buscarla.
Gracias anticipadas.
 
Estoy buscando una k1600 de segunda mano, no sé si es mejor GT o GTL y a partir de que año es conveniente buscarla.
Gracias anticipadas.
Garvayo son las dos para mí y para muchos la mejores motos que ha parido bmw
El motor es el mismo pero hay diferencias entre ellas .
Yo he tenido las dos GTL y ahora tengo la GT
Yo si quieres hablamos por telefono y te cuento todo y las diferencias de cada una y fecha a partir del 2018 que ya vienen con marcha atrás .
Te adelanto algo para que veas una mini comparativa
Mi móvil es 669848967
Un saludo
 

Adjuntos

  • F0489429-98E1-470F-A90F-CA5E9A949F37.jpeg
    F0489429-98E1-470F-A90F-CA5E9A949F37.jpeg
    94,5 KB · Visitas: 205
  • 7AF4C5F2-ADE1-460A-9942-DC85CB9AB86D.jpeg
    7AF4C5F2-ADE1-460A-9942-DC85CB9AB86D.jpeg
    74,6 KB · Visitas: 201
Gracias por el ofrecimiento de información, lo tengo en cuenta y te llamo si es necesario.
La principal duda es si el cambio desde una RT será bueno, estamos hablando de agilidad, de moto única y usada tanto a diario por ciudad-carreteras nacionales como el fin de semana para nacionales y autovia.
 
Ni la RT ni la K1600 son las mas idóneas para circular a diario por ciudad, ahora bien, si ya lo hacías con la RT lo harás igual de bien con la K1600.
Para lo demás la K1600 superará a la RT en todo.
Ni de coña la K supera a la RT en todo, son motos diferentes para conducciones diferentes.
Con una RT puedes callejear de forma tranquila, con la K....cuidadin con el peso y el calorrrrr que desprende..

Todas estas afirmaciones tan taxativas sin dejar maniobrar entre otras opciones.......solo es válido el SI o SI, sin margen para nada más, no parecen muy constructivas y en cierta forma son engañosas para compañeros que piden opinión "imparcial" sobre tal o cual modelo...pero el fanatismo sobre la K no creo haberlo leido en otras secciones del foro respecto a otros modelos ni en otros foros de otras marcas..

En fin cada uno que conduzca la moto que mejor pueda o quiera, sea BMW o NO, yo si le he aconsejado a @Garvayo que PRUEBE LA K SIN FALTA antes de compra y que saque sus propias conclusiones y decida..porque viniendo de varias RT's puede llevarse alguna sorpresa.
 
Última edición:
@MecoMan ..opinemos en base a nuestra experiencia y práctica motera, pero las afirmaciones categóricas nunca son buenas... ;)
 
Ni de coña la RT supera a la RT en todo, son motos diferentes para conducciones diferentes.
Con una RT puedes callejear de forma tranquila, con la K....cuidadin con el peso y el calorrrrr que desprende..

Todas estas afirmaciones tan taxativas sin dejar maniobrar entre otras opciones.......solo es válido el SI o SI, sin margen para nada más, no parecen muy constructivas y en cierta forma son engañosas para compañeros que piden opinión "imparcial" sobre tal o cual modelo...pero el fanatismo sobre la K no creo haberlo leido en otras secciones del foro respecto a otros modelos ni en otros foros de otras marcas..

En fin cada uno que conduzca la moto que mejor pueda o quiera, sea BMW o NO, yo si le he aconsejado a @Garvayo que PRUEBE LA K SIN FALTA antes de compra y que saque sus propias conclusiones y decida..porque viniendo de varias RT's puede llevarse alguna sorpresa.
Francisco, no tenemos que entrar en careos absurdos por una RT o una K 1600.
Hay que aconsejar con conocimiento de causa .
Tú tenias una RT cambiaste a una K , no te acoplaste ,no te gusto , la vistes pesada , edad de cada uno, uso de la moto y mil cosas más pero xq a tú no te acoplaras no tienes que aconsejar a los demás hablando mal de una moto.
Me parece muy bien tú consejo que le has recomendado que la pruebe primero para no cometer errores y que cada uno decida .
Yo si puedo hablar con conocimiento de causa después de haber tenido 5 GS Adventure y 3 RT una K 1600 GTL y la actual K 1600 GT
YO PUEDO ACONSEJAR LO QUE ES UNA GS /RT/K1600 y sé lo bueno y malo de cada una .
Uno tiene que comprarse la moto para el uso que le va a dar
 
Amén @GT Fermin , tienes toda la razón y los demás siempre están equivocados. Disfruta tu K GT y deja a los demás que disfruten lo que quieran.
Los extremos cuanto menos mejor...... y fin de la cita!!
 
Última edición:
A ver, compañeros he abierto este hilo como punto de encuentro amistoso para opinar o mejor dicho, sobre que aconsejar o tener encuenta para la compra de una K1600.
Entiendo que no hace falta discutir, cada uno tendra su opinión y valorarå unas virtudes u otras, sin dejar atrás los defectos que todas las motos tendrán, tanto la RT como la K1600, ambas grandes máquinas y que no podemos despreciar totalmente o desprestigiar totalmente si las comparamos entre si, no es posible tales extremos.
Yo entiendo algo de motos, no mucho, porque solo me dejo llevar por las sensaciones al conducirlas sin preocuparme de temas técnicos.
Motos relevantes varias, dos RTs de aire y una RT LC, una K1200gt, una F800GT, una FJR1300, una VFR800 y ahora mismo conduzco una Kawasaki GTR1400 despues de la RT LC.
Todas me gustan, excepto la k1200, no puedo decir ni lo voy a decir nada malo de ninguna, muy diferentes unas de otras, me enamoro y compro.
Ahora estoy enamorado de la GTR1400.
Me gustaría probar una K1600 y así tendré un recorrido de grandes GTs que son con las que disfruto, no me importa encontrarme con dos GTs en el garaje, aunque siempre termino con una sola.
 
Poco se te puede ayudar viendo el repertorio de motos,pero veo que tú mismo podrías responderte.
Después de la GTR 1400 volver al boxer, mmmm, costaria como minimo.
No son motos comparables,pero la diferencia sideral entre la RT y la K, es el motor.
He entrado a BCN durante 10 años por trabajo,pero en horarios de poco trafico, es como todo yo la
llevo (SIN MALETAS), como un scooter. Es acostumbrarse.
 
Hombre, ayudar me refiero a la K1600 que es la que desconozco y tengo pendiente.
Tampoco he probado la triumph Trophy, y la tengo también en espera
 
Yo la k1600 la pude probar en una ocasión y me pareció una pasada por motor y finura, y viaje detrás de una por un puerto de montaña y telita como iba ese barco, aguantaba sin despeinarse el ritmo de las gs.
También te digo que un compañero mío paso de una RT a una k1600 y dijo que fue el mayor error que cometió en el mundo de las motos, de echo se le acabó la pasión por el mundillo este de las dos ruedas con esa moto y la vendió.
Pero como ya te han indicado, intenta probar
 
Hello!
La moto son SENSACIONES (¡qué nos vamos a contar los que por aquí andamos! ;) )...varios hemos disfrutado de diferentes modelos y ahora disfrutamos de una K 1600.
¿La RT es más ligera que la K 1600?..Si, claro.Mira sus caracts.técnicas y la k 1600 pesa más.
¿La GS es más ligera?..Si...es cierto.
¿Cuál es mejor?:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure:.

Pues la que mejor SENSACIÓN /DISFRUTE te aporte.Tienes que probarla o lanzarte a la aventura (yo lo hice con mi primera k 1600 GT Sport que tuve, sólo me había subido en ella en parado..pero para mi fue suficiente).
Te aconsejo un modelo a partir del 2017/2018..que lleve cambio "PRO" y que ya tenga el motor "EURO 4"--sin cambio pro no sé vivir:)-

Mido 1.95 y peso 100kilitos, y me encanta que la K 1600 pese .Me gusta esa sensación de inmensidad que tiene.Para unos es un problema, para mi es un placer y no me molesta.El motor de 6 cilindros es ....pues eso...:)

" Este propulsor de 1649 centímetros cúbicos, un nuevo avance de BMW, proporciona 118 kW / 160 PS a unas 7750 r.p.m y un momento de giro máximo de unos 175 metros Newton y unas 5250 r.p.m. A partir de las 1500 r.p.m ya se puede acceder a más del 70 % del momento de giro. Esto permite una suave velocidad de crucero y una superior conducción deportiva.

Ahora llevo una GTL (he tenido 2 GT) y no la cambio por un motor BOXER ni habiendo tomado antes una caja de Montilla-Moriles.

Pero...cada uno tiene su opinión y todas son respetables.
Además , como motero que eres, tienes que haber disfrutado del poderío de un 6 cilindros en tu vida.
Y vas por buen camino......

V'sssssssssssss
 
Asimismo, yo al motor bóxer, después de esta Kawasaki gtr 1400 seguro no podré volver, y mira que siempre me gustó el bóxer, pero volveré, motor pulsàtil, donde los haya
 
Última edición:
Las de 2017 me encuentro que también tienen marcha atrás? Y hay que ponerles paramanos porque no llevan protección de puños.
Es posible?
 
Las de 2017 me encuentro que también tienen marcha atrás? Y hay que ponerles paramanos porque no llevan protección de puños.
Es posible?
Hola!,
Del 2017 puedes encontrar con marcha atrás y difícilmente con S.O.S.
Paramanos es opcional en todos los modelos (no es un recambio original...).Es un complemento que se lo puedes poner si vives en zona muy fría y te gusta como queda.

V'ssssssssssss
 
Buenas tardes compañero, te voy a dar mi consejo… si puedes probarla mejor.

Para mi ( punto de vista ) que también he tenido un repertorio extenso de motos, es la MOTO, pero como dicen muchos de los compañeros hay que probarla….. y ver si es tu moto.

Mi opinión después de 3 meses con esta K1600GT y más de 6.000km en estos meses es como coño no me la compre antes…….

El uso que le doy a mi Moto es de casa al trabajo y vivo en madrid, tengo zonas de autopista, carreteras comarcales y ciudad mucha ciudad y te puedo decir que nunca me sentí tan cómodo con una moto en ciudad como com está K1600gt Eso si es pesada pero también era mi GSA, polivalente menos que la Gs pero son dos moto diferente pero también es muy relativo, otra cosa más la protección aerodinámica ni te cuento una pasada…… como la RT.

Te puedo contar mil cosas y tú eres el que tienes que verte en ella, subirte probarla y tomar la decisión.

Si tiene alguna duda solo pregunta y encantado de poder ayudarte.

Un saludo 🫡
 
Yo si puedo hablar con conocimiento de causa después de haber tenido 5 GS Adventure y 3 RT una K 1600 GTL y la actual K 1600 GT
YO PUEDO ACONSEJAR LO QUE ES UNA GS /RT/K1600 y sé lo bueno y malo de cada una .
Uno tiene que comprarse la moto para el uso que le va a dar
Yo estas palabras he llegado a memorirzarlas de las miles de veces que las he leído..
Dime que presumes y te diré...
 
Buenas tardes , cada uno tiene la moto que puede o quiere ,ojo nomolvidemos que algunas veces pasa y es que te equivocas de motomy no es lo que tu piensas o simplemente no te haces a ella y no por eso una es mejor que la otra.

Perdonar actualmente tengo una k1600 gt del 2019 es la segunda y vengo de una r1200 gsa y la uso para callejear por barcelona y mingun problema y no es que la gsa fuese mucho mas manejable.
 
Ni tampoco hace falta que nadie haya tenido catorce motos en cinco años para creer que tiene más opinión sobre que moto es la más idónea en comparación con otras.
Cada persona tiene una opinión según sus valores de vida, conducion, bolsillo, etc
 
Yo estas palabras he llegado a memorirzarlas de las miles de veces que las he leído..
Dime que presumes y te diré...
Buenas noches Julio 51, intento ser constructivo y ayudar a la gente que me pide opinión ya que puedo hablar con conocimiento de causa por la variedad de motos que he tenido y tengo.
Si dudas de mis palabras me escribes por privado y te mando un álbum con las motos que he tenido, no tienes que intentar en público el vacileo
Si algún día piensas en cambiar de moto y tienes alguna duda al respecto te daré mi opinión muy gustosamente xq es mi hobby e intento transmitir mi poca o mucha experiencia que tengo en el mundo de las motos.
Un saludo
 
Ni tampoco hace falta que nadie haya tenido catorce motos en cinco años para creer que tiene más opinión sobre que moto es la más idónea en comparación con otras.
Cada persona tiene una opinión según sus valores de vida, conducion, bolsillo, etc
La experiencia es un grado en todos los sentidos de la vida
 
Chicos!!
¿Todavía estáis así?..que si la RT , que si la k 1600, que si mi Adventure es.....:D:rolleyes:.
El usuario de K 1600 GT o GTL es un motero de nivel (ojoo!!, no quiere decir que el de RT o GS no lo sea, no busquemos malas interpretaciones;)...no es esa mi intención..) y no necesita justificar ni convencer a nadie.Una K 1600 es un producto "premium" como máquina de 2 ruedas y el que tiene una...ya sabe porqué la tiene.Y el que la ha tenido y ha vuelto a una GS o RT pues ..se acordará de que llevaba un motarrón y que fue bonito mientras duró pero...por necesidades, por sensaciones cambió de modelo.Y punto.

Se han hecho muchos comentarios que no hay que sacar de contexto.Cuando alguien que ha probado otras opciones y defiende que una 6 cilindros es LA MOTO...es que para él es la moto y está encantado con ella.A mi me sirve mucho , por ejemplo, la opinión de @GT Fermin pues ha tenido varios modelos y ahora, con su GT 1600 está encantado.Es su opinión y hay que respetarla (como todas las demás....).

He tenido la suerte de charlar mucho rato con @Gergus .Os aseguro que ha tenido varios modelos (tuvo una GSA 1200 2018 guapísima...casi tan bonita como la mía:)) y os puedo asegurar que entiende de mecánica, entiende de motores y si ahora va en una k 1600 y le encanta es porque está contento con la compra, con su montura y con sus sensaciones.Y eso ya vale.

¡Garvayo vente a BCN!;)..pruebas mi K 1600 GTL 2018 y saldrás de dudas.Te llevo a un restaurante de montaña donde hacen unos almuerzos de infarto.Si cuando te bajas de la ruta, no te gusta la k 1600 (su conducción , su cambio "pro" , su recuperación, su aplomo, su línea...) pago yo la fiesta.
Si te gusta y te encanta la moto (que así será, no es porque sea la mía:cool::D..) también te invito yo....pero espero que me devuelvas la invitación por tu zona, y tú con tu nueva k 1600.

¿Aceptas el reto?
V'ssssssssssss
 
Yo pase de ser scootero a tener una k1600gtl. No tengo la experiencia del resto de compañeros, pero si puedo darte mi opinión al respecto de la k1600.

Al principio pensé que había metido la pata. Me pareció pasadísima, lo que sumado a mi torpeza o poca pericia pues me hizo pasar algún mal rato.

A día de hoy, ha pasado un año, creo que acerté, estoy aprendiendo con “la moto” que me gusta. Este motor me permite ir por ciudad sin preocuparme de tirones en 5 o 6 velocidad y en carretera de montaña cada día más cómodo y aprendiendo.

Es verdad q el peso no ha desaparecido, pero la relación “indio/flecha” ha ido a mejor y hoy por hoy nos vamos entendiendo.

Se me olvida, la mía es del 17 con marcha atrás. Una vez pasado el miedo inicial a ir al revés, una maravilla que no puede faltar.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si queréis la opinión de un auténtico chalao, hay va la mía. Tengo moto desde hace solo 6 años. No tengo una GT ni GTL, tengo una Grand America, mismo motor, mismas características, más pesada, más ladrillo...
Una vez se pone en marcha, se maneja como una bicicleta, ese motor es... UUUFFFFF!!!! No te decepciona nunca, siempre tienes potencia para salir de donde sea.
Yo la uso tanto en ciudad, como en viajes largos, como en ciudad. Es cierto que Lugo, que es donde vivo, no tiene el tráfico ni las retenciones que tiene una ciudad grande. En Pirineos sin ningún problema en curvas ratoneras ( y ojo, que soy más bien burro conduciendo, de experto o hábil tengo lo justito...), acabo de llegar de Nordkapp con ella y me he quedado sin palabras de lo bien que va en lluvias del carajo.
Yo puedo hablar del motor, ya que la conducción es distinta, como vayas un poco rápido, tocas estriberas seguido, la mía es muy baja...
Repito, ese motor es.....INCREÍBLE!!!!!
Y algo también muy importante, FRENA DE COÑA!!!!!!
No descarto el cambio a GT, si se diera el caso.
Vssss
 
Esta claro que si das tu opinión te crucifican, que si te metes con la GS eres un herejía, que si dices que la RT no tiene punto de comparación a la K es que eres un ciego y no lo vez.

Este es un foro de motos BMW y no se pude ir dando lecciones de si tienes dejas de tener o no tienes idea.

Los comentarios de los compañeros @julio51 y @raulito76 están fuera de lugar.

Como dice @GT Fermin.

" La experiencia es un grado en todos los sentidos de la vida."

Yo añado, ya que estamos con los refrenes.

" Lo evidente no necesita demostración "

Y en definitiva la RT y La K tienes su cualidades y virtudes, sus diferencias y sus carencias, Para mi y es mi punto de vista ( ojo ) la k supera al RT.

Para gustos los COLORES 😉
 
Esta claro que si das tu opinión te crucifican, que si te metes con la GS eres un herejía, que si dices que la RT no tiene punto de comparación a la K es que eres un ciego y no lo vez.

Este es un foro de motos BMW y no se pude ir dando lecciones de si tienes dejas de tener o no tienes idea.

Los comentarios de los compañeros @julio51 y @raulito76 están fuera de lugar.

Como dice @GT Fermin.

" La experiencia es un grado en todos los sentidos de la vida."

Yo añado, ya que estamos con los refrenes.

" Lo evidente no necesita demostración "

Y en definitiva la RT y La K tienes su cualidades y virtudes, sus diferencias y sus carencias, Para mi y es mi punto de vista ( ojo ) la k supera al RT.

Para gustos los COLORES 😉
Ya que me citas, tengo dos comentarios en el post, la #15 y la #24. A cual te refieres que está fuera de lugar?

En una doy mi breve experiencia con una k 1600 y en la otra contesto a otro compañero en la que le doy la razón que para opinar no hace falta tener 5 gs en 5 años, que me vale igualmente la opinión de un usuario con 5 años sobre la misma gs.
 
Ya que me citas, tengo dos comentarios en el post, la #15 y la #24. A cual te refieres que está fuera de lugar?

En una doy mi breve experiencia con una k 1600 y en la otra contesto a otro compañero en la que le doy la razón que para opinar no hace falta tener 5 gs en 5 años, que me vale igualmente la opinión de un usuario con 5 años sobre la misma gs.
Creo que sigues sin captar el mensaje o no lo entiendes o no quieres entenderlo.
Lo que trato de decir es que puedo hacer una comparativa entre GS/RT/k GTL/ y K GT de lo que es cada moto xq las he tenido todas y por eso te vuelvo a insistir que puedo hablar con conocimiento de causa
Una persona que no las has tenido todas no puedes hacer comparativas y no puedes sacar conclusiones de una moto con una prueba puntual, se sacan conclusiones positivas y negativas cuando haces miles de km encima de cada moto Y por todo tipo de carreteras.
Y para tú información ………. No puede ser el mismo comportamiento de una moto GS del 2017 que la GS del 2022 ha cambiado motor , amortiguación, electrónica y comportamiento en carretera, seamos coherentes y lo mismo te digo para una RT y una K

Yo me fío y opino de mis pruebas no de lo que escucho en los foros , en los concesionarios o de los amiguetes.
 
Última edición:
Totalmente en desacuerdo con tu comentario, ni de coña supera una RT a la k1600, pero ni de coña!!!! A que suena fatal cuando se leen mis palabras, pues lo mismo las tuyas.


Cada una tiene sus características positivas y sus defectos, otra cosa es que en tu caso no te hayas adaptado al peso o maniobrabilidad por tu edad, habilidad o por tu forma física o por el motivo que sea que es totalmente respetable.

Y te repito lo mismo que otros compañeros, esto no es motivo para criticar la k1600. Lo que para ti es una gran moto para mí puede ser una hormigonera llena de tornillos y no por eso entro en el hilo de las RT a dar mi opinión, me la reservo y así somos todos tan amigos.

Por cierto las opiniones de los demás también son validas y no solo la tuya por qué no hayas sido capaz de adaptarte.
Que tal @Pepe el de Graná !! Yo también me alegro de poder hablar contigo.... y compartir opiniones, aunque en algunos casos las opiniones que se leen son como " políticas de empresa, que se acatan y punto " y a estas alturas de la vida no me gusta que me atornillen con ninguna idea.. ni buena ni mala.

No quiero malos rollos ni otras historias, que cada uno disfrute de "su moto" actual o de las tropecientas anteriores que haya podido tener y sería deseable que dejemos disfrutar a otros compis con otros modelos aunque particularmente no gusten a cada cual pero es que la vida esta llena de matices y situaciones que cada cual las valora a su forma y manera.

Opiniones, de acuerdo...pero cuando se opina como "dogma de fe"...estamos hablando de otras cosas y esas opiniones generan malas vibraciones.

En este caso solamente me he limitado a decir al iniciador del hilo que PRUEBE la K antes de tomar decisiones, nada más.

Por cierto.. muy bueno lo de la hormigonera llena de tornillos.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: ... pero que sonido mas rico mare mía !!! ✌️✌️
 
Bueno amigos, yo os lo cuento la sema QUe viene .
He cambiado mi K 1300 GT por una K 1600 GTL, al principio la probé y no me gusta la K16 la noté descafeinada en comparación a mi K 13, pero Fermin acaba de decir alfombra importante, mi K13 es de 2010 y la K16 es de 2020 y solo por eso ya no son comparables.
Ahora bien Fermin, como me haya gastado la pasta y no me haga a ella mi mujer me capa, pero tú puedes correr, jejeje 🤪🤪😛😛.
Saludos
 
Gracias por el ofrecimiento de información, lo tengo en cuenta y te llamo si es necesario.
La principal duda es si el cambio desde una RT será bueno, estamos hablando de agilidad, de moto única y usada tanto a diario por ciudad-carreteras nacionales como el fin de semana para nacionales y autovia.
después de una Fjr creí que lo que mejor se adaptaba a mis necesidades era una GTL y me la compré sin probar. Gran error...
Dicen que es la moto... Eso incluye el peso.

Al de un año la vendí y compré una Rt lc y no puedo estar más contento.
Cierto es el seis cilindros no tiene comparación con el boxer, como tampoco lo tienen los kilos de más y la mayor distancia entre ejes de la K
Con la GTL perdí la ilusión de andar en moto, no disfrutaba y desde luego que el poderío de su motor no me compensaba los sudores que pasaba con pasajero y carreteras secundarias. En autovía y autopista un avión...

Pruébala si puedes y valora de forma objetiva
 
Una opinión simple, sencilla y con sentido común. Sin necesidad de nada más añadido
 
después de una Fjr creí que lo que mejor se adaptaba a mis necesidades era una GTL y me la compré sin probar. Gran error...
Dicen que es la moto... Eso incluye el peso.

Al de un año la vendí y compré una Rt lc y no puedo estar más contento.
Cierto es el seis cilindros no tiene comparación con el boxer, como tampoco lo tienen los kilos de más y la mayor distancia entre ejes de la K
Con la GTL perdí la ilusión de andar en moto, no disfrutaba y desde luego que el poderío de su motor no me compensaba los sudores que pasaba con pasajero y carreteras secundarias. En autovía y autopista un avión...

Pruébala si puedes y valora de forma objetiva
es que la FJR es mucha moto,eso si a los dos años de tener la K 16 GT,control94 me ofreció una GTL
para probar.Si conoces BCN,cogí av Roma,Urgell y la vuelta,sólo 4 calles ,no tiene nada que ver con la GT.
Dinámicamente son un mundo de diferencias,sólo por la postura se lleva distinto.
La FJ se parece mucho mas a la GT.
 
después de una Fjr creí que lo que mejor se adaptaba a mis necesidades era una GTL y me la compré sin probar. Gran error...
Dicen que es la moto... Eso incluye el peso.

Al de un año la vendí y compré una Rt lc y no puedo estar más contento.
Cierto es el seis cilindros no tiene comparación con el boxer, como tampoco lo tienen los kilos de más y la mayor distancia entre ejes de la K
Con la GTL perdí la ilusión de andar en moto, no disfrutaba y desde luego que el poderío de su motor no me compensaba los sudores que pasaba con pasajero y carreteras secundarias. En autovía y autopista un avión...

Pruébala si puedes y valora de forma objetiva
Buenas tardes

BMW RT es la motocicleta mas EQUILIBRADA del catalogo del Fabricante Aleman.😉

Saludos a todos

Luis
 
Y a todo esto.... que dice el que creó el post. Garvayo. ? desde hace 20 dias no se ha pronunciado.

Le habeis asustao. 😂
 
Bueno, que os puedo decir que no haya dicho en mi post del 2 de agosto, me reitero en su argumento.
No merece la pena discutir, ni crear dogmas de fe, como dice blade, radicalizar en estos temas que son de ocio y gusto personal, no es recomendable.
Ya he probado dos k1600GT en estos 20 días y sin entrar en nada más, me parece buena moto y con tecnología avanzada, pero he decidido que para tener una moto de elevado peso y potencia, ya disfruto de la Gtr1400, que junto con mi RT LC y una R1200R espectacularmente cuidada que acabo de comprar a un compañero tengo para entretenerme una temporada.
 
Bueno, que os puedo decir que no haya dicho en mi post del 2 de agosto, me reitero en su argumento.
No merece la pena discutir, ni crear dogmas de fe, como dice blade, radicalizar en estos temas que son de ocio y gusto personal, no es recomendable.
Ya he probado dos k1600GT en estos 20 días y sin entrar en nada más, me parece buena moto y con tecnología avanzada, pero he decidido que para tener una moto de elevado peso y potencia, ya disfruto de la Gtr1400, que junto con mi RT LC y una R1200R espectacularmente cuidada que acabo de comprar a un compañero tengo para entretenerme una temporada.

Es que una GTR una K-GT , FJR etc. son palabras mayores, motos difíciles de superar a pesar de sus años.

Caso cerrado.
 
Bueno, que os puedo decir que no haya dicho en mi post del 2 de agosto, me reitero en su argumento.
No merece la pena discutir, ni crear dogmas de fe, como dice blade, radicalizar en estos temas que son de ocio y gusto personal, no es recomendable.
Ya he probado dos k1600GT en estos 20 días y sin entrar en nada más, me parece buena moto y con tecnología avanzada, pero he decidido que para tener una moto de elevado peso y potencia, ya disfruto de la Gtr1400, que junto con mi RT LC y una R1200R espectacularmente cuidada que acabo de comprar a un compañero tengo para entretenerme una temporada.
Y buscabas moto? con lo que tienes si quie era un capricho.A disfutar.
 
Buenas Noches Luis, en qué quedanos, la más equilibrada del catálogo BMW o la más equilibrada del mercado? He leído tu comentario varias veces en varios hilos y que quieres que te diga, se repite más que el gazpacho.
No por repetir una cosa 1000 veces se va a convertir en una verdad o una realidad.

La RT es una buena maquina, aunque NO es para mi. He conducido la RT y deseando bajarme de ella, no tiene el aplomo ni la frenada ni las prestaciones de una K16, es un absurdo comparar ambas.

Pero vamos, que si a ti te gusta la tuya me parece muy bien, a mi me gusta la mía, con esto lo digo casi todo.

Saludos a los Godos.


Pepe
Buenas tardes

No voy a entrar en ninguna comparativa ni discusión de ningún tipo ,conozco perfectamente las K1600cc y no tengo nada a decir en su contra, pero las estadísticas de ventas en el sector Touring están ahí .......RT y con muchísima diferencia por algo será , equilibrada.

Saludos

Luis
 
Buenas tardes

No voy a entrar en ninguna comparativa ni discusión de ningún tipo ,conozco perfectamente las K1600cc y no tengo nada a decir en su contra, pero las estadísticas de ventas en el sector Touring están ahí .......RT y con muchísima diferencia por algo será , equilibrada.

Saludos

Luis
Los 10000 eur que hay de diferencia
 
Los 10000 eur que hay de diferencia
Si configuras una RT en color negro con todos los extras te vas a 29700 precio oficial en la web.
Una k1600 GT en negro con todos los extras son 33400 también en la página web.
Al final la diferencia son 3500, euros más o menos, ya metidos en harina no creo que sea tan importante ese factor.
 
Si configuras una RT en color negro con todos los extras te vas a 29700 precio oficial en la web.
Una k1600 GT en negro con todos los extras son 33400 también en la página web.
Al final la diferencia son 3500, euros más o menos, ya metidos en harina no creo que sea tan importante ese factor.
Pagar cerca de 30000 eur por una RT …………..no lo veo
 
Pagar cerca de 30000 eur por una RT …………..no lo veo
Lo que yo no veo son los 10000 euros de diferencia que mencionas.

Y yo soy de los que me encanta la k1600, su finura, su motoraco infinito, pero su estética no me llama tanto ni sus dimensiones, y aún marchando genial en carreteras reviradas y puertos nunca se moverá como una RT... Al igual que una RT tampoco se moverá como una gs...


Y ahora con el restyling la k 1600 algo mejoro, pero se me queda escaso, pocos cambios... Ojo, igual de escaso que el restyling de la RT. y un fallo por parte de BMW que su buque insignia no lleve el control de radar por ejemplo aprovechando su renovación y que tanto bombo dieron en la RT y continuaron con las nuevas r18.
 
Arriba