Consejo compra R 1200 R

Wicen

Acelerando
Hola, estoy buscando moto de segunda mano y una de las candidatas es la R1200R, con un máximo de 2 años. Me gustaria que me aconsejarais sobre las cosas que tengo que prestar especial atención,
fallos y problemas conocidos.

Gracias, un saludo.

Pues para comprar de segunda mano hay que mirar lo de siempre, puños, manetas y cilindros arañadas, con el bastidor puedes ir al taller en el que la moto ha pasado las revisiones y te pueden dar el historial.

Gracias, me refería a cosas concretas o defectos que tenga este modelo. Por ejemplo las k1200s tienen problemas con el tensor de la cadena.

Saludos.

Creo recordar que tenia 3 campañas que cualquier moto que haya pasado 1 revision tiene que tener arreglado

Reprogramacion de la centralita por problemas con los cilindros o los pistones o algo asi

Problemas con la antena (reconocimiento electronico de la llave) muy molesto porque se te paraba la moto y no podias ponerla en marcha hasta que no te cambiaran la dichosa antena.

Cambio cable de freno por poca presion (en la mia esta campaña no la tenia)

no te asuste que esto no es nada, y ya te digo que si han pasado una revision en taller oficial BMW seguro que se lo han reparado.

debe ser que no tiene muchos fallos, si no ya habría habido gente apuntándolos. A por ella....

No te arrpentiras, si la moto esta en buen estado.... Yo buque de segunda mano y no encontré casi nada... Y en el conce me dijeron que esas motos de segunda mano no es facil de encontrar...

Hola Wilcen, te comento que acabo de dejar, bueno dejé hace 3 semanas, en el concesionario de Salamanca mi R1200R, con 2 años y 26.000 KM. La he cambiado por una GT pues quería más motor. La moto está impecable, con las maletas originales y un top case GIVI grande, con Akrapovic, pantalla alta y caballete central, alarma y ABS. Naturalmente las revisiones y campañas las ha realizado IFNI que es el concesionario de Salamanca; si quieres hablar con ellos, lo llevan Perico y Susana; el teléfono es 923139886. Es de color negra. Mi nombre es Emilio por si quieres hablar con ellos

Atrás