Consejo compra TOMTOM

uni20

Acelerando
Hola. Tengo que renovar mi tomtom XL y estoy mirando modelos asequibles, sobre los 150 €.
Me interesa que pueda hacer 2 cosas:

1.- Poner los POI de radares de las páginas web.
2.- Usar el menú de los itinerarios para poderlos pasar desde el Tyre.

Dicho esto, de los siguientes, ¿sabéis cuales tienen dichas posibilidades-opciones?

Pantalla de 4.3 pulgadas
[h=1] Navcore moderno[/h][h=1] TomTom Start 40 Europa 45 países, LTM. 98 €[/h] Tom Tom Go 40 EU 45. 135 €.

Navcore anterior
[h=1] Tom Tom Start 20 Europa 22, IQ Routes. 129€[/h]Pantalla de 5 pulgadas[h=1] Navcore moderno[/h][h=1] Tom Tom - Start 50 Europa 22. 139 €[/h] Tom Tom - Start 50 Europa 45. 137 €

Navcore anterior
[h=1] Tom Tom Start 25 LTM, 22 países, IQ Routes + Funda. 159€
[/h]
Pantalla de 6 pulgadas
[h=1]TomTom Start 60 Europa 45 países, LTM V. 155 €[/h]

Finalmente, ¿es aconsejable con un Navcore antiguo o de los modernos?

Saludos y muchas gracias.

Mi consejo es que compres uno de segunda mano, un Go 520, 530, 720, 730, 920, 930

Cualquiera de esos es para mi el mejor, no me vale variarle ningún número, por ejemplo, no me gusta nada el 630.

Cualquiera de los que te digo se puede convertir en rider y enviarte instrucciones al intercomunicador y cambiando una simple Sd lo usas en el coche, lo puedes encontrar por menos de lo que comentas y ya te digo, para mi, de lo mejor y si, valen para lo que comentas

Muchas gracias marcos. Seguiré con mi XL

De momento me he pedido un soporte mejorado para mi Xl pues en el original se suelta la ventosa.

Gracias.

Atrás