consejo compra

utrillano

Curveando
Hola,tengo una pregunta para los expertos de este subforo,yo siempre e tenido k,sssss pero llevo tiempo mirando r 850--1100rt esteticamente me gusta hay mucha diferencia de la 850 a la 1100 de prestaciones motor.

pues no he probado ninguna pero en cv si que hay diferencia la 850 no llega a 70 cv y la 1100 son 90, tu mismo sabras las necesidades que tienes de prestaciones, yo soy de los que dicen que mas vale que sobre que no que falte ;)

el motor es el mismo "boxer" y la diferencia son esos caballos que te dicen mas arriba yo tengo la 850r y creeme que 70 caballos dan mas que de sobra!!!! un abrazo y ya nos contaras!!! :D

pues como de estetica es igual y a mi me gusta ir disfrutando del paisaje,me voy a decidir por la 850 que ademas esta a buen precio,gracias y v,ssssssssssssssssss

La diferencia de potencia se nota, pero la 850 va estupendamente y el motor tiene fama de ser más fiable y más fino que el de la 1150, que da 88cv

Hola ,solo deciros que hoy e dado paga y señal a ver si la semana proxima la tengo que tienen que hacerle varias cosas,pero hoy e ido a probarla y va de fabula,lo unico que tendre que hacerle es pulir un poco la pintura.

Gasofa y kilómetros con ella.
La mía es una 1100 porque tenía menos kilómetros aunque más tiempo, pero más barata y mejor pinta.
Ponle unas buenas ruedas.
Suerte.

Saludos.

Hola, como ya tengo la rt pongo fotos hoy la e probado a fondo y va de vicio,bueno y el día que me la entregaron que fue el miércoles pero solo la probé en autopista,que son las dos primeras fotos.

62046206.jpg

55270965.jpg

95833783.jpg

52998190.jpg

91618085.jpg

35376427.jpg

siempre había llevado k,ss,ventaja de la r entra mucho mejor en curvas el cambio me parece mas duro que la k pega mas golpe no se si es normal?
la e comprado en bmw lleida,trato excepcional la batería estaba un poco baja y sin decir nada me la cambiaron antes de llevármela, delante de mi,yo le e cambiado valvulina 80-90 cambio y cardan y metal lube transmisiones y aceite y filtro castrol 15-50 y metal lube,pendiente de rueda delantera que la tengo pedida y a disfrutarla.
v,ssssssssssssssssssssssssssssss

6160667D7878757A7B140 dijo:
Hola, como ya tengo la rt pongo fotos hoy la e probado a fondo y va de vicio,bueno y el día que me la entregaron que fue el miércoles pero solo la probé en autopista,que son las dos primeras fotos.

62046206.jpg

55270965.jpg

95833783.jpg

52998190.jpg

91618085.jpg

35376427.jpg

siempre había llevado k,ss,ventaja de la r entra mucho mejor en curvas el cambio me parece mas duro que la k pega mas golpe no se si es normal?
la e comprado en bmw lleida,trato excepcional la batería estaba un poco baja y sin decir nada me la cambiaron antes de llevármela, delante de mi,yo le e cambiado valvulina 80-90 cambio y cardan y metal lube transmisiones y aceite y filtro castrol 15-50 y metal lube,pendiente de rueda delantera que la tengo pedida y a disfrutarla.
v,ssssssssssssssssssssssssssssss

El terror de lo automovilistas, frenan no¿?¿? normal al ver el reflectante....cuidadin...

Con el color de la moto y tal y como vas vestido sólo te falta en una mano un "talonario de recetas" y acojonas al más valiente.

Por cierto la moto tiene muy buen aspecto, que la disfrutes.

102E242229470 dijo:
Con el color de la moto y tal y como vas vestido sólo te falta en una mano un "talonario de recetas" y acojonas al más valiente.

Por cierto la moto tiene muy buen aspecto, que la disfrutes.

si la verdad es que si pero el reflectante en autopista siempre me lo pongo.

Que la disfrutes, por cierto si alguien quiere una R850 R en muy buen estado, bien de precio, la vende un amiguete mio, que me lo diga.

Muy chula, si señor. ;)
Si le pones alguna pegata en verde, casi como las de la benemérita. :D :D
Salu222

Atrás