utrillano
Curveando
Hola,tengo una pregunta para los expertos de este subforo,yo siempre e tenido k,sssss pero llevo tiempo mirando r 850--1100rt esteticamente me gusta hay mucha diferencia de la 850 a la 1100 de prestaciones motor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
46464B444F5845594546435E4B5843452A0 dijo:Muy chula compi que la disfrutes![]()
6160667D7878757A7B140 dijo:Hola, como ya tengo la rt pongo fotos hoy la e probado a fondo y va de vicio,bueno y el día que me la entregaron que fue el miércoles pero solo la probé en autopista,que son las dos primeras fotos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
siempre había llevado k,ss,ventaja de la r entra mucho mejor en curvas el cambio me parece mas duro que la k pega mas golpe no se si es normal?
la e comprado en bmw lleida,trato excepcional la batería estaba un poco baja y sin decir nada me la cambiaron antes de llevármela, delante de mi,yo le e cambiado valvulina 80-90 cambio y cardan y metal lube transmisiones y aceite y filtro castrol 15-50 y metal lube,pendiente de rueda delantera que la tengo pedida y a disfrutarla.
v,ssssssssssssssssssssssssssssss
102E242229470 dijo:Con el color de la moto y tal y como vas vestido sólo te falta en una mano un "talonario de recetas" y acojonas al más valiente.
Por cierto la moto tiene muy buen aspecto, que la disfrutes.