consejo compra

neno_mazagon

Arrancando
saludos a todos es mi primer post.
os comento tengo vista uns k1200r,matriculada en 07/2007 con 35000km ESA/ABS/BC/PUÑOS.seria comprada en un conce oficial,supongo que tendra libro,todavia no la he probado queria preguntaros antes a ver si merece la pena 9000€.
por lo que he leido es una moto un poco problematica distribuccion.cardan.y todas estas averias son caras.aunque haya pasados revisiones en el conce no tienen porque cambiar el aceite del cardan.
saludos y gracias

A mi me un precio correcto , ademas te daran un año de garantia.
y la excusa perfecta para cogerla mucho y poder hacer km por si aparece alguna anomalia
ademas si has leido el foro sabras que mirar..
ruidos al arrancar , ruidos al coger y soltar el embrague.
ralenti estable..

;)

Algun consejo sobre el cardan y sobre el tensor de distribucion(en que año se mejoro).
son muchos esos kilometros?
saludos y gracias

414A414070424E554E4840412F0 dijo:
Algun consejo sobre el cardan y sobre el tensor de distribucion(en que año se mejoro).
saludos y gracias
Respecto al tensor de distribución en el modelo del 2007 se solucionó,del cardan lo desconozco.

4B404B4A7A48445F44424A4B250 dijo:
saludos y gracias

mejor preguntate cuantos km le vas a hacer al año?
yo a la mia actualmente le hago 6000km asi que en 10 años 60.000 + 15.000... bueno creo que no la tendre tanto tiempo..

y en cuanto a las fechas no lo se.

tengo la K1200R comaprada nueva en marzo de 2008. Actualmente llevo 46.000 km con ella, el tensor se lo cambié a los 41.000 Km y se notó el cambio, pues por último hacía mucho ruido al arrancar y el cambio se había vuelto brusco. Respecto al cardán no he tenido ningún problema, ni con el resto de la moto. Se supone que en los 9.000€ está incluido una año de garantía, que es lo que se suele hacer cuando es el conce el quue te vende la moto. Anímate...

Atrás