Duda de compra Consejo compra

Registrado
28 Ago 2015
Mensajes
9
Puntos
3
Buenas tardes, después de leer y releer casi todos los post del foro (el confinamiento da juego para eso) tengo decidido la compra de una R1200GS Adventure.
Ahora vienen las dudas, de las dos posibilidades que manejo son:
Año 2011 doble árbol de levas con 20.000kms todos los paquetes y las tres maletas
Año 2015 LC 76.000kms los tres paquetes, cambio pro y las tres maletas
He leído las bondades del motor de aire, así como las prestaciones de la LC. Yo haría unos 1.000 kms al mes, sobre todo por autovía, sin descartar alguna pista fácil esporádicamente.
La diferencia de precio es unos 1.500€ más cara la 2015
Muchísimas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, después de leer y releer casi todos los post del foro (el confinamiento da juego para eso) tengo decidido la compra de una R1200GS Adventure.
Ahora vienen las dudas, de las dos posibilidades que manejo son:
Año 2011 doble árbol de levas con 20.000kms todos los paquetes y las tres maletas
Año 2015 LC 76.000kms los tres paquetes, cambio pro y las tres maletas
He leído las bondades del motor de aire, así como las prestaciones de la LC. Yo haría unos 1.000 kms al mes, sobre todo por autovía, sin descartar alguna pista fácil esporádicamente.
La diferencia de precio es unos 1.500€ más cara la 2015
Muchísimas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son dos buenas opciones,una absolutamente fiable y poco kilometraje tendras moto para aburrir,la otra modelo mas actual con tecnologia mas avanzada y aspecto actual.12000km al año son bastantes para pillar una moto con 76000 aunque el motor aguantara fijo he visto alguna con casi 200000km.Todo dependera del tiempo que la quieras tener contigo.Dificil decision,yo tube la de aire y era estupenda actualmente tengo una ADV LC 2017 con todos los paquetes y cambio pro y de momento una maravilla no la cambiaria por otra es majestuosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre mi consejo es la del 2015 la LC... ahora si tuvieras oportunidad de una unidad con menos kms, mucho mejor... ahora despues del confinamiento supongo que habrá más opciones interesantes... no te precipites...
Saludos!
 
Buff es que sin verlas... es muy difícil decantarse... la de aceite es un moton con pocos kilómetros y te ahorras esos 1500, pero también te digo, son 9 años.

Para autovías van mejor las LC sin duda y en off es algo mejor la de aceite por neumáticos.
 
Pues yo te diría que si las dos las ves bien, depende de que es lo que vas a hacer con ella en los próximos años. Si crees que te vas a quedar con ella mucho tiempo te diría que a por la de aire.

Si te gustaría cambiarla en dos añitos, pues la lc

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas tardes, después de leer y releer casi todos los post del foro (el confinamiento da juego para eso) tengo decidido la compra de una R1200GS Adventure.
Ahora vienen las dudas, de las dos posibilidades que manejo son:
Año 2011 doble árbol de levas con 20.000kms todos los paquetes y las tres maletas
Año 2015 LC 76.000kms los tres paquetes, cambio pro y las tres maletas
He leído las bondades del motor de aire, así como las prestaciones de la LC. Yo haría unos 1.000 kms al mes, sobre todo por autovía, sin descartar alguna pista fácil esporádicamente.
La diferencia de precio es unos 1.500€ más cara la 2015
Muchísimas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

con ese quilometraje que haces, sin duda me pillaria la 2015. Hay una gran diferencia en equipamiento, modos de conducción, luz Led, control de velocidad....vaya, vale la pena pagar esos 1500 euros más
 
Última edición:
Hola, no se si te servirá pero yo llevo una gs 1200 q matriculé en el 15 de diciembre 2010, ahora voy por los 200.000 kms y de momento no me planteo cambiarla.

Es sin duda una gran moto, y muy fiable, que la disfrutes muchos kilometros más. Yo también quiero estirar la mia al máximo, que con la pasta que cuestan, hay que amortizarlas y disfrutarlas bién.
 
Hombre con los km que haces yo me plantearía buscar una unidad LC con unos cuantos km menos km, con paciencia estoy seguro que la encontrarás, de estas motos de ocasión hay para aburrirte y al final sale, yo acabo de comprar una de finales del 13 con 10 mil y estoy súper contento

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Unos te dirán la de aire, otros la LC. Esto va a gusto, uso y dinero de cada consumidor en particular.

Lo mejor es que pruebes de primera mano ambos motores y en función de la pasta que quieras/puedas invertir que compres lo que esté en el mercado de ocasión.

Afortunadamente, GSA de segunda mano hay a patadas. Seguro que existe alguna que se acomode a tu gusto/precio.

He tenido ambos motores, como muchos foreros, pero si tuviera que elegir gana por goleada la GSA LC.

Suerte con la elección.
 
Muchas gracias por los consejos, a ver si termina pronto esta situación y puedo ir a probar esa LC que además está cerca de casa, aunque sin prisa, rastrearemos bien el mercado
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba