Consejo con estriberas

Farmala

Curveando
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
1.069
Puntos
113
Hola, a ver si alguno me podeis echar una mano:

Conoceis alguno estriberas , completa o sólo la goma, más resistentes que las que monta la F800 St por defecto?.

Tengo las estriberas del lado izquierdo de la moto machacadas por culpa de que son las que usa el acompañante para subir a la moto, la delantera, y por culpa de los tacones, la trasera.


Entre esto y los puños de mirame y no me toques ( ya soy de la banda de los puños del decatlhon ) ,que no me habia pasado con ninguna moto, empiezo a sentir cada vez menos respeto por los ingenieros Alemanes. ;-)

Vs
 
A mi, las gomas de las estriberas originales, se me cascaron enseguida (eran las que iban remachadas). Puse el recambio original de estas gomas, pero el que va atornillado, y parece que han aguantado mucho mejor (después de unos cuantos miles de kilómetros están como el primer día)

Por otro lado, montar con tacones, no es lo más recomendable.
Otra opción es que pongas metálicas, pero claro, no serán igual de cómodas que las de goma:

12889_6.jpg
 
Esas estriberas metálicas de la foto, se pueden montar delante?
 
Hola Canelo. Lo primero gracias.

Esas estriberas de la foto son metalicas no?.
Leo debajo de tu id que vendes unas estriberas, son esas?.
Las gomas atornilladas de recambio que colocaste son las originales bmw?.

Un saludo.

pd: Yo de momento no monto en moto con tacones, nunca se sabe, pero la moza si, ahora muchas botas de moto de chica vienen con todas las protecciones.....y tacones.
La de delante la deteriora ella al subirse a la moto conmigo montado ya delante,a l cargar el peso y hacer el giro de pie sobre la estribera.
 
Son metálicas, y estás, efectivamente, las vendo, ;). Las pillé para ponerlas cuando andaba en circuito.
Y son para poner delante (las estriberas metálicas). Aunque creo que no hay mucho diferencia con las traseras, en cuanto al alojamiento en el chasis (pero esto último no lo puedo asegurar)
Las gomas que coloqué, son las originales BMW, parece que en los primeros modelos era endémico este "problemilla"
 
Yo llevo estriberas metálicas delante (en gris) y detras (negras), son las que fabrica el forero Oxum12 y son una maravilla. A mi también se me rompió la goma y no me planteé en sustituirla por otra porque iba a acabar de la misma manera así que al final le puse las metálicas, estas agarran el pie como belcro.

Al principio pense que absorverían muy poco las vibraciones al carecer de goma pero o ya me he acostumbrado o realmente yo no noto diferencia en cuanto a vibraciones transmitidas al pie.

Un saludo!
 
Pues muchas gracias por la idea Bestione, ahora todo depende de lo que cuesten. Estos días eh estado mirando la opción de montar las de la f 800 GS que parecen mucho mas fuertes pero sabiendo que la vibraciones no van a mas igual no es mala idea cambiar las delanteras por unas metalicas.

Canelo, mis gomas ya vienen artornilladas y aún así no agunataron "nada". Primero se rompieron, las pege con pegamento elastico especial y por hay no hubo más fallos pero ahora están cogiendo un tono gris por la parte de arriba y las marcas de huella que tienen les está pasando como a los puñós, que empiezan a parecer un neumatico sin dibujo.

Hace un tiempo restauré mano a mano con mi padre una ducati forza del 76, que de mecanica era un dolor....., y las estriberas originales no hizo falta tocarlas,con 36 años!! y el cuenta dao la vuelta.

Estos de BMW..... y digo yo que tengo suerte porque ya llevo 40.000Km, que al que le pasara con 10.000....


VS
 
Buenas, de nuevo.

Yo puse las gomas de recambio original BMW, y claramente son de mejor calidad que las que llevaba de origen. Las he hecho casi 20000km, y como nuevas. Las viejas, con esos 20000km estaban para el arrastre.
 
Canelo, ¿Qué cuestan las originales?


Buenas, de nuevo.

Yo puse las gomas de recambio original BMW, y claramente son de mejor calidad que las que llevaba de origen. Las he hecho casi 20000km, y como nuevas. Las viejas, con esos 20000km estaban para el arrastre.
 
Arriba