Hola Montecristo. De todos los que he probado, coincido en que las Continental TKC 70 son lo mejor para todo lo que sea asfaltos, con motos traileras y mejor cuanto más deteriorados. Pero en pavimentos muy rotos y con gravilla o caminos, todavía puedes mejorar montando los Conti TKC 70 Rocks. La goma delantera es la misma que en los "no Rocks" y la trasera no lleva la banda longitudinal central continua.
La lleva discontinua, como el neumático TXC 70 delantero. (Todo taqueado).
De esta forma aún con algo de gravilla y con la moto vertical siempre hay goma mordiendo asfalto y las sensaciones en asfaltos sucios y rotos son aún mejores.
Yo hace tiempo que cambié de los Conti Trail a los TKC 70 y ahora los Rocks mejor en las condiciones de las que hablamos.
Por los kilómetros que les sacas, (12.000), que son los que yo sacaba en la GS a los Trail Attack supongo que como yo, te gusta conducir fino y huyes de autopistas y ese poquito menos de duracion de los Rocks se compensa también de sobras por la mejor tracción por lo marrón. Llevo 15.000 kilómetros recorridos con una moto mucho más ligera, (390 Adv), y aún no muerdo los testigos avisadores del 1,6 mm para el cambio.
Estas gomas son de lo más caro, pero creo que es dificil encontrar mejores opciones.