Consejo de altura

NicolasPluri

Arrancando
Hola a todos. Es la primera vez que intervengo en el foro, os leído muchas veces eso si, algunos días me he tirado horas y siempre aprendiendo porque la verdad que el nivel es altísimo.
El decidirme a entrar es para pediros consejo, asesoramiento. Tengo una K 100 RS del año 1989 que va como la seda y me da muchas satisfacciones, la cuestión es que yo soy bajito (173cm) y en parado lo paso mal para colocarla donde quiero, maniobrar, ir atrás... Sabéis si hay algún asiento o amortiguador trasero que me pueda ayudar?
Gracias de antemano y ráfagas para todos.

Si lo llevas a un tapicero siempre te lo puede recortar por los laterales del asiento para que las piernas te queden más rectas y llegar así más fácil al suelo. Incluso podría rebajarte la parte de arriba. Busca en internet por Lolo Pámanes, es un tapicero de Cantabria que hace de todo en asientos de motos. Échale un vistazo a su web y llámale mañana si necesitas alguna orientación.

Un saludo,

Lo de rebajar el asiento es una idea cojo****. Pero tiene un pequeño inconveniente. Al quitarle espuma al asiento y quedar menos mullido, cuando su uso es intensivo, puedes llegar a clavar tus "posaderas" en el armazón del asiento.

Hola buen día

con el GEL DE SILICONA + VISCOELASTICA quedan perfectos es el material que usan para enfermos de movilidad reducida

Gracias a todos por los comentarios, mirare a ver eso de quitar espuma al asiento, no se el margen que tendré por ahí y si no quedara raro estéticamente al cubrir con el tapizado. De amortiguador sabéis algo? que no se dispare mucho de precio. Un saludo

Atrás