Hola a todos:
Despues de 60.000km en una scarver me he decidido a dar un paso más. Estoy muy contento con mi moto . Para el dia a dia es insuperable pero se me queda corta en viajes largos y salidas . Especialmente por las vibraciones, la postura de conducción y la del pasajero (MDR).
Yo soy de los que le gusta meter mano a la moto y solo la llevo al taller en caso de extrema necesidad. A la scarver le he hecho el reglaje de valvulas o el cambio de discos de embrague sin mucha complicación, por ejemplo.
Busco una moto que me sirva para ir a trabajar (90 km al dia), viajes de fin de semana, comoda y que yo pueda meterle mano y hacer todos los mantenimientos, o al menos la mayoria.
Muy ocasionalmente podría meterme en un camino de tierra. Una trail es lo suyo.
El motor 850 siempre me ha gustado aunque nunca he tenido ningun boxer. Dicen que va muy rendondo, es duro, accesible y eterno. No me planteo algo mayor (1100-1150 o 1200), por venirme "grande" o por pasta (la 1200). Aunque reconozco que deben ser tremendas "jacas".
He pensado en una 850GS que me venden con menos de 30.000km, con el frontal y faros de la 1150GS, de hace 10 años, sin abs pero con las maletas y revisiones al dia.
Por el mismo precio tengo una VSTROM, tambien sin ABS. De ésta moto tambien he leido cosas muy buenas.Hay mucha oferta de venta de segunda mano.
De la BMW me gusta el motor, las suspensiones y el cárdan. El modelo 850 me parece muy bonito y exclusivo. No me gusta que no tenga ABS y que son 10 años de antiguedad.
De la VSTROM me gusta su finura y fiabilidad. Supongo que no será muy complicado meterle mano. No me gusta que lleve cadena.
Debe de ser mas ligera y manejable que la BMW ,¿o no? . De potencia andan a la par. No se si hay mucha diferencia en los consumos.
¿como lo veis, compañeros?
¿BMW R850GS o Suzuki VSTROM 650?
Espero vuestra respuesta
Un saludo
Despues de 60.000km en una scarver me he decidido a dar un paso más. Estoy muy contento con mi moto . Para el dia a dia es insuperable pero se me queda corta en viajes largos y salidas . Especialmente por las vibraciones, la postura de conducción y la del pasajero (MDR).
Yo soy de los que le gusta meter mano a la moto y solo la llevo al taller en caso de extrema necesidad. A la scarver le he hecho el reglaje de valvulas o el cambio de discos de embrague sin mucha complicación, por ejemplo.
Busco una moto que me sirva para ir a trabajar (90 km al dia), viajes de fin de semana, comoda y que yo pueda meterle mano y hacer todos los mantenimientos, o al menos la mayoria.
Muy ocasionalmente podría meterme en un camino de tierra. Una trail es lo suyo.
El motor 850 siempre me ha gustado aunque nunca he tenido ningun boxer. Dicen que va muy rendondo, es duro, accesible y eterno. No me planteo algo mayor (1100-1150 o 1200), por venirme "grande" o por pasta (la 1200). Aunque reconozco que deben ser tremendas "jacas".
He pensado en una 850GS que me venden con menos de 30.000km, con el frontal y faros de la 1150GS, de hace 10 años, sin abs pero con las maletas y revisiones al dia.
Por el mismo precio tengo una VSTROM, tambien sin ABS. De ésta moto tambien he leido cosas muy buenas.Hay mucha oferta de venta de segunda mano.
De la BMW me gusta el motor, las suspensiones y el cárdan. El modelo 850 me parece muy bonito y exclusivo. No me gusta que no tenga ABS y que son 10 años de antiguedad.
De la VSTROM me gusta su finura y fiabilidad. Supongo que no será muy complicado meterle mano. No me gusta que lleve cadena.
Debe de ser mas ligera y manejable que la BMW ,¿o no? . De potencia andan a la par. No se si hay mucha diferencia en los consumos.
¿como lo veis, compañeros?
¿BMW R850GS o Suzuki VSTROM 650?
Espero vuestra respuesta
Un saludo