Consejo de compra

grijander10

Acelerando
Hola a todos. Soy un novato en el mundo de las motos y despues de muchos años de carnet y sin cojer una moto, voy a comprar mi primera moto. Como comprobareis la experiencia es nula. Mi duda es la siguiente: Mido 1,91 de altura y estoy harto de buscar una moto que para mi altura fuera bien, hasta que encontre la R 1200 GS. Nueva se me va mucho dinero y he encontrado una por 12.000 euros que me puedo apañar con todos los extras. La cuestion es que tiene 2 años y 20.000 kms.
Otra opcion que habia visto era comprar una Suzuki 650 V-Storm que tambien es grande.
La verdad, no tengo ni idea sobre esto y por eso pido consejo: Que hariais??? comprais la R 1200 de segunda mano sin saber realmente como esta o bien comprariais para empezar la Suzuki??? La diferencia de precio son 5000 euros...
Que tal resultado estan dando las R 1200?

Gracias de antemano y un saludo a todos

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La verdad es que un peaso de másquina ;D ;D ;D Yo tengo una GeSita y la vi el otro dia en el conce, me subi en ella, en fin.... :P :P :P. No se si la que te ofrecen es cara o barata, lo que si se es que nueva, full equipe y con maletas me la dejaban en 14000 leuros, no se, no se..... ;) ;) Bueno, vaaaale, modelo 2007 :)

Raf-gassssssssss

Hola, mira yo tengo la r1200gs del 2004 la compre de segunda con 20.000km, de momento llevo pocos kilómetros sobre 1500 pero como la compre por 10000 euros pues de momento estoy contento con ella, pero cuando yo la compre todavía no había salido la r800gs.

Te aconsejo que te pases por un concesionario de BMW y le eches un vistazo yo la he visto este sábado pasado y la verdad que por fotos me parecía poca cosa, pero en directo gana muchos enteros y el precio es asequible y estrenarías moto ;)

Mírala y de altura es creo incluso mas alta que la r1200gs y la negra y amarilla es preciosa, échale un ojo y ya nos contaras que te parece :) :)

Siento crearte mas dudas, pero es algo que yo no pasaría por alto, venga un saludo espero tu respuesta, jejeje :D :D :o :o :o :o :o :o :o :o

Gracias por vuestras respuestas y perdona si no he contestado antes pero me quede sin internet. Al final y tras la bajada de impuestos me he decidido por una 1200 GS nuevecita que me la entregaran despues de semana santa. Espero sacar el provecho que se espera de ella.

Saludos

Felicidades por tu futura adquisicion. Pero mira como son las cosas tu la pides esta semana y te la entregan despues de semana Santa. Vamos, en 2 sememanas. Yo la pedi en enero y me la entregaran despues de semana Santa. Curioso esto de los plazos de entrega.
Por cierto que color te has pillado?

grijander10 dijo:
Gracias por vuestras respuestas y perdona si no he contestado antes pero me quede sin internet. Al final y tras la bajada de impuestos me he decidido por una 1200 GS nuevecita que me la entregaran despues de semana santa. Espero sacar el provecho que se espera de ella.

Saludos

Pues me la he pillado en color plata. Fui al conce de Sevilla y la tenian disponible asi que sin dudarlo fui a por ella. A proposito, en Huelva tambien la habia.

Saludos

Juhern dijo:
Felicidades por tu futura adquisicion. [highlight]Pero mira como son las cosas tu la pides esta semana y te la entregan despues de semana Santa. Vamos, en 2 sememanas. Yo la pedi en enero y me la entregaran despues de semana Santa. Curioso esto de los plazos de entrega.[/highlight]Por cierto que color te has pillado?

[quote author=grijander10 link=1205182347/0#3 date=1205873539]Gracias por vuestras respuestas y perdona si no he contestado antes pero me quede sin internet. Al final y tras la bajada de impuestos me he decidido por una 1200 GS nuevecita que me la entregaran despues de semana santa. Espero sacar el provecho que se espera de ella.

Saludos
[/quote]

Pues Grijander 10 te ha contestado a continuación. Si la moto que buscas está en stock en el concesionario o a punto de llegar, te la llevas casi puesta. Si no, pues a esperar que te la fabriquen, no tiene nada de curioso, pura lógica sólo... ;)

Uno antes y otro después, pero disfrutadla mucho ambos!!!

Salut!!!

yo te comento mi pensamiento, q no es facil.

Si yo buscara una moto y fuera la primera, pensaria para q la quiero. Es para ciudad o para viajar, o para salir de vez en cuando de viaje y mucha ciudad?. Tambien miraria mi economia, mantener la bmw no es ni por asomo parecido a mantener la suzuki.

Luego saldria solo o siempre iria cargado y con paguete? si salgo solo me sobra chica, con lo q ademas consumo menos gasolina y me ahorro pelas.

Voy a meterme por pistas de tierra o del asfalto no voy a salir?

Con esto y algunas cosas mas te diria q de cabeza a por la suzuki, pero la 650 claro. Ademas sin pensarlo y te digo por que:

1º la bmw es carisima de mantener.
2º la vstorm tiene la potencia perfecta para los que no queremos ir a 200 con 3 maletas y pasajero, vamos los q nos conformamos con ir a 160 (que creo q esta mas q bien)
3º por el precio de un bmw de segunda mano con 3 años te pillas una suzuki nueva y te sobran pelas para unos cuantos repuestos en caso de problemas (dios no lo quiera claro esta).
4º como la bmw no tenga garantia y te salga un defecto lo vas a flipar y con la suzuji tendras 2 añitos sin tantos miedos.
,,,,

te podria decir muchas cosas y estoy siendo objetivo, pq yo tengo una bmw, la gesita si, pero bmw.

Ahora si la q te gusta es la 1200 adelante es un maquinon, pero la suzuki va a ir igual de bien q la 1200 en todos los terrenos, a pesar de ser 650 y tener unos 30 cv menos (eso es solo velocidad punta nada mas).

Espero no haberte liao demasiado, pero ojala a mi me hubieran explicado esto antes aunq afortunadamente creo q no me he equivocado salvo cuando salgo por autovia q la echo en falta la pantallita alta jeje.

Saludos

Atrás