FriendRT1200
Acelerando
Se ven en 16000 euros o más con 35000 km y un año , por decir algo que he visto por ahí.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...Por ese dinero que hablas yo me plantearia una moto nueva y dejate de aventuras con las segunda mano.
Pues si tienes dudas es que no hay duda... La GS.![]()
jajajaja ahora ya té tiran del foro...jajajaja la Twin si que no me gusta, que no quiere decir que no sea una gran moto, ojo,..por cierto, me he equivocado de foro ? jajaja, no tendría que decir todo el mundo la Gs la Gs jejejeje...aún con kms mejor que tal y tal... , tengo que tener en cuenta que es la que me gusta y nueva no llego a ese precio ni loco... uf sigo con mis dudas.... vuestros comentarios la verdad es que me sirven de gran ayuda...gracias amigos:.. seguimos debatiendo
Bueno amigos, FELIZ NAVIDAD a todos y una gran entrada de año... gracias por vuestros consejos con experiencia,,,
que son de valorar y tener en cuenta siempre.....
Perdonad mi indecisión, pero siempre he tenido motos nuevas y tampoco quiero meterme en mucho dinero porque lo mismo de aquí a poco ya paso de moto...ya sabéis, la barrera de los 50 jajajajaja
Las del 2016 se van a 2000 euros más aproximadamente, sí que he visto una x 16500 con led y arranque sin llave, por contra no tiene maletas... ups ...y es verdad estos posts son todos más de lo mismo jajajajaja
Ei y a 5 años de mi primer cancer (superado), seguro habrán más con al edad, (es inherente al aumento de la esperanza de vida) pero por ahora, 3 días de gimnasio semanal y a tope!! y en Agosto a Nordkapp!!Pues sí, llevas razón... Jejejeje, menudo viaje uff que pasada... y con una gs? Jajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si, 100% de acuerdo...Lo de la edad me hace gracia, porque motos que valen 25.000€ no creo que se la puedan comprar muchos veinteañeros. Si tener cierta edad fuera un impedimento, dudo que BMW vendiera tantas motos. Para ellos, ya están esas naked que hace Kawasaki.
Y que conste que no he llegado a los 50![]()
Pues si, 100% de acuerdo...
Mi hijo acaba de "estrenar" una Z800 de segunda (el tiene 21) y yo le he financiado la mitad,... vamos que el target de BMW está en un rango de edad un pelín más arriba en años y poder adquisitivo...
Vss
Ya... esto es como un desayuno de colegas de salida dominguera, en el que el hilo es si la Gs u otra y acabamos charlando de Mujeres,... jejeEl tema era si Gs ocasión o menos pero nueva jejejeje!!!
Tu suegra es Motera?, jeje...Jajajaja pues sí... como mi suegra Jajajaja
Y esa cual es?Me encanta leer estos hilos de "indecisos" porque me hacen estar más indeciso todavía; aunque al menos, me consuelo de no ser el único.
Tu insinuación de que no hay vida (motera) más allá de los 50 creo que a más de uno nos ha tocado la fibra. Me da a mí que en este foro ya estaríamos muchos pasada la "fecha de caducidad"
.
Mi moto actual es la única que me he comprado con la cabeza y, a pesar de que es la opción más lógica, ya estoy pensando en la próxima... y esa, me la compraré con el corazón, te lo aseguro. Con la cabeza te compras un coche, una lavadora o una cafetera; pero una moto....
Saludos y suerte.
Mi consejo: Visualízate montando cada una de ellas, por un carretera de montaña, buen asfalto, un día soleado y unas vistas preciosas. En cuál de las dos te ves con una sonrisa más grande? Pues esa es la que te has de comprar.Jajajaja, no hombre no, hablo por mí y otras condiciones, no abramos otro hilo con la edad Jajajaja..entonces eibon la gs ?a que sí?...
Pues todavía no lo tengo ni medio claro... de ahí mi indecisión.Y esa cual es?
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Cuáles barajas?Pues todavía no lo tengo ni medio claro... de ahí mi indecisión.
Saludos,
TodasCuáles barajas?
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Todas.
No, en serio... MT09SP, KTM790Duke como segunda moto. Si al final opto por tener sólo una: S1000XR, 1290SA o SDGT. Quizá también Triuph 1050 Sport.
Pero que conociéndome como me conozco, mañana puede haber cambios en la lista.
Saludos,
Vuelvo a preguntar ¿alguien con GS¿ y comprada de ocasión ¿. Jajajajaja