Consejo Defensas y Cubrecarter

agcca

Arrancando
Registrado
26 Dic 2015
Mensajes
19
Puntos
3
Ubicación
Sur Madrid
Buenas foro!!

Me compré una F800Gs hace 3 semanas, y tengo dudas sobre que defensas poner y que cubrecarter montar.

Mi intención es de cara al buen tiempo, meterme un poco por pistas.

Las defensas, busco algunas que protejan a la moto y que no me icomoden a mi, mido 1.90 y no quiero que me golpeen en las rodillas.

Muchas gracias de antemano!!
 
mira esta web

RG Racing - distribuidor para España - Accesorios para motos

BMW F800GS 2008-  - Motorvista, Tienda Online de Accesorios para motos (España)



b55b2c3590e9f2755ae26cab87ec1723.image.200x200.jpg
d98fa45c8a4578561e8a4cff91f16d1c.image.200x200.jpg
 
Yo mido 1,86 y llevo las SW-Motech, son estéticamente bonitas y no 'cantan' demasiado. Lo de molestar, pues mira, si voy totalmente echado para adelante, o sea forzando un poco bastante la postura pegándome al falso depósito, pues con las espinillas se nota la defensa, pero esto va a pasarte con cualquier atornillada al chasis como esta.
Y ya te digo que eso, forzando la postura. Si vas sentado normal, no tocas con las espinillas ni de lejos.

Cubrecarter no he puesto ninguno porque me parecen escandalosos los precios..... El que más me gusta es el Touratech Expedition en negro, es un cubre bueno de 4 mm que al final.... lo compraré :)
También se habla muy bien del Syrac, échale un vistazo también, bastante bueno también y económico

un saludo
 
Yo llevo montadas las defensas SW-MOTECH y el cubrecarter BMW y estoy contento con ambos.

P1030474.jpg


Un saludo.
 
Arriba