Consejo escapes y filtro aire

sergik

Acelerando
Hola a todos...ya empezamos con las preguntas...jejeje

Mi primera impresion con la R45 fue muy buena , poco potente pero muy buena...

Estoy pensando montar unos filtros de aire conicos directos al carburador, alguien los lleva? donde puedo comprarlos? mejora el rendimiento?

La moto lleva unos escapes "sito" nuevos pero me gustaria algo mas corto con un angulo de inclinacion mayor y sobre todo que suenen y petardeen 8-) 8-) 8-) 8-) he visto unos tipo trompetilla genericos y economicos (sobre 100 euros la pareja) alguna recomendacion al respecto???

Mil gracias y un saludo , espero ansioso vuestros consejos... ;) ;) ;) ;)

Hola y bienvenido!!

Empieza buscando unos cilindros de r65 y verás como mejora la cosa..... ;)
Mucha suerte

Hola Impala, no me quiero liar tanto :o :o....solo que suene un poco mas y respire mejor...me sobra con las prestaciones que da este motor para el uso que voy a darle a la moto... :)

Un saludo

Hola, los filtro tipo trompeta hay de varias marcas, RK, etc.habla con maxboxer haber que te aconseja y sobre los escapes el tipo dunstall creo que lleva acoples para distintos tipos de medida, con esos escapes olvidate de las ITV.
salut

5C57555156570A380 dijo:
Hola, los filtro tipo trompeta hay de varias marcas, RK, etc.habla con maxboxer haber que te aconseja y sobre los escapes el tipo dunstall creo que lleva acoples para distintos tipos de medida, con esos escapes olvidate de las ITV.
salut

Esos escapes son los que busco , algo que no pase la ITV...JAJAJAJA ;D ;D ;D

Atrás