Consejo F650GS y otras

zarsol

Acelerando
Hola amigos, me acabo de presentar y ya necesito algún consejo experto sobre la decisión del modelo a comprar. Lo primero es que llevo unos 9 años sin moto y el gusanillo me ha vuelto a aparecer; pero con diferente enfoque. Mi ultima moto fue una 600 de 100 cv; y ahora mas madurete me apetece algo mas utilizable en el día a día y un poco para todo. El uso que le voy a dar va a ser de uso ciudadano un 20%, un 60% para salidas domingueras y un 20% en trayectos medios (500 km). He ojeado la nueva F650 GS, la 800 GS y la 800 ST, y me gustaría que me dierais vuestra respetable opinión. Un saludo, encantado de participar en este foro, y espero que dentro de poco sea un forero con moto.

Si vas a pisar lo marrón para mi gusto y si llegas bien la F800GS, si solo esporádicamente y caminos entonces la F650GS cambiandole la cúpula por otra más grande.

Si no vas a pisar lo marrón vete a por la F800ST que es la que tengo yo y me encanta :D. Aveces las decisiones son así de simples. Pero claro al final te comprarás la que mas te guste y habrás hecho muy bien. ;D

YO TE PUEDO DECIR CUAL FUE MI DECIDION , A LA FS 800 NO LLEGABA LO BASTANTE BIEN PARA PLANTAR BIEN LOS PIES EN EL SUELO Y POR ESO ME PILLE LA F 650 GS QUE COMO BIEN SABES ES TAMBIEN DE 800 CC AUNQUE CON MENOS CABALLOS (14 CV) CREO QUE LA F800GS Y YO TAMBIEN ME LA PILLE PARA IR A "TODOS" LOS LADOS PERO RELAJADO Y NO A LOS PIES DE LOS CABALLOS.

LO QUE SI HE HECHO ES COMPRARLA CON ABS,PUÑOS,ORDENADOR ETC,ETC... Y LE HE PUESTO LA CUPULA MAS ALTA.

Yo no creo que me meta por pistas de tierra con moto, es decir la probabilidad es de 1 entre mil. En cuanto a la ST tengo la duda de si es menos manejable para la ciudad que la GS y menos cómoda de posición para viajar.

Hola, yo tengo una ST, y solo te puedo hablar maravillas de ella, el uso q le doy es 0% ciudad, 5% autovia y un 95% carretera, pero cada vez mas me gusta hacer las salidas por carreteruchas donde rara vez encuentras lugar para pasar de tercera, si el dia que fui a comprar la mia hubiese estado la F650GS nueva, me la habria comprado sin lugar a dudas (eso si, con pantalla alta) creo que es una moto muy polivalente y la que mas se adapta a mi estilo.

Saludos!

He estado viendo las bmw y la que me ha impresionado y gustado un montón es la F800GS; pero se me hace un poco grande, ya que mido 1,70, y aunque no la he probado, creo que para ciudad se me puede hacer incomoda; me parece que si uso la razón en lugar del corazón me tendré que decantar por la F600 GS; pero es que la 800 tiene una planta.

yo me compraria la 800gs es alta pero puedes rebajar el asiento y q te la bajen de suspensiones. yo estoi dandole vueltas para cambiarla el año q viene y metreme en la 800gs.

saludos................................................................................................

Es que la 800 solo se puede bajar el asiento 3 cm, no tiene la opción de la 650 que se puede pedir con asiento bajo y posición baja. La altura de la 800 con el asiento bajo es de 85 cm, es decir, 3 cm mas alto que el asiento standar de la 650 que es de 82, y ésta que la he probado en parado me viene mas bien justa; así que me duele dejar la 800 ó me dejo crecer las uñas.

Atrás