CONSEJO F800ST

MEDU

Arrancando
HOLA A TODOS:

ESPERO SER DENTRO DE POCO PROPIETARIO DE UNA F800ST PERO ANTES NECESITARÍA UN CONSEJO.HACE TRES AÑOS ME SAQUE EL CARNET DE MOTO Y ME COMPRE UNA HONDA CBF 500 ( AHORA TIENE 7000 KM ) ES MI PRIMERA MOTO.

ESTE AÑO HE IDO A JEREZ Y LA VERDAD ES QUE EL VIENTO ME MOLESTA MUCHISIMO Y HE VUELTO CON UN DOLOR DE CUELLO DE NARICES Y HE DECIDIDO CAMBIARLA POR UNA MOTO CON CARENADO Y ME HAN HABLADO DE LE F800ST

COMO VEIS ESTA MOTO PARA MI CON LA POCA EXPERIENCIA QUE TENGO ( OS RECUERDO QUE TENGO 7000 KM ).?ES UN PASO GRANDE ENTRE LA HONDA Y LA BMW

MUCHAS GRACIAS

Hola Medu,en primer lugar saludos y bienvenido. [smiley=thumbsup.gif]

Para tus preguntas te recomiendo que las plantees en Consultas Tecnicas,es porque asi te leera mas gente y seguro que algun forero que posee la moto que comentas te contestara antes. :)

Una cosa mas,se dice por el Foro que escribir con mayusculas es señal de que estas enfadado. ;)

Rafagassssssssssssss.

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (Bcn) :)

¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido!!!!!!!

Un saludo desde Madrid y
      Muchas V'ssssssss
 :) :) :)

No me parece un paso demasiado grande. La F800 anda y bastante pero es muy noble y fácil de conducir. Además respecto al tema del viento y confort general notarás una gran diferencia a favor de la BMW.

Un saludo.

Claro que notaras un poco mas la ausencia de viento pero tambien la posición de conducción es mas forzada, en caballeria el gas es el que manda hasta que te hagas a ella, que la disfrutes, vsssss.-

Hola
No creo que tengas demasiados problemas de adaptación. En primer lugar, el peso de ambas motos es parecido. Como segunda razón, vas a encontrar una posición de conducción más acorde a una moto de turismo, con protección de carenado, y como tercer punto, la suavidad de marcha de un motor de inyección no se consigue con los carburadores. Hay más potencia, pero también es más dosificable y los frenos son mucho mejores. Creo que es el escalón siguiente a la CB500 que mencionas...
En cuanto al viento, es el elemento más molesto para la moto, peor que la lluvia. Intenta cargar más peso en la rueda delantera, aflojar las manos ligeramente del manillar para no formar un cuerpo compacto con la moto y prevenir las posibles ráfagas, que son las más peligrosas, anticipándote a ellas y dejando uin margen de calzada por si te vieses desplazado.

Si es la moto que te gusta, no dudes en comprarla y a disfrutar....

V'sssssssssssss

Es un paso cosiderable, pero a mejor. Como ya te dicen por ahí, la BMW anda mucho pero es muy, muy noble. Yo estpy encantado con ella. La mia es semicarenada y me encanta como me protege del viento (mido 170cm.) Imagina que la ST te protegera muchisimo mas.
La disfrutaras.

No creo que tengas ningun problema de adaptación, yo también tenia miedo de pasar a la 800 pero me resulto incluso mas facil de conducir que la Honda mia anterior, las retenciones de motor son mas suaves y las curvas se cogen mucho mas facil, y eso que la moto tira muchoooooo.

Saludos.

Atrás