Consulta Técnica Consejo intercomunicador

CarlosPrieto

Acelerando
Registrado
6 Ene 2018
Mensajes
206
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola buenas tardes a todos, pido opiniones para la compra de un intercomunicador:
Tengo recien comprado un E1 y habia pensado ponerle el SENA 10U para este casco. Queda todo integrado y el casco limpio.
Ahora tengo un C3 con un BT-S3 hace su funcion paro el sonido no es muy bueno que digamos. Antes tuve montado en este casco el SRC y me salio fatal, me costo 300€.
Mi pregunta es hay tanta diferencia de calidad de sonido para justificar lo que vale el sena comparado con los intercomunicadores chinos? Yo solo lo quiero para escuchar musica, GPS y llamadas. Gracias.
 
Yo tengo el Sena U10 en un Shoei GT-Air y estoy encantado con el. Anteriormente tuve un Cardo (no recuerdo el modelo) que lo vendí harto de problemas de conectividad con GPS y móvil y mala calidad de audio.

Con el U10 me resultó muy sencillo el emparejamiento con el móvil y el navegador y tiene muy buena calidad de sonido. En mi opinión, vale lo que cuesta.

Saludos,
 
Ah, por cierto: me gusta que vaya integrado dentro del casco, por que pasa más desapercibido y porque sus dos únicos botones son enormes y por tanto fácilmente manipulables con los guantes incluso de invierno. Detalle de agradecer para los que, como yo, tenemos dos manos izquierdas :D.

Saludos,
 
Gracias por tu respuesta, a mi lo que mas me importa es la calidad del sonido sabiendo por supuesto las limitaciones
 
Arriba