Consejo Itinerario a seguir, Valencia-Broto (Huesca)

matujust

En rodaje
Registrado
4 Jun 2004
Mensajes
179
Puntos
18
Buenos días amigos:

El próximo martes salgo hacia el Pirineo una semana de vacaciones con mi hijo (12 años).

Estoy viendo a través de Google maps, que itinerario seguir; desde luego evitar autovía seguro, aunque el Puerto de Monrepós seguramente lo haré.
Barajo ir Valencia-Ares (el puerto de Querol continua en obras)-Morella-Alcañiz, y aquí es donde me surje la duda. ¿Sigo por la N-232 hasta Zaragoza y de ahí Huesca- Sabiñánigo-Fiscal-Broto, o me voy por Caspe y subo por A-230, creo que llamada la Ruta de los Monegros hasta Sariñena y luego por la A-131 hasta Huesca?.

Hasta Caspe sé que la carretera está bien, excepto el tramo Ares-Morella, pero a partir de Caspe desconozco el estado y lugares donde parar a estirar las piernas y relajar el trasero, voy con un crio de 12 años y no le quiero meter excesiva paliza (aunque creo que aguanta más que yo).

Mi idea es parar, si hace falta impepinable, pero aproximadamente cada 2 horas, y me coincide con Morella y Sariñena; Morella lo conozco y no es mal lugar para parar, Sariñena no la conozco y pido consejo si parar,estirar ruta hasta ¿que localidad?) o hacer la parada antes en Caspe.

Espero podáis darme orientación, en septiembre pasado fuimos hasta Alcañiz y fue casi como un paseo para el niño(pues íbamos a su pasión, el mundial de motociclismo y podía más la emoción que el cansancio) lo digo por el aguante del niño.

Luego ya en Broto, la idea es hacer cada día una excursión. 1.- Baños de Panticosa, 2.- Cañon de Añisclo, 3.- Valle de Pineta y Gistau , 4.- un día de relax cerquita Valle de Ordesa y Monte perdido y Valle de Bujaruelo (este último lo conocemos bien).

Toda sugerencia, de itinerario, paradas y excursiones sera muy agradecida.

Gracias por anticipado, Muy Buen Verano a todos y mucho ojo ahí Fuera.
 
Por si te ayuda, el tramo Ares-Morella lo hice antes del confinamiento y esta espectacular, asfalto nuevo y curvas a tutti plen.... Igual no es lo mejor para un viaje de 500km pero no te aburrirás.......
 
Gracias, yo lo hice hace 4 años a la vuelta de Bielsa y mi acompañante me quiso estrangular, estaba destrozado, pero si me informas que esta recién arregalado. sin lugar a duda

Gracias
 
Gracias, yo lo hice hace 4 años a la vuelta de Bielsa y mi acompañante me quiso estrangular, estaba destrozado, pero si me informas que esta recién arregalado. sin lugar a duda

Gracias
La notícia del periódico es de finales de diciembre de 2019, yo pasé a principios de diciembre y ya estaba toda reasfaltada. Un lujo....
fdf3cb551f6176a7e37eadec3a9868f1.jpg
83dad460713c89b03e909082c33424d7.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Yo volvi por ares de pirineos en agosto del ‘19 y brutal... recien asfaltada y curvas para disfrutar... 100% recomendable
 
Yo volvi por ares de pirineos en agosto del ‘19 y brutal... recien asfaltada y curvas para disfrutar... 100% recomendable
He subido por ese camino y buen consejo que me dió el amigo Gs1250aik.

Ha aguantado mejor mi hijo con 12 años que yo

Pienso que tengo un problema

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 
Arriba