consejo k 1200 gt

Roy242

Arrancando
Registrado
31 Ago 2021
Mensajes
61
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Buenas tardes,viendo un poco el mercado de las K 1200 gt..
con un presupuesto bajo..
actualmente tengo una r 1150 rs la cual va muy bien,peeero estaba en busca de una RT 1200 y ahora me pico el bicho sobre los modelos K..

mido 1,67..y viajo con mi esposa y nuestra perra en mochila sobre deposito

como la ven a esta publicada? dice que tiene garantia..envian gratis a domicilio//
escucho consejos..
saludos!
 
Huye de ese concesionario, primer consejo. Si te va bien la moto genial, como tengas algún problema.. estás jodido. Lee las opiniones.
Sobre la moto, yo mido 169 he tenido la k1200gt y la 1300gt y sin problema al final te apañas, también puedes poner el asiento bajo si no llegas bien.
 
Gracias x la respuesta! Tendré en cuenta el concesionario sea esa u otra moto 👍
 
Huye de ese concesionario, primer consejo. Si te va bien la moto genial, como tengas algún problema.. estás jodido. Lee las opiniones.
Sobre la moto, yo mido 169 he tenido la k1200gt y la 1300gt y sin problema al final te apañas, también puedes poner el asiento bajo si no llegas bien.
Estuve leyendo en varíos sitios... gracias por avisar,ya me queda claro..me voy a evitar un posible gran problema
 
Mi opinión es que las k son fabulosas, yo he tenido hasta hace 2 semanas la de mi foto y ha sido una moto de 10.
La mia se ha quedado en el concesionario Bmw Motorrad de Valladolid por si te interesa, la dan con 1 año de garantía bmw.
Mi K1300 GT una joya de verdad.
Lo único con tu altura irás muy justo, yo hago 170 justos y casi iba de media puntillas al parar, moviéndose la moto ningún problema pero llegar a un semáforo y ufff.
Tenía sillín bajo y además lo hice bajar un poco más con un tapicero pero muy justo...
Es solo mi opinión.
Saludos
 
Mi opinión es que las k son fabulosas, yo he tenido hasta hace 2 semanas la de mi foto y ha sido una moto de 10.
La mia se ha quedado en el concesionario Bmw Motorrad de Valladolid por si te interesa, la dan con 1 año de garantía bmw.
Mi K1300 GT una joya de verdad.
Lo único con tu altura irás muy justo, yo hago 170 justos y casi iba de media puntillas al parar, moviéndose la moto ningún problema pero llegar a un semáforo y ufff.
Tenía sillín bajo y además lo hice bajar un poco más con un tapicero pero muy justo...
Es solo mi opinión.
Saludos
Gracias x el consejo!
 
Buenas tardes,viendo un poco el mercado de las K 1200 gt..
con un presupuesto bajo..
actualmente tengo una r 1150 rs la cual va muy bien,peeero estaba en busca de una RT 1200 y ahora me pico el bicho sobre los modelos K..

mido 1,67..y viajo con mi esposa y nuestra perra en mochila sobre deposito

como la ven a esta publicada? dice que tiene garantia..envian gratis a domicilio//
escucho consejos..
saludos!

Por 4.000 eur. mucho mas no se puede pedir, el precio me parece bien. Los 101.000km tampoco son para asustarse, hay aqui algún compi con 150.000 y perfecta. Todo es cuestión de ver como está.

Los de ese compraventa pues supongo que como todo, habrá experiencias buenas y malas. Tienen muchas motos y venden muchas motos, por lo tanto siempre tendrá mas comentarios negativos que el que vende dos. Todo es cuenstion de hablarlo.

SUERTE.
 
Por 4.000 eur. mucho mas no se puede pedir, el precio me parece bien. Los 101.000km tampoco son para asustarse, hay aqui algún compi con 150.000 y perfecta. Todo es cuestión de ver como está.

Los de ese compraventa pues supongo que como todo, habrá experiencias buenas y malas. Tienen muchas motos y venden muchas motos, por lo tanto siempre tendrá mas comentarios negativos que el que vende dos. Todo es cuenstion de hablarlo.

SUERTE.
es una buen punto de vista ese tambien,los kmts entiendo que no son muchos para este tipo de motores,pero bueno,uno estando a 350 kmts de distancia aveces se complica para ir a ver y probar.
 
es una buen punto de vista ese tambien,los kmts entiendo que no son muchos para este tipo de motores,pero bueno,uno estando a 350 kmts de distancia aveces se complica para ir a ver y probar.
Seria cuestión de liarse y tirar a por ella con el dinero, verla, tocarla, probarla y si nos gusta traerla de vuelta, sino pues tomarlo como una excursion. Esa 12gt de 4.000 no creo que dure mucho a la venta, por ese precio poco se compra.

Otra opción es esperar a que salga una unidad cerca de la residencia y que encaje, pero eso puede llevar meses y meses.

La segunda mano ya se sabe que es una loteria, y con eso hay que contar, sino solo comprariamos nuevo y aun así....

Suerte con lo que decidas.
 
Por altura, quizás un pelín justo, aunque con el asiento en la posición baja deberías llegar con las dos puntas de los pies a la vez. Por kilómetros el motor debería aguantar sin problema, aunque siempre dicen que la hornada de las K1300 tenía los defectos de la 1200 corregidos...
 
Hola, si te sirve de ayuda yo acabo de comprar una y estoy encantado con ella, después de diferentes tipos de moto tengo que decir que esto es una gran moto!!
Mi consejo es que busques una a partir del 2007 y con control de tracción, se supone que esas unidades tienen los primeros fallos corregidos, por n de km no hay que asustarse puesto que estas motos suelen tener dueños con un perfil digamos que no son balas perdidas y además motores gordos que a mi opinión van sobrados.
Un saludo!!

Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk
 
Arriba