Re: Consejo, DUCATI o &
josepmaria dijo:
[quote author=CERAVALL link=1214174893/0#0 date=1214174893] Actualmente soy propietario de una gs 1200 del 2007 y que por cierto va de maravilla pero no si me he equivocado de moto para el uso que le doy o me he enamorado de la otra, la otra es la DUCATI MULTISTRADA 1100 S que es una preciosidad y pesa 40kg menos que la gs. La gs es mas rutera, mas para viajar, etc.. y yo ahora solo la puedo disfrutar los domingos por la mañana ( hay que volver a medio dia para que no se enfade la mujer ) y las salidas con los colegas son a ritmo rapido por carreteras reviradas y creo que para eso y para el dia a dia y tambien poder entrar en circuito alguna vez la Ducati me ira mejor, la verdad me tiene enamorado pero no se si me equivocare con el cambio por eso pido opiniones de vosotros mis colegas bemeuvistas.
Ya se que es foro Bmw pero pido sinceridad. Creo que Ducati tambien son buenas maquinas al igual que Bmw.
Un saludo.
La Multiestrada esta ,muy bien sin duda, pero sinceramente yo no lo haria, creo que es un cambio mas impulsivo que reflexivo. Lo de los 40 kgs, no lo tengo demasiado claro. Creo que la principal ventaja de la Multiestrada es en la llanta 17. Por lo demas, me quedaria con la Gs sin dudar. Lo de las salidas a ritmo rapido, a pesar de que se adapte mejor la Ducati, la Gs siempre se ha defendido ahi. Tengo un conocido que le monto las llantas de la RT1200 a una Gs1200, creo que es , para poder calzarla con unos Power Race para ir bien clazado los domingos, y la moto va de maravilla.
No se si te he ayudado, puede que te haya liado mas, pero yo ya te digo, cambiar la Gs con nu año, si te va bien, yo no lo haria, dejaria reposar el calenton. Tenemos un compañero en el foro, Joan Carles de granollers, no hace mucho el tenia la Multiestrada para vender,nuevecita, con un año y 12000 kms, se compro una RT.
saludos[/quote]
Te voy ha hacer caso, creo que es un calenton ( de todas formas me sigue gustando mucho la multi) por ahora me quedo con la gs que es un maquinon pero me falta algo de chicha, quiza con lo que tu apuntas de la llanta y un buen escape completo sin catalizador tenga lo que busco en la multi y ademas comodidad y seguridad bmw(abs, control de traccion, puños,etc...) haber si alguien me recomienda una buena preparacion para la gs, sobre todo para quitar el bache entre 5000 y 6000 revoluciones cuando das gas a tope.
Gracias a todos por las respuestas, y tu mon450 que sepas que tienes un maquinon que lo disfrutes.