Consejo neumático scrambler para K100RS 16V en proceso de "cafeteo"

icordoba

Arrancando
Registrado
25 May 2012
Mensajes
23
Puntos
1
Ubicación
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Buenos días,
disculpad si ya se ha tratado en otro hilo pero he buscado y no lo encuentro.
Quiero pedir consejo sobre qué neumáticos para mi cafeteado de una K100RS 16V. Me gustan mucho los de tacos... ósea, tipo scrambler más que café racer. Estoy completamente pez... no sé ni marcas y modelos que me valgan (no quiero cambiar la llanta, claro).

Gracias por cualquier consejo o idea,
Ignacio
 
Prueba Karoo 3 si ha medida.
Es lo más campero que no sea taco. Y quedan de p...madre


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Gracias por los dos consejos. Al final he mirado éstas:
- Heidenau Street Sport K73
- Tkc 80 continental
- Avon AM43/AM44, distanzia, AV 54
- Karoo 3
- Pirelli MT60RS

La Heidenau es la que más me gusta con diferencia peeeeero... no hay medidas para la K100RS16V :-(
La Tkc 80 creo que le puede dar un rollo demasiado Scrambler y además, como goma, es la menos de asfalto, así que no creo que la ponga. Si hay medidas de la Pirelli creo que será la que montaré.
 
Me respondo a mi mismo... he estado llamando a varios talleres y la llanta trasera de la K10016V parece muy puñetera. 160/60 ZR18. Me lo ponen feo. Si busco una equivalencia creo que me pondrán pegas en la ITV, a parte de a saber como irá la moto. Tampoco me han encontrado una equivalencia con ninguno de los neumáticos anteriores.

Snifff... qué bajón... Si alguno por aquí tenéis alguna idea...
 
Me respondo a mi mismo... he estado llamando a varios talleres y la llanta trasera de la K10016V parece muy puñetera. 160/60 ZR18. Me lo ponen feo. Si busco una equivalencia creo que me pondrán pegas en la ITV, a parte de a saber como irá la moto. Tampoco me han encontrado una equivalencia con ninguno de los neumáticos anteriores.

Snifff... qué bajón... Si alguno por aquí tenéis alguna idea...

Buenas, porque te van a poner pegas en itv, vete a la itv que vayas a pasar y preguntas por equivalencias de ese neumático.
En esta pagina de ellos puedes ver si es equivalente, no creo que luego se atrevan a decirte nada cuando lo has sacado de su propia pagina.
Servicios ITV, el proceso de inspección de tu vehículo

Saludos.
 
Gracias por ambos comentarios.
Finalmente (quizá cansado después de pasar días buceando por la red) creo que voy a poner un neumático trasero deportivo estándar (el delantero todavía tiene dibujo) y quizá más adelante, cuando toque cambiar ambos, pongo unos más pintones.
La moto la usaré en entorno local... bajar a Madrid... alguna salida con amigos, y nunca para hacer grandes rutas. Tengo también una K1200S que es la que uso en salidas más largas y más "rápidas".

Una pregunta ¿cualquier 150/70 B18 70T es entonces "equivalente" a mi 160/160 18 y puedo ponerlo en mi llanta? (No sé que diferencia hay entre la versión 70T y la no 70T)

¡Gracias y saludos!
 
Arriba