CONSEJO NEUMATICOS BMW R 1200 ST

jomefres

Acelerando
Hola muy buenas, pido consejo para la sustitución de los neumáticos para mi R 1200 ST, ( quiero lo que todos muy buen agarre en seco, muy buen agarre en mojado y que duren), mi conducción es rápida en autopista y rápida en carretera de montaña, espero que me aconsejéis bien, me prima mas la seguridad que la durabilidad siempre y cuando no los tenga que cambiar cada 5000 km, un saludo y espero vuestras respuestas.

Que pensáis de estos Metzeler Roadtec Z8 Interact™

pd: cuando me contestéis ponerme marca y códigos, y si podéis vuestros comentarios y kilómetros, muchas gracias

Mi experiencia con los Z8 es muy buena, buena sensación en curvas, estabilidad en autopista ... Sólo puedo hablar bien, de verdad, EXCELENTES
:) ;) :D 8-)

373132392639500 dijo:
Mi experiencia con los Z8 es muy buena, buena sensación en curvas, estabilidad en autopista ... Sólo puedo hablar bien, de verdad, EXCELENTES
:) ;) :D 8-)

Gracias por contestar cuantos kilometros llevas mas o menos, un saludo

Buenas Jomefres, yo llevo montados unos Metzeler Z8 Interact. Van de lujo, tanto en seco (son lapas) son muy rapidos a la hora de hacer un canvio rapido en curvas de montaña, tienen mucho aplomo, vas sobre railes. En mojado tambien dan mucha seguridad, me han caido trombas de agua y he ido muy seguro.
Como cosas negativas es que cuando llevas unos 10.000 km empieza a deformarse la rueda delantera, en canvio la trasera muy bien. Tambien en las rayas blancas deslizan un poco, esto al principio de vida del neumatico no pasa.
Yo llevo 14.000 km con ellos y les toca canvio, sobre todo por el delantero.
Prueva Metzeler te gustara.
En en Sport-turismo tienes:

Metzelet: Z8 Interact, Z6 Interact y mas deportivos M5.
Pirelli: Angel ST, comentan que muy bien.
Continental: Contiroad y mas deportivos Contisport
Dunlop: Road Smart
Michelin:: Pilot Road 3 y 2

Con estos tendras un buen compromiso en agarre, seguridad y duración.

Un saludo!

5666696B6A040 dijo:
Buenas Jomefres, yo llevo montados unos Metzeler Z8 Interact. Van de lujo, tanto en seco (son lapas) son muy rapidos a la hora de hacer un canvio rapido en curvas de montaña, tienen mucho aplomo, vas sobre railes. En mojado tambien dan mucha seguridad, me han caido trombas de agua y he ido muy seguro.
Como cosas negativas es que cuando llevas unos 10.000 km empieza a deformarse la rueda delantera, en canvio la trasera muy bien. Tambien en las rayas blancas deslizan un poco, esto al principio de vida del neumatico no pasa.
Yo llevo 14.000 km con ellos y les toca canvio, sobre todo por el delantero.
Prueva Metzeler te gustara.

Un saludo!

Muchas  gracias por tu repuesta, con seguridad montare los Z8 tengo que pedir algún tipo de código, por cierto que moto tienes, bueno muchas gracias y un saludo

13232C2E2F410 dijo:
[highlight]Como cosas negativas es que cuando llevas unos 10.000 km empieza a deformarse la rueda delantera, en canvio la trasera muy bien. Tambien en las rayas blancas deslizan un poco, esto al principio de vida del neumatico no pasa.
Yo llevo 14.000 km con ellos y les toca canvio, sobre todo por el delantero.[/highlight]Prueva Metzeler te gustara.

Un saludo!

Yo no las conozco pero si su comportamiento tanto en agua, seco y pintura son así son una maravilla, la durabilidad me parece muy buena. ;)

Atrás