Consejo neumaticos f800s ??

f800almeria

Arrancando
Hola compañeros, os escribo para ver que me aconsejais sobre que neumaticos montar en mi f800s os comento, mi hermano pequeño tiene una f800st en la cual monta michelin pilot power 2ct las cuales la trasera aguanta sobre 6000 km y la delantera 12000 km, yo monto en la mia unos metzeler z8 las cuales llevan 13000 km aunque nunca me han dado seguridad en friio, que me aconsejais?? que aguante bastantes km y buen agarre en frio. Un saludo

Creo que lo que buscas es la gama sport turismo (duracion-agarre en frio): dunlop roadsmart (I o II), michelin pilot road (2 o 3), Pirelli Angel ST, Brigestone BT 023, Continental Contiroad Attack, etc. (No nombro a Metzeler porque veo que no te han gustado). Yo he gastado un juego de metzeler Z6 y actualmente monto uno de Pilot road 3; asi que no puedo sacar demasiadas conclusiones.

Pilot Power 2CT delante.
Pilot 2 Road detras.

Hasta los 26000 monte varios juegos de diferentes marcas, me duraban de 5000 a 8000 kms...

Aconsejado por amigos con los que salgo de ruta monte lo que te he puesto arriba y he echo 13000 kms sin llegar a la lona, y logicamente hace 2 dias las he vuelto a montar...

Hola:

Yo tenía los Metzeler M5 que venían de la casa y me han ido muy bien a pesar de que he hecho una conduccion tranquila. Duración increíble y el unico pero es que se me cuadró un poco al final, pero no es achacable al neumático, claro. Ningún susto y me planteé cambiar por los mismos. Al final me decidí por lo que a priori parecía una opción más lógica para mi tipo de conducción: los he cambiado hace ya unos 5.000 Km por los Michelin Pilot Road 3 y también muy a gusto con ellos. Agradezco ese plus en días de lluvia ya que hago 70Km a diario.
Lo que no volveré a poner es Bridgestone porque tuve una experiencia muy mala con los que traía de serie una GS500 que tuve. No recuerdo el modelo, pero me da igual :(

Espero que te valga.
Sds.

Edito: Lo mio es una R, por si acaso :)

Hola , yo compre la mia hace un mes con 10.000 km , ni idea si el antiguo dueño la cambio , la lleve a la revision tecnica obligatoria y me dijeron si estaba bien , pero no se si confiar este mes le llevo 1200 km si le tomo unoas fotos al neumatico me podrian ayudar ?

Hola:

Yo tenía los Metzeler M5 que venían de la casa y me han ido muy bien a pesar de que he hecho una conduccion tranquila. Duración increíble y el unico pero es que se me cuadró un poco al final, pero no es achacable al neumático, claro. Ningún susto y me planteé cambiar por los mismos. Al final me decidí por lo que a priori parecía una opción más lógica para mi tipo de conducción: los he cambiado hace ya unos 5.000 Km por los Michelin Pilot Road 3 y también muy a gusto con ellos. Agradezco ese plus en días de lluvia ya que hago 70Km a diario.
Lo que no volveré a poner es Bridgestone porque tuve una experiencia muy mala con los que traía de serie una GS500 que tuve. No recuerdo el modelo, pero me da igual :(

Espero que te valga.
Sds.

Edito: Lo mio es una R, por si acaso :)

Está claro que son experiencias, a mi l moto originalmente me vinieron con los Brigestone, y actualmente con 30.000 kms (el viernes le hago la revisión) tan solo he hecho un cambio, aunque si que es verdad, que dentro de poco me toca ya, al menos la delantera.

Buenos dias,

mi moto monta unos Continental Contiroad Attack y me da muy buenas sensaciones. Haber si alguno de vosotros me podeis informar de su duración.

Gracias.

Saludos Aguilas.

Yo llevo los PR 1 desde que compre la moto y ahora les llevo hechos 22000 km... quien no se lo crea le mando fotos y aun quedan como unos 1500 para cambiar la goma trasera...
Esto es normal???

Yo llevo las que montaba de origen Continental Sport Attack y tiene un compromiso agarre-duración muy bueno. Me gustan mucho, son muy nobles, van bien en agua y suficiente agarre en conducción deportiva. Le saco unos 10.000 kms al trasero, pero el último año que he salido de ruta muy poquito he llegado a hacer unos 12 o 13 mil kms. Si quieres más duración tienes la Conti road.

Yo llevo los PR 1 desde que compre la moto y ahora les llevo hechos 22000 km... quien no se lo crea le mando fotos y aun quedan como unos 1500 para cambiar la goma trasera...
Esto es normal???

Si

Cuando quites esas piedras vas a tener una moto nueva. Son las peores que he llevado.

Las quite nuevas con 15000 km. Puse unas normales z6 y.....empece a disfrutat de la moto. No te digo mas. Pr1 nunca mais

Niño tan duras son!!! tengo que ser un pakete ya que yo no he notado na.... soy mu trakilon llevando la moto.!

Si

Cuando quites esas piedras vas a tener una moto nueva. Son las peores que he llevado.

Las quite nuevas con 15000 km. Puse unas normales z6 y.....empece a disfrutat de la moto. No te digo mas. Pr1 nunca mais

Una consulta , nuestras f800s , hasta que medida de neumatico trasero no permitiria colocarle ? :rolleyes:

Te aconsejo lo que llevo actualmente en mi ST y anteriormente en mi antigua GSR.
Michelin pilot power 2ct delante y Pilot Road 3 detrás. Combinación perfecta en agarre y duración.

Te aconsejo lo que llevo actualmente en mi ST y anteriormente en mi antigua GSR.
Michelin pilot power 2ct delante y Pilot Road 3 detrás. Combinación perfecta en agarre y duración.

Si. Esa combinacion para mi es la mejor.

Pero si el compi es muy tranquilo casi mejor ponga el juego completo de Road 3 .

Vss

La verdad que me arrepiento de no haber puesto la PR3 detras, porque sabiendo que la 2 iba fenomenal...mecachis!

Si. Esa combinacion para mi es la mejor.

Pero si el compi es muy tranquilo casi mejor ponga el juego completo de Road 3 .

Vss
Tienes razón, pero yo soy un tio bastante tranquilo y las power delanteras me dan un plus de seguridad. Todo psicológico, claro. Si tuviera las PR3 delante y con mi estilo de conducción, serían más que suficiente.... Pero....

Lo que no entiendo es que las Z8 no le den seguiridad en frio... creo que de todas las que he tenido son las que mas rápido me han calentado. Y si les ha sacado 12000 km, mas razón para no quejarse. En fin...

Seguramente monte la P3 en el trasero ya que el delantero P1 esta enterito con 22000 KM!!! que tal con esa configuración me matare?!

Atrás