Consejo neumáticos para K75

jomorgon

Acelerando
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
322
Puntos
18
Bueno, pues tengo que cambiarle los zapatos a mi K75 y quería que me aconsejaseis sobre unos neumáticos para ella. El uso que le doy es muy escaso, ya que duelo salir con mi Gs, así que tampoco busco unos neumáticos de alto rendimiento, más bien algo asequible y fiable. Espero vuestros consejos. Gracias.
 
Pues me dieron buen resultado los michelin, los metzeler más duros, pero para el uso que le daba a la K75, suficiente. Para las medidas que lleva esta moto, tampoco hay tantas opciones. Metzeler y creo que Pirelli, eran las que llevaba de fábrica.
Quiero decir que unos 10 a 12.000 km para el trasero y unos 20.000 km el delantero.
 
Bridgestone BT 45 dan Buenos resultados en mi k100 mejor que los metzeler
 
He visto por ahí una k75 con Dunlop Arrow Max y daba muy buena impresion, solo impresion, no se que tal son. ¿alguien los lleva ?
 
Yo será los próximos que monte. He preguntado donde los monto y al ser muy nuevos no saben que resultado darán. Pero en la web pone que es para motos ligeras tipo gs500 y similares pero de precio es muy bueno merece la pena arriesgarse.
 
Yo los dunlop los monte en mi K 75 hace cosa de un mes y llevare unos 1000 Kms con ellos.La verdad es que van muy bien,dan seguridad.En mojado no los he probado pero en carreteras un poco humedas se agarran bien.Antes monte Pirelli sport Demon y estos le superan.Lo que se dice de que son para motos ligeras no tiene nada que ver ya que cada neumatico lleva indice de carga especifico para cada moto y la K tiene su indice que casa con el de la ficha tecnicaY losmas baratos,210 euro montados y equilibrados.saludos
 
En mi ficha técnica no declara ni medida de neumáticos ni código de velocidad ni índice de carga. Es de 1984
 
Atrás
Arriba