consejo neumaticos para r100

parra

Acelerando
Hola colegas, a ver, ¿que neumaticos me recomendais para la r100 extremeña?.Tened en cuenta que la rueda delantera la he radiado a 18 pulgadas y que no voy a arrastrar rodilla ni nada por el estilo, pero que tengan agarre sobre todo en mojao.Saludos tíos.

yo he montado en mi r100rs unas "metzeler lasertec", con linea retro pero agarre escepcional, van muy bien en agua, su precio ronda los 190 eurillos el juego.

saludos

El mejor, con diferencia, el Bridgestone BT45. Si quieres uno blandengue y plano, el Metzeler. Si quieres uno eterno y duro como una piedra, el Macadam. Y el peor de todos el Continental.

Si hablando de Continental K112.

El ContiGo es otra cosa !!!!!

A ese me refería, al K112. 5000 km y para tirar en una R100RS y ademas, desde el principio vienen cuadrados. Un asco. >:( >:(

Hola Parra.Los michelin pilot activ para rodar con lluvia o dias humedos son para mi los mejores.En estas condiciones dan tanta confianza,que pilotos tranquilos como tu o yo,rodemos a un ritmo que sorprende a nuestros compañeros.Vamos,que ese dia los esperas tu a ellos y no al reves ,como suele ser lo habitual.
Saludos.

BT 45 más que probados en lluvia y seco. Rozan antes mis culatines que le encuentre la perdida de adhesión.Tanto en seco como en mojado. ;)

Si montas una BT 45 , cuando montes le rueda trasera cerciórate de que no roza en el eje del cardan . Según que medida de anchura te den roza .
A partir de la 120 de anchura hay que poner un casquillo de eje nuevo o suple mentar una arandela de la misma medida que el casquillo para que no roce .El casquillo No es caro y siempre mola mas una rueda un poquito mas ancha . Yo las he puesto en una R100 S y ya tengo un casquillo encargado en el conce , aunque ahora esta andando con la arandela sin problema .
Por lo demás las ruedas un 10 . ;) ;)

Atrás