CONSEJO NEUMATICOS R1200R

HouseR1200R

Allá vamos
Hola a todos. Mi niña tiene ya casi la goma trasera fundida(BT014), con solo 6.200 km , y creo que deberia cambiarla. Eso si, en Junio salgo para Cabo Norte, con lo que, la que monte , tendre que tirarla a la vuelta. Para no andar haciendo mezclas raras, ¿sabeis alguna rueda compatible con la BT014 delantera, pero que dure mas de lo que me ha durado la que llevo?. ¿BT021?.
Gracias y un saludo
PD: Por curiosidad, ¿merece la pena subir a Andorra desde Madrid para cambiar ruedas?.

7B5C464056610201030361330 dijo:
Hola a todos. Mi niña tiene ya casi la goma trasera fundida(BT014), con solo 6.200 km , y creo que deberia cambiarla. Eso si, en Junio salgo para Cabo Norte, con lo que, la que monte , tendre que tirarla a la vuelta. Para no andar haciendo mezclas raras, ¿sabeis alguna rueda compatible con la BT014 delantera, pero que dure mas de lo que me ha durado la que llevo?. ¿BT021?.
Gracias y un saludo
PD: Por curiosidad, ¿merece la pena subir a Andorra desde Madrid para cambiar ruedas?.

vaya dilema.  Yo te daria otro consejo.  El BT014 que yo los he montado en alguna ocasio, siempre lo he considerado un neumatico rematadamente malo, el neumatico delantero envejece y escalona a una rapidez que la verdad, no se si te compensa hacer estas convinaciones.

Yo de ti  y pensando de cara a el tiempo que te falta para el viaje a Cavo norte y en el viaje propiamente dicho montaria aora unos Pirelli Angel o unos Michelin Road 2.  En el momento de marchar en funcion del estado del neumatico trasero podras valorar si te es mejor volver a colocar un neumatico nuevo trasero antes de salir o lo cambias por el camino.  Cualquier cosa menos aprovechar el BT014.

saludos

5E79636573442724262644160 dijo:
Gracias y un saludo

Pues como bien te dice josepmaria, yo cambia los dos neumaticos y me hacia o con metzeler z6 o con michelin pilot road 2 ct.

La segunda pregunta te diré que actulamente no vale la pena ir a cambiar neumaticos a Andorro ni desde la seu d'urgell (a 10km de la frontera con Andorra)

Neumaticos_Sport_Turismo_Pagina_1.jpg

Neumaticos_Sport_Turismo_Pagina_2.jpg

Neumaticos_Sport_Turismo_Pagina_3.jpg

Neumaticos_Sport_Turismo_Pagina_4.jpg

Neumaticos_Sport_Turismo_Pagina_5.jpg

Neumaticos_Sport_Turismo_Pagina_6.jpg

Neumaticos_Sport_Turismo_Pagina_7.jpg

Neumaticos_Sport_Turismo_Pagina_8.jpg

Neumaticos_Sport_Turismo_Pagina_9.jpg

Neumaticos_Sport_Turismo_Pagina_10.jpg

Yo llevo los pirelli angel ST, con codigo C el de atrás ( C=Reforzado ) y se agarran más que los BT-014 que yo también llevaba cuando me la entregaron.

Yo les hice 9500 kms, siendo muy suave, pero los pirelli, ( ahora llevo unos 5000 ) son muchisimo mejores.

Recuerda que Pirelli angel ST es lo mismo que decir Metzeler Z6 interact, salen de la misma fabrica en Alemania.

Resumiendo, cualquier neumático de Sport Turismo te irá genial.

Muchas gracias a todos. ME voy a empollar el articulo.
Tan solo una preguntilla mas
¿Algun taller con buenos precios en MADRID?
Saludos y gracias de nuevo

si no es molestia que número de la revista es, mas que nada por echarlo un ojo, saludos ;)

1E0B160C1A1116590 dijo:
[quote author=5E79636573442724262644160 link=1271239845/0#0 date=1271239845]Hola a todos. Mi niña tiene ya casi la goma trasera fundida(BT014), con solo 6.200 km , y creo que deberia cambiarla. Eso si, en Junio salgo para Cabo Norte, con lo que, la que monte , tendre que tirarla a la vuelta. Para no andar haciendo mezclas raras, ¿sabeis alguna rueda compatible con la BT014 delantera, pero que dure mas de lo que me ha durado la que llevo?. ¿BT021?.
Gracias y un saludo

Pues como bien te dice josepmaria, yo cambia los dos neumaticos y me hacia o con metzeler z6 o con michelin pilot road 2 ct.

La segunda pregunta te diré que actulamente no vale la pena ir a cambiar neumaticos a Andorro ni desde la seu d'urgell (a 10km de la frontera con Andorra)

[/quote]

Tiene razón el amigo [highlight]Groucho[/highlight], yo soy nacido en La Seu d'Urgell a 10 kms, de Andorra, y ahora vivo en Manresa, aunque voy a menudo. No vale la pena actualmente, cambiar neumáticos en Andorra. Y aun menos, desde Madrid.

¿y te va a aguantar el bt14 delantero el viaje entero?

yO llevo el segundo par de BT 021, duracion aproximada 10000km.El resultado es perfecto,a mi me cuestan puestos y contrapesados 294 lereles.No merece la pena ir a Andorra a cambiar neumaticos.Saludos

Yo creo que no me voy a arriesgar. Voy a buscar precios de los que indican en la revista y los BT 021. A ver si encuentro algo apañao.
Chicos!!!. Muchisimas gracias de nuevo

pienso que está bien.
Recuerdo de un asturiano con una FJR1300 recién estrenada que vino a León a quitar los Z6 y poner unnos Road 2ct para ir al cabo norte.
Una vez gastados volvió a poner los guardados

Las mias de fábrica traía las michelin, 19.000km. y la de delante iba para unos 4000 más.Le puse las mismas y va por el mismo camino y agarran bién.
Por cierto, montaje, equilibrado e iva incluido por 200 € las dos, en galicia. Todas las marcas, una diferencia a las mas caras de 20€.

Atrás