Consejo pantalla para R1250RS

Nitro79

Arrancando
Registrado
27 Nov 2019
Mensajes
70
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Muy buenas a tod@s!!

En breve me entregarán mi R1250RS y una cosa que me genera dudas es el tamaño de la pantalla de serie. Mido 1,70 y no se hasta que punto será efectiva esta cúpula a altas velocidades, por lo que estaba barajando montar una más alta. ¿Alguien ha montado pantalla más alta y me puede alumbrar un poco?

Gracias!!
 
Con tu altura no creo que te haga falta una cúpula más alta. Yo de ti primero la probaría con la de serie que igual te va bien.

Saludos,
 
Muy buenas a tod@s!!

En breve me entregarán mi R1250RS y una cosa que me genera dudas es el tamaño de la pantalla de serie. Mido 1,70 y no se hasta que punto será efectiva esta cúpula a altas velocidades, por lo que estaba barajando montar una más alta. ¿Alguien ha montado pantalla más alta y me puede alumbrar un poco?

Gracias!!

Tengo una R1200Rs....y mido 1,80. Con la cupula de serie en su posicion alta voy de fabula
 
Muchas gracias por las respuestas!! Que ganas tengo de sacar el bicho y probarla.
 
Prueba, yo con 1,72 para invierno y viajes largos he optado por una Givi.

Estéticamente pierdo, pero sobre todo en la posición alta va muy bien, vas como en una burbuja.

En verano la cambiaré por la de serie seguro, ya que me gusta sentir el aire y además con el calor siempre viene bien un poco de viento.

También decirte que la de serie me genera bastante ruido en el casco.

Pero como cada quien es diferente, lo mejor es que pruebwes la de serie y si no te convence la cambias por una más grande, que para eso tienes tiempo.
 
yo mido 165 y he montado una puig touring oscura y funciona bien , pero la quiero cambiar por la transparente o menos oscura, si vas a poner pantalla me dices y hablamos
 
Con 1.70 la Wunderlich. Tambien tengo una GIVI que cubre más, pero provoca más turbulencias. La alemana está mejor diseñada en mi opinión.
 
De la Ztechnik tenéis referencias?? Se ve que son la leche por materiales aunque hay que pagarlas
 
Perdonarme pero no lo veo. Compramos una sport-turismo y luego queremos ir dejándola sin la parte sport.

Yo mantengo la original tintada de oscura y tengo bastante, tengo claro que en viajes largos me va a dar el viento pero eso ya lo sabía cuando la compre, asía que la pantalla era corta y con dos posiciones, si no quiero aire me pliego sobre el deposito y listo.

Me pasa con la pantalla, los semimanillares y mil cosas más.

Personalmente he visto varias RS con las pantallas que habéis puesto en concreto la Wunderlich, Givi y Puig y no me gustan nada ya que son mucho más grandes, he llegado a ver una con deflector de pantalla que es aún peor, pero para gusto los colores.

V´sss
 
Perdonarme pero no lo veo. Compramos una sport-turismo y luego queremos ir dejándola sin la parte sport.

Yo mantengo la original tintada de oscura y tengo bastante, tengo claro que en viajes largos me va a dar el viento pero eso ya lo sabía cuando la compre, asía que la pantalla era corta y con dos posiciones, si no quiero aire me pliego sobre el deposito y listo.

Me pasa con la pantalla, los semimanillares y mil cosas más.

Personalmente he visto varias RS con las pantallas que habéis puesto en concreto la Wunderlich, Givi y Puig y no me gustan nada ya que son mucho más grandes, he llegado a ver una con deflector de pantalla que es aún peor, pero para gusto los colores.

V´sss

No puedo nádamas que darte toda la razón del mundo. Es como los que se compran una Naked y empiezan lo antes posible a pillarle pantallas. No lo puedo entender. Es más, las motos en origen con pantalla como la RS están estudiadas en bancos de viento, todo lo que sea cambiar la pantalla es cargarse el modelo original, por así decirlo. Ni se me ocurre poner un pantallazo a la GT800. Abundando en el tema, las pantallas que no son la original, hablemos de la RS, lo que quitan por un lado, lo ponen por otro, es decir, quitan aire del cuerpo y se lleva las turbulencias el casco o viceversa. Ojo, que cada uno haga con su moto y sus pantallas lo que quiera, pero, opino lo mismo que Pacobiker. Saludos.
 
1,70 por aquí, en breve compraré una RS. Yo esperaría a ver si la cúpula de serie es suficiente o no antes de comprar nada, para eso siempre hay tiempo.

Alguien que tenga la RS, para 1,70 supongo que estará bien el asiento de serie a 82cm, verdad?. Tengo una R1200GS con el asiento a 85cm y me arreglo bien con las punteras, osea que dudo que la RS me pueda poner en más aprietos que esta.

Algún feedback?

V´s
 
Última edición:
Si bien estoy de acuerdo en que con la pantalla de serie queda bonita, no me atrevería a cuestionar el gusto de los demás.
A ver si alguno se cree con la capacidad de imponer su gusto sobre los demás?!
Por otra parte me parece de extrema soberbia decir que porque una pantalla no le de resultado a uno no valga para nadie más...
Casco, altura, posición de conducción, velocidad... hay muchos factores que influyen en cómo funciona una pantalla.
En fin y después del tocho, en un foro estamos para compartir experiencias y dar opiniones, siempre respetando a los demás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No puedo nádamas que darte toda la razón del mundo. Es como los que se compran una Naked y empiezan lo antes posible a pillarle pantallas. No lo puedo entender. Es más, las motos en origen con pantalla como la RS están estudiadas en bancos de viento, todo lo que sea cambiar la pantalla es cargarse el modelo original, por así decirlo. Ni se me ocurre poner un pantallazo a la GT800. Abundando en el tema, las pantallas que no son la original, hablemos de la RS, lo que quitan por un lado, lo ponen por otro, es decir, quitan aire del cuerpo y se lleva las turbulencias el casco o viceversa. Ojo, que cada uno haga con su moto y sus pantallas lo que quiera, pero, opino lo mismo que Pacobiker. Saludos.

Hola,

también tienes que valorar el que cada uno adapte la moto a su gusto. Unos las personalizan con cosas estéticas y otros intentan mejorar el confort o las dos cosas.

Tuve una RS poco tiempo, no quiero decir que me equivoqué, pero el probar me salió caro. Soy demasiado grande para esa moto.

No obstante el concepto es estupendo. Ligera, poco voluminosa, sport tourer ideal salvo por la capacidad del depósito que se me hace muy corta, la verdad.

No veo nada malo en, manteniendo la base de la moto, ponerle una pantalla que proteja más, un asiento más confortable o lo que sea.

Se trata de mantener el concepto. Boxer de carretera sin levers y con el menor peso posible. Donde más hay eso? Pues o lo personalizas un poco para ir más cómodo o te la tienes que envainar. La RT, que sería la alternativa, es bastante más cara y voluminosa/pesada y tiene levers por si eso fura un handicap (que para algunos lo es)

Es un poco como quién se gastaba una fortuna en potenciar la tmax. Claro que por ese dinero tienes motos mucho más potentes, pero no son tmax.


Saludos,
Alex
 
Hola,

también tienes que valorar el que cada uno adapte la moto a su gusto. Unos las personalizan con cosas estéticas y otros intentan mejorar el confort o las dos cosas.

Tuve una RS poco tiempo, no quiero decir que me equivoqué, pero el probar me salió caro. Soy demasiado grande para esa moto.

No obstante el concepto es estupendo. Ligera, poco voluminosa, sport tourer ideal salvo por la capacidad del depósito que se me hace muy corta, la verdad.

No veo nada malo en, manteniendo la base de la moto, ponerle una pantalla que proteja más, un asiento más confortable o lo que sea.

Se trata de mantener el concepto. Boxer de carretera sin levers y con el menor peso posible. Donde más hay eso? Pues o lo personalizas un poco para ir más cómodo o te la tienes que envainar. La RT, que sería la alternativa, es bastante más cara y voluminosa/pesada y tiene levers por si eso fura un handicap (que para algunos lo es)

Es un poco como quién se gastaba una fortuna en potenciar la tmax. Claro que por ese dinero tienes motos mucho más potentes, pero no son tmax.


Saludos,
Alex

Por supuesto, si a todo, estoy de acuerdo, pero al tocar cosas rompes la estética original de la moto, estudiada por los ingenieros, ahí voy yo, pero que cada uno adapte la moto a su gusto es algo bueno.
 
Hola compañeros.

Perdonar por haber destapado la caja de Pandora.

Para nada he intentado imponer mi gusto sobre el de los demás, de echo en mi cita ya que "pero para gusto los colores " cada uno de nosotros es libre de poner o quitar lo que quiera de su moto.

Lo único que hice fue dar mi opinión.

1,70 por aquí, en breve compraré una RS. Yo esperaría a ver si la cúpula de serie es suficiente o no antes de comprar nada, para eso siempre hay tiempo.

Alguien que tenga la RS, para 1,70 supongo que estará bien el asiento de serie a 82cm, verdad?. Tengo una R1200GS con el asiento a 85cm y me arreglo bien con las punteras, osea que dudo que la RS me pueda poner en más aprietos que esta.

Algún feedback?

V´s

Yo mido 1,74 y llevo tanto el asiento como la pantalla de serie, en mi caso la pantalla tintada y como ya dije voy cómodo tanto en viajes como en el uso diario.

V´sss
 
Como siempre en este foro prima el respeto y el compañerismo ente monteros

Es un gusto participar aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Son funcionales pero desgracian la estética bastante al igual que los protectores de manos o como se llamen, los cuales nunca me los plantearé probar. La puig touring solo la usaré para viajes largos.
 
yo mido 165 y he montado una puig touring oscura y funciona bien , pero la quiero cambiar por la transparente o menos oscura, si vas a poner pantalla me dices y hablamos
hola, yo tengo la misma en menos oscura cuando me den la moto si quieres quedamos y miramos a ver. en la amarilla creo que la tuya me quedará mejor, es por probar
la tenia en mi r1200rs estamos cerca soy de la ribera
 
Cual es el tamaño de la pantalla original?? Lo estoy buscando y no lo encuentro.
 
Hola compañeros.

Perdonar por haber destapado la caja de Pandora.

Para nada he intentado imponer mi gusto sobre el de los demás, de echo en mi cita ya que "pero para gusto los colores " cada uno de nosotros es libre de poner o quitar lo que quiera de su moto.

Lo único que hice fue dar mi opinión.



Yo mido 1,74 y llevo tanto el asiento como la pantalla de serie, en mi caso la pantalla tintada y como ya dije voy cómodo tanto en viajes como en el uso diario.

V´sss

Compañero, puedes poner un par de fotos de la moto?. Me apetecía pillar la pantalla original de BMW tintada, y no encuentro fotos de la pinta que tiene puesta.
 
Compañero, puedes poner un par de fotos de la moto?. Me apetecía pillar la pantalla original de BMW tintada, y no encuentro fotos de la pinta que tiene puesta.

Buenos días compañero y perdona la tardanza pero he estado de vacaciones.

Estas son las fotos que acaba de hacer, perdona la calidad pero estoy en el trabajo y no me las he podido currar mucho, pero creo te pueden valer.

Si quieres más solo tienes que pedirlas.

V´sss
 

Adjuntos

  • IMG_20200107_112417.jpg
    IMG_20200107_112417.jpg
    220,3 KB · Visitas: 98
  • IMG_20200107_112409.jpg
    IMG_20200107_112409.jpg
    261,8 KB · Visitas: 98
  • IMG_20200107_112424.jpg
    IMG_20200107_112424.jpg
    175,2 KB · Visitas: 97
Buenos días compañero y perdona la tardanza pero he estado de vacaciones.

Estas son las fotos que acaba de hacer, perdona la calidad pero estoy en el trabajo y no me las he podido currar mucho, pero creo te pueden valer.

Si quieres más solo tienes que pedirlas.

V´sss


si que le queda guapa guapa.



es la misma que lleva aloysius pendergast
 
Son compatibles las pantallas de la R1200RS con las de la R1250RS???
 
Buenos días compañero y perdona la tardanza pero he estado de vacaciones.

Estas son las fotos que acaba de hacer, perdona la calidad pero estoy en el trabajo y no me las he podido currar mucho, pero creo te pueden valer.

Si quieres más solo tienes que pedirlas.

V´sss


enlace del precio de cupula original tintada r1200rs.....telaaaaaaaaaaaa


 
enlace del precio de cupula original tintada r1200rs.....telaaaaaaaaaaaa



Más cara que las Ztechnik, que llevan otro compuesto mucho más resistente......aguaaaaa
 
Arriba