CONSEJO PANTALON DE CORDURA

Manuel Moreno

Allá vamos
Pues eso, pido me recomendéis marca y modelo. En general por lo benévolo de las temperaturas y la protección de mi moto, siempre utilizo vaqueros con kevlar por la comodidad que me supone debido a mi sobrepeso. Busco sobretodo que me aisle del frio y para la lluvia sería suficiente con que el forro sea goretex, no sé si ésta combinación existe. Por último me gustaría que no fuese pata de elefante pues utilizo botines, aunque éso está determinado más bien por la talla. Gracias de antemano.

Pues eso, pido me recomendéis marca y modelo. En general por lo benévolo de las temperaturas y la protección de mi moto, siempre utilizo vaqueros con kevlar por la comodidad que me supone debido a mi sobrepeso. Busco sobretodo que me aisle del frio y para la lluvia sería suficiente con que el forro sea goretex, no sé si ésta combinación existe. Por último me gustaría que no fuese pata de elefante pues utilizo botines, aunque éso está determinado más bien por la talla. Gracias de antemano.
Buenas. Este post iría mejor en el apartado de “Consultas y pruebas de equipamiento”. Saludos

Un buen pantalón de aguas (los hay elásticos) además del agua ya te aísla bastante bien del frío. (Me refiero puestos por encima de tus vaqueros de kevlar)

Y si aún así no es suficiente, unas mallas térmicas por el interior. Por ejemplo, hay una ropa térmica de merino que son colaboradores del foro y tienen muy buena pinta:

Hola! No entiendo muy bien lo que necesitas realmente, pero yo también pienso que un buen pantalón de lluvia, de los flexibles (que son cómodos pero más difícil de poner y quitar), te puede servir!

Saludos

Atrás