Consejo para 1150 rt

jorge 62

Acelerando
Registrado
4 Sep 2017
Mensajes
365
Puntos
43
Ubicación
madrid
Quiero pediros consejo para neumatico trasero.

El tema es que hace poco y sin saber que era un poco antiguo, sustitui el delantero por uno nuevo igual, metcerler roadteck z6
El caso es que quiero sustituir ahora el trasero y ........

Pongo este mismo modelo?

Puedo poner otro mas moderno sin cambiar el delantero y si es asi cual me recomendais?

Puedo cambiar la medida del trasero a 180/55 en vez de 170/60, esto es bueno?

Mi conducción es tranquila de paseo y no salgo si llueve

Gracias de antemano por vuestra ayuda
 
Mi conducción es tranquila de paseo y no salgo si llueve

Si es así, yo pondría el mismo atrás, aunque a mi ese neumático no me gusta nada. Yo es que soy bastante "racing" y ahora he puesto los Z8 y son otra historia, pero creo que no es muy aconsejable poner un neumático trasero que agarre más que el delantero.

En cuanto al cambio de medida, ni idea si será legal, pero sabiendo tu conducción (y lo que te he comentado antes) yo pondría el Z6 en medida original.

Ahora, cuando cambies los dos, pásate al Z8... y entrarás en otra dimensión. :excited:

Saludos.
 
Última edición:
A mi no me fueron mal los Z6 ......... pero es cierto que los Z8 los superan .
 
Gracias, creo que aunque cuesta encontrarlos pondre los z6 los comentarios son buenos y posiblemente quede mas equilibrado el conjunto que con un neumatico diferente
 
Si tu conducción es tranquila, y si llueve ni sales, con una moto tan noble como la que tienes, puedes montar cualquier neumático de primera marca que tu proveedor te proponga en una buena oferta, porque no vas a notar la diferencia. Vigila las presiones: 2,5 delante y 2,9 detrás y a disfrutar.

Y del cambio de medidas que propones, ni te molestes. Es una diferencia que hay que detectar en un uso mucho más impetuoso de la moto.

Manuel
 
Gracias Manuel, aunque mi conduccion es de paseo, pensaba que si podia mejorar el modelo en la nueva cubierta debia pediros consejo pero es cierto que los z6 son de marcas conocidas y mas que suficientes para mi uso.
 
Arriba